Noviembre 28, 200618 años Yo hablo por mi, A Figo se le criticó por la portada del Sport y las declaraciones 48 h antes de firmar en que NEGABA TAJANTEMENTE CUALQUIER CONTRATO CON EL MADRID. Pero si hacemos símiles, alguién nombró a Luis Enrique? en todos los sitios cuecen habas.
Noviembre 28, 200618 años Yo hablo por mi, A Figo se le criticó por la portada del Sport y las declaraciones 48 h antes de firmar en que NEGABA TAJANTEMENTE CUALQUIER CONTRATO CON EL MADRID. Pero si hacemos símiles, alguién nombró a Luis Enrique? en todos los sitios cuecen habas. me vas a comparar a Luis Enrique con Figo? Ni de lejos. Un consejo, nunca creas a un futbolista, y no me cuentes milongas sobre Figo, si Figo ha levantado tanta polvareda es porque se fue al Madrid, no me cuentes cosas que no te crees ni tu mismo.
Noviembre 28, 200618 años Yo hablo por mi, A Figo se le criticó por la portada del Sport y las declaraciones 48 h antes de firmar en que NEGABA TAJANTEMENTE CUALQUIER CONTRATO CON EL MADRID. Pero si hacemos símiles, alguién nombró a Luis Enrique? en todos los sitios cuecen habas. me vas a comparar a Luis Enrique con Figo? Ni de lejos. Un consejo, nunca creas a un futbolista, y no me cuentes milongas sobre Figo, si Figo ha levantado tanta polvareda es porque se fue al Madrid, no me cuentes cosas que no te crees ni tu mismo. Joder tío, en lo de Figo inluyeron y muchísimo esas portadas en el Sport donde salió diciendo que no marcharía nunca al Madrid, con fotos besando el escudo y eso, y al cabo de un día o dos lo ves al ladito de Florentino con la camiseta del Madrid. Fue el irse al Madrid y las formas...
Noviembre 29, 200618 años La diferencia está bien clara, preguntale a un merengue algo del Madrid y te responderá sobre el Madrid. Preguntale a un culé/catalán algo sobre el Barça y por norma general o casi siempre, terminará diciendote algo del Madrid para responder a tu pregunta. ¿Igual que cuando alguien critica a Zidane y sales con ataques a Ronaldinho?.
Noviembre 29, 200618 años Yo desde luego si fuese del Barca hoy en dia, el Madrid me importaria un cojon. Con el ekipo que tiene el Barca, encantado de que el unico titulo que haya ganao el Madrid en los ultimos años sea el balon de oro de Cannavaro . No entraria aqui con cara de novia despechada porque los gabachos y una revistilla le hayan dao el premio a tal o a cual. Manda huevos que la prensa cule se ocupe de un trofeo de un jodido periodico, cuando hace 3 meses gano la copa de Europa aunk cada uno hace el ridiculo como mejor le sale. Desde luego que si no veise tanto cule despotricando del balon de oro, y portadas en el Sport, sino que simplemente se reseñase en la pagina 20 de cada periodico dandole la verdadera importancia que tiene, no os estaria dando caña. PORTADAS vi ayer acerca del trofeo de los cojones, si eso no es estra acomplejado no se que coño es estar acomplejado. Con el ekipo que tiene el Barca hacer el ridiculo con el trofeillo este tiene traca. Ni la copa de Europa acaba con ciertos complejos, pues ya deberia ser hora tios, que por ekipo le sacais uno cuerpos al Madrid actual.
Noviembre 29, 200618 años Claro, pero si nos dicen que todo eso lo hemos ganado haciendo trampas, digo yo que no nos vamos a callar... Y no quiero caer en el "y tú más", pero yo recuerdo perfectamente la época de "vacas gordas" en el madridismo, las burlas hacia los culés, el "calla culé/polaco de mierda, que llevas 5 años sin ganar nada", etc... Yo creo que aquí TODOS nos fijamos en el vecino, sobre todo cuando está por encima.
Noviembre 29, 200618 años Pues eso hombre, dejad a los merengues que ganen por lo menos el "Balon de oro". Nada mas llegar ya se ha llevado el balon de oro pal Madrid, Si es k Capello otra cosa no pero garantiza titulos!!
Noviembre 29, 200618 años Si, si Y los catalanes son tacaños los madrileños chulos los vascos prepotentes los andaluces cachondos y los murcianos hablan mal viva los esterotipos gran argumento, zi zeñó. Pues los esterotipos que has puesto, son todos verdad ¿Igual que cuando alguien critica a Zidane y sales con ataques a Ronaldinho? Bueno, si ese es tu punto de vista, sí, sería algo parecido.
Noviembre 30, 200618 años Pues según Mundo Deportivo, la directiva de Laporta ha aprobado la ampliación del Camp Nou en un plazo de 2-3 años. La capacidad quedaría por tanto en unos 118.000 espectadores; sin duda una buena noticia para todos aquellos seguidores que se quedan sin poder ir al Estadi esas 2-3 veces que siempre se llena cada temporada. ------------------------- Y una interesante entrevista a Oleguer hoy en el mismo medio, de donde transcribo dos respuestas: - Sobre el "tripartito": La pregunta es si estamos conformes con la baja participación que hubo en las últimas elecciones, una desgracia en un sistema democrático bajo mi punto de vista. Se habló del tema en la precampaña y un día o dos después de las elecciones y ya está. Creo que la situación merece una gran reflexión porque no es un hecho islado. La política actual funciona a base del descrédito personal entre unos y otros y no se habla de proyectos reales para la gente. Todo se centra en una lucha por el poder y los votos y a mí, en ese escenario, no me tienen con ellos. - Sobre Montilla: Que haga una política de izquierdas real, pensando en la gente y al servicio del ciudadano, teniendo en cuenta a los barrios, los pueblos, las ciudades y el país. Con respeto por el territorio y su lengua y cultura. Qué hijo puta este Oleguer, ¿eh?... un futbolista hablando de política con sentido común y con la cabeza amueblada, y encima catalán... ¿a dónde vamos a llegar?.
Noviembre 30, 200618 años ¿Cómo tú? ¿Vas a coger más el tren? (iba a decir AVE, pero me entró inseguridad de que hubiera)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.