Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo de todas maneras creo que decir algo ahora es hablar por hablar. A saber cómo está cada equipo de aquí a Febrero/Marzo....

Pues en febrero los alemanes recien esta retomando el ritmo, despues del paron de invierno.

Que venga el bayern!!! xD .

Cuando es el sorteo?

PD: tanto venir que venga el bayern y despues viene y nos da un baile xD

Cuando es el sorteo?

Viernes 15 de Diciembre al mediodía, hora española.

Pues en febrero los alemanes recien esta retomando el ritmo, despues del paron de invierno.

Que venga el bayern!!! xD .

Cuando es el sorteo?

PD: tanto venir que venga el bayern y despues viene y nos da un baile  xD

Mejor me lo pones, sino me equivoco los alemanes vuelven a jugar sobre el 20 de Enero mas o menos, o quizá un poco más tarde. Despues de estar tres semanas parados.

Por un lado, creo que llegaran mejor fisicamente que el resto de equipos. Pero bueno, si esto es lo de siempre, al final el Bayern sera para el Madrid como casi todos los años.

Editado por KaFrOn

Un Barça - Lyon sería la bomba para el espectador. M parecen los dos mejores equipos de Europa y sin duda sería una final anticipada a dia de hoy.

El Milan está como la chata, el Bayern igual... el Manchester parece q este año esta bastante bien, es un rival peligroso.

Ni aquí ni en la Zona Madridista ni en la Zona Ché se ha comentado nada de la información sobre presuntos dopajes aparecida en Le Monde.

Porque ese periódico sólo sirve como papel higiénico xD

El medicucho q lo firma tiene tanta credibilidad como acebes hablando de atentados

Vaya, por una vez, merengues, culés y chés estamos de acuerdo en algo xD

Editado por KaFrOn

¿Y por qué estáis tan seguros de que los jugadores de vuestro equipo no se han dopado?.

Me extraña que un mismo medico trate con los tres equipos mas grandes del pais... Si hubieran dicho solo Barça, solo Madrid o solo Valencia no me extrañaria tanto, pero asi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.