Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ni de coña. Todavía me acuerdo de lo que hubo que hacer para que Celta y Sevilla no bajaran aquel año ¿por deudas?. Por cierto, curioso lo de este país, a una manifestación para protestar por la subida de precios o la inseguridad ciudadana, si se hacen, van unos cuantos. Para que tu equipo no descienda a segunda sale toda la ciudad a la calle. Claro, como tu equipo y el fútbol te pagan los recibos, la casa y te protejen de los asesinos....

Y por supuesto, uno se enfada con su gobierno local si no da dinero al club (generalmente, una empresa privada).

Creo que puedes resumirlo al Sevilla, y que el Celta tuvo suerte, así como Valladolid y Albacete (tremenda chapuza la de ese año, si vas a bajarlos, los bajas, si no, ni lo digas....). Pero eso, si no se atreven con el Sevilla... se van a atrever con estos.

Ni de coña. Todavía me acuerdo de lo que hubo que hacer para que Celta y Sevilla no bajaran aquel año ¿por deudas?. Por cierto, curioso lo de este país, a una manifestación para protestar por la subida de precios o la inseguridad ciudadana, si se hacen, van unos cuantos. Para que tu equipo no descienda a segunda sale toda la ciudad a la calle. Claro, como tu equipo y el fútbol te pagan los recibos, la casa y te protejen de los asesinos....

NO ME LO PUEDO CREER, LUIGI Y YO DE ACUERDO EN ALGO.

y lo digo en mayusculas, por la sorpresa. :hello:

Hay que ver como ayudan los árbitros al Barça eh...

Por lo que se ve, lo dos goles anulados hasta ahora estan bien anulados, no se si te refieres a eso.

No hombre no, el llorar debería ser un arma patentada ya por los culés... :hello:

Me da a mi que no hablamos del mismo encuentro. La radio no dice eso precisamente.

Pues yo he oído que ambos goles fueron buen anulados. Muy justos pero bien anulados.

¿Por qué emisora lo escuchas?

Donde dicen que estan mal anulados? por que yo ya he oido por la radio, por la tele y por aqui que estan bien anulados. No se, supongo que cuando salgan las imagenes saldremos de dudas. De todas maneras, dudas que este partido lo vais a ganar?

Onda Cero.

Donde dicen que estan mal anulados? por que yo ya he oido por la radio, por la tele y por aqui que estan bien anulados. No se, supongo que cuando salgan las imagenes saldremos de dudas. De todas maneras, dudas que este partido lo vais a ganar?

Es que en ningún momento me he referido yo a los goles, o eso creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.