Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me extraña que un mismo medico trate con los tres equipos mas grandes del pais... Si hubieran dicho solo Barça, solo Madrid o solo Valencia no me extrañaria tanto, pero asi...

El tal Eufemiano ha tratado con diferentes ciclistas de élite de diversos equipos de élite...

No creo ni que sea verdad ni que no lo sea, simplemente la duda está ahí y quizás debería de investigarse a fondo. Si ha pasado todo lo que ha pasado en el Calcio, no veo por qué no iba a haber escándalos semejantes en nuestro fútbol... xD

Pues si el Madrid se dopó el año pasado, lo hizo como la mierda. A no ser que se metieran "Tranquimacin".

Pues si el Madrid se dopó el año pasado, lo hizo como la mierda. A no ser que se metieran "Tranquimacin".

"El hachazo de luigi" xD xD

Uf...Cannavaro, Cannavaro...:D¬¬xD

Hombre creo que la duda está ahí, pero me han sorprendido las declaraciones de Rijkaard mostrandose tan contundente y hasta pidiendo acciones legales, a Rijkaard lo considero un hombre honesto.

Por cierto, me ha sorprendido que Valdés no esté entre los cinco porteros nominados para el once de la UEFA del año, tuvo una muy buena actuación en la final de la Champions, además de que ganó el doblete: Liga y Champions, me resulta bastante sorprendente su ausencia :D

Hombre creo que la duda está ahí, pero me han sorprendido las declaraciones de Rijkaard mostrandose tan contundente y hasta pidiendo acciones legales, a Rijkaard lo considero un hombre honesto.

Por cierto, me ha sorprendido que Valdés no esté entre los cinco porteros nominados para el once de la UEFA del año, tuvo una muy buena actuación en la final de la Champions, además de que ganó el doblete: Liga y Champions, me resulta bastante sorprendente su ausencia ¬¬

En cuanto a lo de Valdes es bastante logico que no este. No ha sido ni internacional, no ha estado en el mundial y yo creo que en todo el mundo hay unos cuantos porteros mejores que el.

Lo que me extraña es que no esté Oleguer, la verdad.

luigi: Ullrich tampoco ganaba y dopar, se dopaba...

Seguramente sea todo una patraña pero no pondría la mano en el fuego por el fútbol español absolutamente por nada...

PD: A mí Valdés cada vez me gusta más. Antes no me convencía en absoluto pero el tiempo le está dando la razón a sus defensores. Sin ser de los mejores está cumpliendo y su progresión es más que evidente.

luigi: Ullrich tampoco ganaba y dopar, se dopaba...

Seguramente sea todo una patraña pero no pondría la mano en el fuego por el fútbol español absolutamente por nada...

PD: A mí Valdés cada vez me gusta más. Antes no me convencía en absoluto pero el tiempo le está dando la razón a sus defensores. Sin ser de los mejores está cumpliendo y su progresión es más que evidente.

pues yo creo que el español tambien se dopa, porque sino no se explica que el espanyol no este ya en segunda, considerando la sarta de matados que saltan al campo cada fin de semana ¬¬¬¬.

PD1: shirko no te lo tomes a mal, pero para que quieres hecharle levadura a una noticia que no tiene sentido.

PD2: Tamudo no es un matado ( con esto me salvo ¬¬ )

pues yo creo que el español tambien se dopa, porque sino no se explica que el espanyol no este ya en segunda, considerando la sarta de matados que saltan al campo cada fin de semana  ¬¬  ¬¬.

No quiero ni imaginar qué será tu equipo teniendo en cuenta que el mío ha ganado 0-2 en su estadio a un club que tiene el doble de Copas de Europa que el tuyo o que ha ganado desplegando un gran juego al equipo que humilló al tuyo en la pasada Supercopa de Europa...

Y hasta aquí la sesión de demagogia Shirckense...¬¬

Editado por Shircko

Doping no sé, pero en breve se destapará el Moggigate español. Que los italianos nos copian a nosotros y no al revés.

La diferencia es que aquí nos bajaremos los pantalones. ¿O se imaginan a la liga bajando a Real y Barcelona? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.