Diciembre 1, 200618 años La foto no esta trucada fue sacada del AS no creo que la truquen, la celebracion es de un gol contra el Barça en el Bernabeu no sera dificil encontrar el video, yo como dato curioso me quedo con la cara de Raul soprendido por algo.
Diciembre 1, 200618 años Esa es la cara de sorprendido de Raul? porque podria ser perfectamente cara de "a ver si no se nota el cuesco que me voy a tirar" entre otras mil cosas
Diciembre 1, 200618 años Hombre, si la celebración se hace mirando al fondo de UltraSur, está claro el sentido del gesto... si es en el otro fondo no lo entiendo mucho.
Diciembre 1, 200618 años Hombre, si sale el video y se ve que hace realmente ese gesto, pues cojonudo, pero es una puta foto que salen celebrando. Pero bueno, el chaval ha salido fascista, que le vamos a hacer..
Diciembre 1, 200618 años Mientras no se dedique a matar peña, por mi, como si es anarquista. (Para mí que es un gesto casual, pero bueno)
Diciembre 1, 200618 años Hombre, si sale el video y se ve que hace realmente ese gesto, pues cojonudo, pero es una puta foto que salen celebrando. Pero bueno, el chaval ha salido fascista, que le vamos a hacer.. Si a mí me da igual si es fascista, trotskista o funambulista. Pero es curioso como, si se trata de un madridista, rápidamente se corre un tupido velo, del tipo: "bueno ¿y qué?, es su ideología". Mientras que de Oleguer se han abierto posts que han llenado páginas, sólo por abrir la boca y declarar su catalanismo. (Para mí que es un gesto casual, pero bueno) Yo no soy tan ingenuo... conociendo los antecedentes, veo bastante raro que sea casual.
Diciembre 1, 200618 años Yo ahora mismo no recuerdo en que fondo era habria que buscarlo, si algun madridista lo recuerda perfecto y si alguien lo busca mejor yo tengo una conexion lentisima ahora mismo para buscar en el youtube.
Diciembre 1, 200618 años Lo digo porque he visto fotos del tipo gente animando al equipo de esto de tres palmadas y manos parriba con el subtítulo de nazis en el estadio. :S No conozco los antecedentes de Cannavaro.
Diciembre 1, 200618 años Hombre, si sale el video y se ve que hace realmente ese gesto, pues cojonudo, pero es una puta foto que salen celebrando. Pero bueno, el chaval ha salido fascista, que le vamos a hacer.. Si a mí me da igual si es fascista, trotskista o funambulista. Pero es curioso como, si se trata de un madridista, rápidamente se corre un tupido velo, del tipo: "bueno ¿y qué?, es su ideología". Mientras que de Oleguer se han abierto posts que han llenado páginas, sólo por abrir la boca y declarar su catalanismo. (Para mí que es un gesto casual, pero bueno) Yo no soy tan ingenuo... conociendo los antecedentes, veo bastante raro que sea casual. diselo a quien lo halla hecho
Diciembre 1, 200618 años diselo a quien lo halla hecho Lo mismo te digo, Si es lo que dice Ziganda, los del Barsa pese a las temporadas que llevan no paran de pensar en el Madrid.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.