Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver dejemos una cosa clara, Maximiliano no marca goles, porque no le dan minutos, ya está. xD xD xD xD

Yo no diría que está a la altura de Maradona. Sinceramente no creo que haya hecho más en el Barça, en una época en la que todo sale de cara y con una estabilidad instucional que hacía muchos años que no tenía el club, por no hablar de un entrenador que no ata tácticamente a los jugadores, que lo que hizo Rivaldo. Y maravillas con el balón se las he visto hace iguales a, por ejemplo, Djalminha.

PD Si Ronaldo no se hubiera lesionado 2 veces de la gravedad que lo hizo, ¿estaría a la altura de Maradona? Recuerdo que en su tiempo era Dios.

Vaya, ese argumento si que es bueno, que Ronaldinho triunfa en el Barça porque estamos en una época en la que todo nos sale de cara. Justamente Ronaldinho llegó en un momento en que NADA salía de cara, en la peor época de la historia del Barça, y en su primer año fue el líder del equipo, él solo se echó el equipo a las espaldas y conseguimos quedar segundos después de un inicio de liga horrible. Ronaldinho cambió la historia del Barça siendo el líder indiscutible de ese equipo.

Y de estabilidad institucional hasta esta temporada nada, no veas como rallaron los Aruses y cia con lo de Echevarría, el fichaje de Mario, que no vino Beckham, que le hacían bulling al pobre Rosell, y demás sandeces. La estabilidad institucional actual es más una consecuencia del éxito de este Barça que no una causa, sería de locos que habiendo ganado liga y champions no la hubiera.

Sobre la comparación Maradona-Ronaldinho, es difícil de decir, pero el mérito de Maradona en el Mundial 86 y en las ligas que ganó con el Nápoles es inigualable. Pero me parece algo fanático decir que Ronaldinho se esconde en los momentos importantes, justamente es al contrario, los grandes partidos los ha hecho contra el Chelsea, Milan, Madrid, Werder, ...

Editado por foraster

Ya sabéis de mi romántica admiración eterna por el Ronaldo de la 96-97, como bien dice llibcar, de haber mantenido ese nivel... xD

En cuanto al tema Maradona-Ronaldinho, estoy de acuerdo con Sharunas. Habrá que ver de ahora en adelante el rendimiento de Ronaldinho y compararlo con Maradona una vez se haya retirado, pero en mi modesta opinión, Ronaldinho está ya en disposición de ser comparado con él sin que nadie se lleve las manos a la cabeza...

Como bien han apuntado antes, el Nápoles no era ninguna milonga precisamente...

Aún así, también es cierto que el factor sociológico cuenta y Maradona está bastante por encima en cuanto a cuota mediática y leyenda futbolística se refiere. Así pues, pese a que creo que Ronaldinho es un jugador más completo que Maradona, creo también, salvo que en Sudáfrica 2010 el brasileño sea el protagonista del Mundial, que el argentino será más recordado que el brasileño, en parte, por lo bien que han sabido vender los argentinos su figura hasta convertira en mito.

De todas maneras nos estamos olvidando con una facilidad de Don Alfredo Di Stéfano...

Lo que yo digo, si fuera mejor que Maradona, cualquier seleccionador se correria por llevarlo, es mas, en su pais no le perdonarian que no jugara.

Bueno, dejando el tema de quien es el numero 1 de lado... me gustaria mencionar unas estadísticas a favor de un jugador excesivamente criticado como es Gudjonsen (o como se escriba). A estas alturas de temporada este jugador lleva 9 goles teniendo en cuenta que comenzó de suplente son cifras bastante buenas a mi parecer para el rol k tiene en el equipo.

A este el dia del Madrid ya lo habian crucificao en BCN.

Notable el trabajo del rubio, no es Etoo, esta claro, pero no es un pakete. 9 goles ya??? va a un ritmo de 25 entre todas las competiciones. Joder con el pakete!!!

Me gustaria recordar que Gudjohnsen no es delantero centro, es un jugador que ha jugado en esa posicion por circunstancias durante la lesion de Drogba hace 2 años, con notable exito en la primera liga de Mourinho en Londres

Puede jugar perfectamente en el medio campo, con mucha llegada, y creo que seria capaz de parchear incluso una banda si fuese necesario.

Ayer incluso se le vio bajando en más de una ocasión al centro del campo y cerca del área del Barça para recibir la pelota.

A Gudjohnsen lo ha "crucificado" en cierto modo la prensa culé, muchos de los seguidores blaugranas, y ha sido motivo de cierta "mofa" por parte de la prensa merengona; por no hablar del cachondeíto que en ocasiones ha habido en éste mismo Foro...

Todo ello, sin duda, una gran injusticia. Mucho iluminado que no sabe que hay fútbol más arriba de los Pirineos aún está pensando que Gudjohnsen es un tanque nórdico que no sabe que el balón es redondo.

Un clarísimo ejemplo de que la prensa y el "vox populi" hace lo que le da la gana con un jugador; si quiere, convierte a un patán en héroe de masas, y viceversa.

Un clarísimo ejemplo de que la prensa y el "vox populi" hace lo que le da la gana con un jugador; si quiere, convierte a un patán en héroe de masas, y viceversa.

Vease Gravesen. Uno de los que mas se han mofado en los ultimos tiempos gracias a ese superprograma de "futbol" llamado Maracana.

Vease Gravesen. Uno de los que mas se han mofado en los ultimos tiempos gracias a ese superprograma de "futbol" llamado Maracana.

Y así ha acabado ese programa...

Posibles rivales: Manchester, Arsenal, Liverpool, Milan, Lyon, Bayern Munich.

Vaya putada, no podemos volver a cruzarnos con el Chelsea... seria un verdadero orgasmo volver a dejarlos fuera en octavos xD

Tambien me gustaria un Barça-Milan, pero este año el Milan esta un poco flojo... asi que me decanto por un Barça-Lyon para octavos. Cualquiera de los 3 ingleses seria entretenido pero Francia cae mas cerca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.