Diciembre 1, 200618 años Ostia que sorpresa. Larsson se va al Manchester hasta Marzo Link Pagina oficial Man. Utd.
Diciembre 1, 200618 años diselo a quien lo halla hecho Lo mismo te digo, Si es lo que dice Ziganda, los del Barsa pese a las temporadas que llevan no paran de pensar en el Madrid. eso lo dije en general, por quien lo halla sacado eso en la zona Barsa y quien lo comenta Tu me citaste a mi. Edito: Mas que nada lo que vengo a decir es que me la pela, tanto lo de un lado como lo del otro, pero que a los que ahora criticais eso, luego no critiqueis o pongais como excusa o justificacion el "es que cuando es al reves ellos lo hacen", si parece eso mal, parece mal siempre. Editado Diciembre 1, 200618 años por AiRoNsAi23
Diciembre 1, 200618 años Ostia que sorpresa. Larsson se va al Manchester hasta Marzo Link Pagina oficial Man. Utd. Joder con el Larsson
Diciembre 1, 200618 años Larsson se va al Manchester hasta Marzo ¡Espectacular! Ya finalizado el campeonato sueco, Henrik Larsson disputaría esos meses con el Manchester United de tal manera que regresaría al conjunto sueco una vez comience la próxima campaña liguera en el mes de marzo. La verdad es que jugadores como Henrik Larsson, Paolo Maldini... están demostrando las posibilidades que posee cualquier futbolista para desarrollar extensas carreras siempre y cuando se cuiden. Respecto al club blaugrana, creo que ha perdido la mejor oportunidad para reforzarse con un jugador ya conocido y cuyo regreso aportaría tranquilidad a las recuperaciones de los futbolistas lesionados.
Diciembre 1, 200618 años ¿Por qué os auto-convencéis de que somos los culés los que criticamos el Balón de Oro a Cannavaro? ¿Por qué no aceptáis que el 65% del mundo del fútbol lo critica? Solamente he visto decir que es justo a defensas, italianos y merengues. Ya parece hasta que Cannavaro lo haya ganado por jugar en el Madrid cuando de momento no ha hecho nada de nada.
Diciembre 1, 200618 años ¿Por qué os auto-convencéis de que somos los culés los que criticamos el Balón de Oro a Cannavaro? ¿Por qué no aceptáis que el 65% del mundo del fútbol lo critica? Solamente he visto decir que es justo a defensas, italianos y merengues. Ya parece hasta que Cannavaro lo haya ganado por jugar en el Madrid cuando de momento no ha hecho nada de nada. A mi me la pela bastante
Diciembre 1, 200618 años Además ni siquiera los mismos Italianos lo defienden en consenso hay muchos que hubieran querido ver a Buffon en vez de a Cannavaro, que se fajo un Mundial perfecto nadie lo puede negar, y personalmente es justo que de vez en cuando un defensa o un portero se gane este premio (aunque hubiera preferido mil veces que ese premio se lo hubiera ganado Maldini). Ahora según los Merengues media Italia es furibunda tifosi del Barça .....
Diciembre 1, 200618 años El pensamiento merengue es que es del Barca aquel que no alaba lo merengue O del Barsa o del Atleti, aunque bueno, los del Atleti tambien son del Barsa
Diciembre 1, 200618 años El pensamiento merengue es que es del Barca aquel que no alaba lo merengue Y viceversa no?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.