Diciembre 1, 200618 años Alomejor estaba imitando al Neng... ¿Habíais pensado eso?. PD: Cojonuda la campaña anti-Cannavaro desde Barcelona. Una muestra más de lo que comenta Ziganda. Si Cannavaro jugara en la Juve, el Milan o el Rapid de Nepal, aquí paz y después gloria...
Diciembre 1, 200618 años Yo he criticado al Barca y no me han llamado merengue P.D. Buenísima, Airons.
Diciembre 1, 200618 años Shircko me encanta tus teorías de la conspiración deberías escribir un libro de como el Barça estuvo involucrado en los atentados del 11-S .
Diciembre 1, 200618 años Shircko me encanta tus teorías de la conspiración deberías escribir un libro de como el Barça estuvo involucrado en los atentados del 11-S . Ya lo hay y se esta trabajando en uno relacciona el Barsa con el calentamiento global tambien.
Diciembre 1, 200618 años Shircko me encanta tus teorías de la conspiración deberías escribir un libro de como el Barça estuvo involucrado en los atentados del 11-S . ¿Acaso lo dudas?. Según ABC y Roberto Gómez, se ha podido ver juntos en más de una ocasión a Bin Laden y a Oleguer tomar café y hablando por lo "bajinis"... Bueno, no creo en la teoría conspiratoria arbitral a favor del Barcelona, por ejemplo... De todas maneras estoy bastante al corriente de la prensa culé y basta con ojear el Sport y darse cuenta de qué se habla en un gran porcentaje de artículos para ver lo que ya ha comentado Ziganda... Manda cojones que en el momento más dulce, probablemente, de la historia del Barça (por lo menos la reciente), cojan semejante pataleta por el tema del Balón de Oro... Los mismos, curiosamente, que han rajado contra Ronaldinho y su estado de forma... Editado Diciembre 1, 200618 años por Shircko
Diciembre 1, 200618 años Bueno he visto el video y es la celebracion del segundo gol, no conozco mucho el Bernabeu asi que no puedo decir si es la zona de los ultras, en cualquier caso se le ve levantar el brazo y bajarlo en dos ocasiones. Me parecio un gesto dudoso y lo vi interesante poder averiguarlo nada mas, sea fascista o no tampoco me importa lo he comentado en otro foro este hombre no representa al Madrid asi que no hay problema.
Diciembre 1, 200618 años ¿Acaso lo dudas?. Según ABC y Roberto Gómez, se ha podido ver juntos en más de una ocasión a Bin Laden y a Oleguer tomar café y hablando por lo "bajinis"... Además, esos encuentros tuvieron lugar en el mismo restaurante donde se certificó: - El fichaje de Iván Helguera por el Racing de Santander. - La venta de Míchel Salgado, Roberto Carlos y Ronaldo a un equipo qatarí. P.D: Frank Rijkaard no ha convocado a Ronaldinho para el próximo encuentro liguero ante la transcendencia del partido contra el Werder Bremen. Editado Diciembre 1, 200618 años por Iceman
Diciembre 4, 200618 años Bueno mañana a bailar al werder y hacer el gol en el min 89 como corresponde al barca, "sufrir" . Si les hacemos uno en el primer tiempo, ya esta...
Diciembre 4, 200618 años Coño, vuelve a haber vida en esta zona. Es como si los últimos 4 días no hubieran existido. Mañana ganaréis sin problemas. De hecho creo que en la primera media hora ya llevaréis 2. No es ironía. Yo quiero que ganéis y lleguéis lejos, no sólo por ser un equipo español, sino porque si no, tendréis la liga mucho más cerca al tener a los jugadores más descansados.
Diciembre 4, 200618 años se llevan 4 ... sin despeinarnos ... B) Jojojojo Mañana te quiero ver por aquí a esta misma hora
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.