Noviembre 28, 200618 años Sip, sip Gente tan Blaugrana como Platini, Beckembauer o el último, Houllier, han puesto el grito en el cielo con el Balon de Oro, pero ... Kuko, quítate la careta y saca el merengue que llevas dentro.
Noviembre 28, 200618 años Apuesto a que Platini y Houllier votaban por Henry Que nada hombre, ahora hacemos la versión FMSite de mejor jugador del año y le damos el prestigio que queramos darle
Noviembre 28, 200618 años No es por nada pero la temporada de Cannavaro con la Juve fue mas que buena...culminada por un gran mundial. Vamos que ahora empezo mal en el Madrid y tal, pero no jugo bien solo en el mundial, tambien antes con la Juve. Y no me salgais con lo del Moggi-gate y tal, que que yo sepa eso noinfluye en que un tio juegue bien o mal.
Noviembre 28, 200618 años aunque yo sigo esperando/aspirando a ver un centro del campo formado por Deco, Iniesta y Xavi ... ays si les dieran una oportunidad !!! Los puso contra el Madrid y no le gustó lo que pasó...
Noviembre 28, 200618 años sólo se probó en un partido y el derby siempre es un partido a parte. Para jugar contra grandes si que pondría un mediocentro defensivo pero para partidos en casa contra rivales medios yo apostaría por los 3 bajitos
Noviembre 28, 200618 años Maxo vaya complejo que tienes con el madrid haztelo mirar Schulz, si despues de 3 años por encima del madrid todavia andas asi por una mierda de balon de oro. Yo sigo con la osmosis, lo que sea antes de estar mirando tol dia aver lo que hace el vecino. Exacto, ellos se quejan pero la madriditis que tienen es increible. Dos años por encima del Madrid y de todos, y no paran de hablar de nosotros. Éste año estan hablando mas todavia, ¿porqué será?
Noviembre 28, 200618 años No será que veis fantasmas donde no los hay. Me he leido las últimas 7 páginas de este hilo, y la única referencia madridista por parte de un cule, es sobre el gol de Zidane al compararlo con el de Dinho y con el de Rivaldo. así que ya me direis, dónde está el complejo, la madriditis y la abuelasantasusana.
Noviembre 28, 200618 años Pues estamos apañados si lo resumes todo en 7 paginas. La diferencia está bien clara, preguntale a un merengue algo del Madrid y te responderá sobre el Madrid. Preguntale a un culé/catalán algo sobre el Barça y por norma general o casi siempre, terminará diciendote algo del Madrid para responder a tu pregunta.
Noviembre 28, 200618 años Si, si Y los catalanes son tacaños los madrileños chulos los vascos prepotentes los andaluces cachondos y los murcianos hablan mal viva los esterotipos gran argumento, zi zeñó. PD. no me hagas ir a la zona Madrid a que ponga las ref. sobre el Barça y/o sus jugadores, porque hay miles, igual que en todas las zonas. Editado Noviembre 28, 200618 años por Schultz
Noviembre 28, 200618 años No hace falta ir más lejos que reparsase los posts de Luigi hablando del Madrid, casi siempre habla del Barça.
Noviembre 28, 200618 años Hombre Schulz solo tienes que ver el tema Luis Figo, si Figo se hubiese ido a jugar al Milan no pasa absolutamente nada. A Ronaldo no se le trata como a Figo, por haberse marchado al Inter en su dia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.