Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mí me gustaría un 5-3, con mucha emoción y un par de remontadas para cada equipo.

Yo estoy bastante cagado... aunque mi parte racional me dice que ganaremos. Pero no puedo evitar imaginarme un pepino de Frings en el minuto 93 poniendo el 1-1 en el marcador ;( Hasta que no marquemos el segundo sufriremos de lo lindo...

No tengan cuidado con Klose (tío al que deberían fichar cuando vendan a Eto'o este verano)

Vaya nochecita...

Partidazo a vida o muerte entre 2 equipazos (lider español y lider aleman). El Werder a mi me encanta, lleva ya 2 temporadas en octavos y espero que esta no sea la tercera. Juegan de maravilla y tienen un grandisimo equipo, ademas de que no sufren ninguna baja para este partido. Un centro del campo y una delantera sobresaliente, a ver como responde la defensa cule.

Hoy es una de estas noches a las que el Barça nos tiene acostumbrados. Ultimamente gracias a los panfletos cules me han venido a la mente esos partidos con los huevos en la garganta hasta el ultimo minuto, remontadas epicas... al fin y al cabo es lo que mas emocion le da al futbol ;(

Sí todo eso de la emoción es muy bonito, pero si luego ganas :/

Exacto, si perdemos de bonito no va a tener nada. El Werder es un equipo que en mi concepto hay que salir a presionarlo en defensa que es su punto fuerte, no podemos dejar que ellos hagan el juego porque con ese poder ofensivo que tienen, al Werder hay que superarlo en su ley.

Sí todo eso de la emoción es muy bonito, pero si luego ganas :/

Exacto como dijo Julito Salinas hace mucho "ganar no es lo más importante, es lo único importante" xD

Es que Salinas es un crack.

Venga, hoy festival de Valdés aka BB y 1-0, sufriendo a tope.

Si no llega el gol siempre hay la esperanza que Tim Wiese en el minuto 93 no pase la pelota para marcar :/

Editado por foraster

además, si Klose quiere venir el año q viene se tiene q portar ...

Si no llega el gol siempre hay la esperanza que Tim Wiese en el minuto 93 no pase la pelota para marcar :/

Cuidado no vaya a ser BB el que lo haga, que tambien es propenso a esas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.