Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me pareció bastante triste lo del Bremen, esperaba sin duda más de Klose, Frings, etc... Diego fue el único que realmente me gustó, sigue siendo ese gran jugador como cuando estaba en el Santos.

Efectivo el Barcelona, se lleva una merecida victoria.

Que cierre el de Thuram en la que rechazó Valdés!

Pues la verdad al Bremen le falto fue definición, ese segundo tiempo tuvo unas cuantas que pudo haber cambiado la dirección del partido, Valdes estuvo bien, pero que cagada cometio con esa bola que dio en el travesaño en vez de estar mirando la puta bola estaba mirando a la mitad de la cancha, un poco más bajo y eso es un señor golazo. Giuly, la embarró en el que podía ser el 3 pero como corre, me encanta este jugador. Ronaldinho que golazo el de tiro libre, Wiese ni se la creía xD:/.

Un muy buen primer tiempo del Barça, y un buen segundo tiempo del Bremen que le falto fue un poco mas de organización y de definición, para mi Schaaf debio haber sacado a Almeida al principio de la segunda parte, no jugo a nada el Portugues.

A ver contra quien nos toca en Octavos, aunque este resultado le da mucha moral al equipo.

La manía de saltar en las barreras conlleva lo de hoy :/

El partido ha durado 20 minutos muy fácil y en la segunda el Werder mucho ruido pero pocas nueces, el Barça estaba en la tumbona tranquilito.

Excepcional Iniesta que ha sentado a Xavi

Cualquier día de estos me da un infarto, aunque hoy la segunda parte no la he disfrutado mucho.

Bueno lo de Motta de ahora es para meterle una multa de las que dejan tiritando, hacer 3 faltas en 6 minutos, de que va ese tío.

P.D: Iniesta definitivamente ha sentado a  Xavi, lo siento Malcolm xD

Jamás!! Iniesta funciona bien contra rivales de este tipo, llamémoslos "equipuchos", pero quien nos saque las castañas del fuego contra el Recre, ya lo verás, amigo Luis, será el inconmensurable xD:/

En serio, nada que decir, al igual que me encanta Xavi, Iniesta me parece un jugadorazo, y tal como está, sentarle sería un sacrilegio (al igual que lo es sentar a Xavi). Cualquiera de las 2 decisiones es correcta, aunque, para mí, no hay color.

EDITO:

Excepcional Iniesta que ha sentado a Xavi

Tampoco te pases, he visto decenas de partidos de Xavi bastante mejores que el que ha hecho hoy Iniesta, al igual que he visto partidos de Iniesta mejores que este.

Editado por Malcolm

Pues como disfrutarla con ese Werder en la cancha del Barça, repito ese equipo un poco más organizado y con un poco más de definición, menos mal que se le mojo la polvora hoy a Klose, nos jode la vida.

Si Klose hubiera tenido la escopeta cargada Wise se hubiera encargado de cargar a todo el Barça xD

Malcolm, son 2 grandes jugadores pero Xavi está muy flojo últimamente supongo que es difícil mantener el ritmo toda la temporada pero como tarde en espabilar el de Albilla le come la panadería entera :/

¿Madridistas? ¿Estais ahi? :/

Y este es el campeón alemán? :/

Vaya banda por favor...

Sí, el campeón alemán y actual líder de la Bundesliga, no de la liga rumana ni la ucraniana... xD

Que bien le hubiesen hecho al Bremen media docenita de pelotazos de 50 metros buscando la espalda de la defensa del Barcelona, que por cierto tira la linea de puta madre, pero que nadioe le ha buscado las cosquillas ni le ha obligado a recular.

Decepcionante el Bremen con una banda izkierda que es un coladero, un central como Naldo que es un enemigo publico, y con un ekipo que me ha parecido absolutamente obcecado en un futbol esteril, parecian portugueses tocando tanto balon. El Diego este es una jodida castaña que pierde casi todos los balones que toca. Gambeteo para nada.

Me ha parecido un ekipo con muchas mas posibilidades, tien un medio centro que ha sido el mejor del partido Frinjs, que ha barrido todo el medio campo, y Klose es un crack, el lateral derecho le he visto mucho recorrido.

El Barca, arrollando en 20 minutos y el resto dejandose ir, con el rubio que esta demostrando que si bien no es Etoo, es un mas que digno delantero de recambio, y lo mas cojonudo es que puede jugar en la media tambien. Gran Fichaje.

Iniesta le saca 20 cuerpos a Xavi, he visto el mejor partido de Zambrotta en le Barcelona.

Lo de Ronaldinho es un escandalo de nuevo, es mas que Maradona, Mas jugador que el argentino, sin lugar a dudas el 5º grande.

Tengo la impresion de que hoy en dia al Barcelona le juegan mejor y le conocen mas los ekipos de la liga española que los grandes europeos, con el Madrid a veces pasa lo mismo, sufren mas con un Celta o Racing que si les viene un Liverpool o la Roma por decir alguno. Salen como acojonaos.

Ronaldinho más que Maradona por meter un gol de tiro libre y un buen pase? Por favor, cuando tuvo que jugar en serio, en el mundial, se comió los mocos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.