Diciembre 4, 200618 años Pues a mí me gustaría un 5-3, con mucha emoción y un par de remontadas para cada equipo.
Diciembre 5, 200618 años Yo estoy bastante cagado... aunque mi parte racional me dice que ganaremos. Pero no puedo evitar imaginarme un pepino de Frings en el minuto 93 poniendo el 1-1 en el marcador Hasta que no marquemos el segundo sufriremos de lo lindo...
Diciembre 5, 200618 años No tengan cuidado con Klose (tío al que deberían fichar cuando vendan a Eto'o este verano)
Diciembre 5, 200618 años Vaya nochecita... Partidazo a vida o muerte entre 2 equipazos (lider español y lider aleman). El Werder a mi me encanta, lleva ya 2 temporadas en octavos y espero que esta no sea la tercera. Juegan de maravilla y tienen un grandisimo equipo, ademas de que no sufren ninguna baja para este partido. Un centro del campo y una delantera sobresaliente, a ver como responde la defensa cule. Hoy es una de estas noches a las que el Barça nos tiene acostumbrados. Ultimamente gracias a los panfletos cules me han venido a la mente esos partidos con los huevos en la garganta hasta el ultimo minuto, remontadas epicas... al fin y al cabo es lo que mas emocion le da al futbol
Diciembre 5, 200618 años Exacto, si perdemos de bonito no va a tener nada. El Werder es un equipo que en mi concepto hay que salir a presionarlo en defensa que es su punto fuerte, no podemos dejar que ellos hagan el juego porque con ese poder ofensivo que tienen, al Werder hay que superarlo en su ley.
Diciembre 5, 200618 años Sí todo eso de la emoción es muy bonito, pero si luego ganas Exacto como dijo Julito Salinas hace mucho "ganar no es lo más importante, es lo único importante"
Diciembre 5, 200618 años Es que Salinas es un crack. Venga, hoy festival de Valdés aka BB y 1-0, sufriendo a tope.
Diciembre 5, 200618 años Si no llega el gol siempre hay la esperanza que Tim Wiese en el minuto 93 no pase la pelota para marcar Editado Diciembre 5, 200618 años por foraster
Diciembre 5, 200618 años Si no llega el gol siempre hay la esperanza que Tim Wiese en el minuto 93 no pase la pelota para marcar Cuidado no vaya a ser BB el que lo haga, que tambien es propenso a esas cosas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.