Diciembre 1, 200618 años He leido en muchas ocasiones que Etoo no merece ganar ningun premio por ser como es, ya sabeis por escupir y cosas por el estilo. En cambio este despues de verle pinchandose saliendo de un equipo mafioso y ahora saludando como un fascista es un justo ganador.
Diciembre 1, 200618 años Si es lo que dice Ziganda, los del Barsa pese a las temporadas que llevan no paran de pensar en el Madrid.
Diciembre 1, 200618 años Lo que realmente pasa es que no terminan de concebir cómo Cannavaro le ha podido quitar el Balon de Oro a ese dios de futbol llamado Ronaldinho. Y como tambien le quite el FIFA World Player madre mia la que van a liar y lo que me voy a partir la caja
Diciembre 1, 200618 años He leido en muchas ocasiones que Etoo no merece ganar ningun premio por ser como es, ya sabeis por escupir y cosas por el estilo. En cambio este despues de verle pinchandose saliendo de un equipo mafioso y ahora saludando como un fascista es un justo ganador. Ahí le has dao...
Diciembre 1, 200618 años Kafron, ya estamos acostumbrados a que TU SAQUES TUS PROPIAS conclusiones y luego las hagas generales a toda una zona. Has sido tú el que ha dicho que no se merece el Balón de Oro por ese saludo, para mi no se lo merece por otros motivos mil veces ya discutidos. Por cierto, espero que no se le estigmatice al pobre Cannavaro en España como se ha hecho con Oleguer Presas.
Diciembre 1, 200618 años A mi el balon de oro me la pela, ni me he pasado por aqui para criticar el premio ni al jugador, esto es totalmente distinto. En lugar de intentar aclarar lo que vemos en la foto hablais del balon de oro, si esto lo hace otro jugador el discurso seria otro.
Diciembre 1, 200618 años Por cierto, espero que no se le estigmatice al pobre Cannavaro en España como se ha hecho con Oleguer Presas. No, tranquilo... en España sólo se condena el catalanismo. Todo lo demás es correcto. Si Raúl hace actos que le vinculan al PP es muy majete.
Diciembre 1, 200618 años La foto me deja muchas dudas, sinceramente. Me gustaría ver el video de esa celebración... más que nada por la posición de las caras/brazos de algunos jugadores. Y ya sabemos lo que se puede hacer con el Photoshop... Aún así, ya Cannavaro en su momento dijo que no le gustaba ser un icono gay para los italianos, así que más o menos uno se puede hacer a la idea de cual es su ideología. No obstante, me quedo impresionado con lo habitual que es mezclar fútbol y política en algunas zonas... y según para qué cosas. ¿Acaso creen que Cannavaro si jugara en el Barcelona sería masacrado? Por cierto, ¿qué ha sido de aquel ex-directivo blaugrana -al que los jugadores consideraban un gran tipo- que era el Presidente de la Asociación Francisco Franco o algo por el estilo?
Diciembre 1, 200618 años Pero por que interpretais que esta haciendo un saludo fascista? Correcto, el gesto es efectivamente un saludo fascista, pero veamolos en el contexto de la foto y de la celebracion. Al parecer todos estan saludando o dedicandole el gol a alguien del palco, asi que puede ser que no este hecho con la intencion que todos los barcelonistas y/o antimadrilistas lo pensais por el simple hecho de joder y dar por culo un rato. Ademas, quienes sois vosotros para juzgar la ideologia politica de nadie? Sabeis acaso como piensa Cannavaro? No sabeis ni si quiera si el gesto ese lo hace de coña o no. Es decir, hablais por hablar.
Diciembre 1, 200618 años No obstante, me quedo impresionado con lo habitual que es mezclar fútbol y política en algunas zonas... y según para qué cosas Sí, sobre todo en zona madridista y culé. No veas la de cueradas que le han metido a Oleguer, entre otros...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.