Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues un madridista está aquí (y no estuvo tras el partido del fin de semana) ¿Werder campeón alemán? Juraría que fue el Bayern.

No he visto el partido, no puedo opinar. Eso sí, pido el título de gran vidente, pues dije ayer(leed post atrás) que el Barça llevaría 2 a la media hora. Como dije también ayer, yo me alegro, le exigirá estar atento a otra competición.

Ronaldinho más que Maradona por meter un gol de tiro libre y un buen pase? Por favor, cuando tuvo que jugar en serio, en el mundial, se comió los mocos...

Tiro de Falta + Buen Pase = 2-0 ---> Partido Ganado.

De todas formas, Ronaldinho 1 año mas como los que lleva y ya podremos hablar de que es mejor que Maradona.

Sinceramente y sin ánimo de meter cizaña, creo que os estáis dejando llevar por los colores. Puedo admitir sin mucho problema que sea el 5º grande, el 4ª, 6º o el 10º, pero no creo que sea mejor que Maradona. Maradona ganaba títulos solito, con un equipucho llamado Nápoles en toda una liga italiana, y con Argentina, Ronaldinho no, gana solito partidos, por supuesto, como muchos grandes jugadores, pero no títulos. De hecho, en una liga, en aquella época sobre todo, flojita como la francesa, no hizo campeón al PSG. Es un grandísimo jugador, pero no más que Maradona, es decir, no es el mejor jugador de la historia.

Mira Finki, en el 2002 quie gano el mundial de Korea-Japon?? que no me acuerdo bien, no jugaria un tal Ronaldinho Gaucho la final???

Mira Finki, yo le he visto a Maradona en directo en el Barcelona y le he visto a Ronaldinho, y NO HAY COLOR, en serio. ronaldinho indudablemente mas jugador que el D10S.

Maradona tuvo un 86 increible, grandes años en el napoles, y años tambien en napoles en los que era una bola de grasa que no le entarba la camoseta en un estado fisico lamentable, aunk guardaba la clase y seguia siendo un crack.

Finki el Maradone de 1986, fue un jugador que no estuvo jamas en ese estado de gracia otra vez, nunca volcvio a ese nivel, mantuvo un nivel cojonudo pero no ese supernivel del 86. Maradona no tuvo 8-10 años de carrera al nivel de Mexico 86, eso es falso.

Por cierto ayer le vi en una reposicion en un Argentina-Brasil del mundial 1982, y no hace una puta mierda, eso si que es esconderse, es mas a sus ya 22 años no tien el Rol de gran figura de Argentina, la gran figura en ese ekipo es kempes, y ese mismo año llego a Barcelona, sin ser el mejor jugador de aquella seleccion.

En Barcelona triunfo tanto, que el Barcelona lo acaba soltando al Napoles, YO TE DIGO que ahoira mismo Ronaldinho si se va del barac no es porque el barac acepte la oferta de un rival. estamos en 1984, y Maradona si que deja grandes detalles pero noe sjugador de rendim,iemtp continuado.

Con 24 años se marcha a Napoles sin llegar a triunfar en barcelona.

De ahi al 86, y en el 88 ya era una bola de grasa con los tobillos destrozaos.baja peso para el 90, y de ahi el desplome

siceramente Ronaldinho yo creo que YA ESTA a la altura de Maradona el cual por otra parte si le sacamos el mundial a nivel de clubes en Europa no tiene tampoco un palmares de supergrande jugador, una UEFA creo y un par de scudettos. Un Napoles con Internacionales como Salvatore Bagni, Ciro ferrara y Careca. que no eran maradona y 10 mas.

Editado por Ziganda

Disculpame pero el Mundial 2002 le da mucho más mérito a Ronaldo y a Rivaldo que a Ronaldinho...

Como bien dijo Luigi, Ronaldinho juega rodeado de estrellas y juega bien pero cuando las papas queman no aparece, en la final de la champions no apareció, en el Mundial 2006 no apareció. Aparece en las difíciles a veces, pero cuando realmente debió demostrar a qué altura estaba no lo hizo. Yo creo que Ronaldinho está en el 2do escalón.

Maradona sacó campeón al Napoli solo no me jodan, mandalo a Ronaldinho al Gimnástic a ver si lo saca campeón, la respuesta es no...

Y eso de que Maradona no mantuvo su nivel no estoy de acuerdo, en el 90 jugaba Diego, Cani y 9 perros más y con un Maradona 7 puntos físicamente (después de como le dejaron los tobillos los cameruneses) llegamos a la final, te olvidas de la jugada del gol de Brasil parece...

Ronaldinho puede ser mucho más firuletero, pero no es como Maradona, ni parecido en nivel y sobre todo en actitud e importancia... A Maradona lo conocen en todos lados del mundo, vas a cualquier lado decís Argentino, decís Maradona, es un fenómeno que Ronaldinho no creo que vaya a conseguir.

Ya digo, manden a Dinho al Gimnástic, sin un Xavi, un Márquez, un Deco que jueguen para él, y no va a pasar nada...

Ronaldinho tuvo la verdadera oportunidad de demostrar si podía integrar el lote de los grandes en el mundial, sin embargo, decepcionó a todos, totalmente contrario a Zidane, que siendo ya casi un vejete desmotró su calidad, a pesar del exabrumpto final claro...

Editado por Finki

Maradona sacó campeón al Napoli solo no me jodan, mandalo a Ronaldinho al Gimnástic a ver si lo saca campeón, la respuesta es no... [...]

Ya digo, manden a Dinho al Gimnástic, sin un Xavi, un Márquez, un Deco que jueguen para él, y no va a pasar nada...

Desgraciadamente, el Nàstic no tiene a jugadores como Careca, Alemao, Ferrara, Bagni... No creo que sean nada comparable a muertos como Mingo, Buades, David García... con todos mis respetos hacia mi mismo :/

Desde luego se que es imposible tratar de hacer comprender a un argetino que el Diego del 86 duro 1 mes nada mas. :/ Pero weno su leyenda ya veo que se alimenta bian.

Mas alla, en 1986 Maradona tenia un señor ekipo a su disposicion. En el 90 no tanto, pero en el 90 si no es por Goycoechea, estais de vuelta antes de semifinales.

Fink tu poque crees que Maradona con 22 años se veia relegado a jugar de segunda punta por la derecha en la seleccion argentina, y jugaba calderon Y kempes venia a recibir en su posicion?? por que aera la estrella de aquel ekipo?? o mas bien un chaval meritorio?? Y no era un crio de 18 tenia 22 años.

Tu k teoria tiens acerca de la venta de Maradona al Napoles??, como es posible qu el barcelona dejase marchar al mejor jugador de la historia?? No te parece extreaño??Maradona en Barcelona no colmó las expectativas. Es mas se marcho el, y el barca gano la liga con Steve Archibald jugando de delantero en lugar de D10S perdiendo solo 2 partidos en toda la competicion, casualidades de la vida!!.

Por cierto, el Nastic de Tarragona actualmente no se paarce en nada al Napoles de aquella epoca, Ni tiene internacionales por su pais, ni cuenta con el delantero centro de la selccion brasileña. Perdona pero Ronaldo no juega en el Nastoc, y Careca si jugaba en el Napoles.

Maradona sacó campeón al Napoli solo no me jodan, mandalo a Ronaldinho al Gimnástic a ver si lo saca campeón, la respuesta es no... [...]

Desgraciadamente, el Nàstic no tiene a jugadores como Careca, Alemao, Ferrara, Bagni... No creo que sean nada comparable a muertos como Mingo, Buades, David García... con todos mis respetos hacia mi mismo xD

Obviamente con perros no se puede jugar, pero sin maradona ese equipo nunca hubiera salido campeón.

Dije Nástic por decir eh xD No se me ofendan jeje

Ya me veo el post de Ziganda, hasta la madrugada leyéndolo :/

Pero entonces manden al Nástic al delantero de la selección brasileña, a superCannavaro y un par de ellos más de ese nivel. No comparemos al Nápoles con el Nástic porque ese Nápoles sin Maradona les mete 8.

Vuelvo a decir lo de siempre...que Ronaldinho no haya hecho mucho en la final de la Champions no quiere decir que no sea decisivo.

Milan, Chelsea, fase de grupos..habrá que pasarlos también digo yo, o esos partidos no cuentan?

Y en liga contra el Madrid...

Me parece el más decisivo.

Finki, tu crees que Ronaldinho jugó un mal mundial, y comparto eso contigo, pero mi pregunta es: jugó donde debería? No.

No defiendo que Ronaldinho sea mejor que Maradona ni mucho menos, no he visto lo suficiente a Maradona como para considerarlo un dios del fútbol, eso lo primero.

Luego, Xavi, Márquez y Deco no son precisamente quien les da los pases, puesto que Ronaldinho no él quien mete sino quien también da pases, pese a que su olfato goleador sea también muy grande. No es un delantero centro.

El nivel del Mundial fue muy bajo en general, no solo decepcionó Ronaldinho y Brasil.

Ronaldinho no haría campeón al Nàstic porque no es lo mismo el Nápoles con Ferrara que el Nàstic con Mingo o Manolo. El Napoles cuando llegó Maradona no creo que fuese un recién ascendido como lo es el Nàstic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.