Diciembre 17, 200618 años Yo no digo que sean unos mercenarios, pero tampoco se puede jugar una final andando.
Diciembre 17, 200618 años Se ha judado mal yo no destacaria a nadie, tu destacas a Puyol y en el gol se lo han meado pero bueno. Siempre alabando a los mismos sin ningun merecimiento.
Diciembre 17, 200618 años [Mode Luigi-culé ON] Ahora como hemos perdido resulta que este título tiene mucho valor, en cambio si hubiesemos ganado sería un torneo amistoso... Si lo hubiese perdido el Madrid diríais que no vale nada. xD
Diciembre 17, 200618 años [Mode Luigi-culé ON] Ahora como hemos perdido resulta que este título tiene mucho valor, en cambio si hubiesemos ganado sería un torneo amistoso... Si lo hubiese perdido el Madrid diríais que no vale nada. xD Grande. Estoy ansioso por leer la opinión de luigi. Qué coño, si lo acabo de hacer...
Diciembre 17, 200618 años Se ha judado mal yo no destacaria a nadie, tu destacas a Puyol y en el gol se lo han meado pero bueno. Siempre alabando a los mismos sin ningun merecimiento. Y los despejes y robo de balones,etc?haber si vemos mas que lo que ha hecho en el gol que te recuerdo que el barcelona bajo a defender andando con solo puyol y otro mas atras ante 3 tios del internacional.
Diciembre 17, 200618 años Sino me equivoco he leido por aquí a alguien que quería dejar 3 meses sin sueldo a Ronaldinho...
Diciembre 17, 200618 años Sino me equivoco he leido por aquí a alguien que quería dejar 3 meses sin sueldo a Ronaldinho... Jajaja gran apreciacion la tuya juanyer La verdad es que ronnie en las finales se pierde,en la final de la champions se perdio y lo mismo en la supercopa de europa y hoy como ha dicho malcolm el barça ha ido andando
Diciembre 17, 200618 años Para eso estan los defensas, Puyol meado en esa accion te guste o no y esta temporada han sido varias meadas.
Diciembre 17, 200618 años Sino me equivoco he leido por aquí a alguien que quería dejar 3 meses sin sueldo a Ronaldinho... Luego Ronnie hara un gran partido contra el Atleti, y volvera a ser dios, eso seguro
Diciembre 17, 200618 años Ahora son los peores y unos mercenarios, como sois joder. Yo personalmente no he atacado a los jugadores, debe ser que hoy no trabajo y estoy en paz interior con el Mundo... Lo tomo con filosofía: lo que no podemos pretender es que el Barça arrase en todos sus partidos (es lo que tiene una "malacostumbrada" afición) y hoy había que ver a ese Internacional: un equipo sorprendentemente ordenado en lo táctico, con un nivel físico impresionante y en absoluto exento de calidad, hacía tiempo que no veía a un equipo jugarle al Barça como lo hicieron los brasileños hoy. Si a eso le unes el estado de hiper-motivación en el que llegaban... Pues oye, nos ganó el campeón de América, tampoco vamos a cortarnos ahora las venas. Eso es, el Internacional ha hecho un buen partido y como decian los comentaristas se notaba que tenian muy estudiado al Barsa, cosa que al contrario no ocurrió, pero es normal, esta competicion se da muchisimo mas valor en America que en Europa, y los equipos que vienen de America se preparan muchisimo mas los partidos, esto pasa siempre. El Barsa a perdido, quizas pudo hacerlo mejor? si, pero el Internacional puso tambien mucho de su parte para que al Barsa no le salieran las cosas. Si no pasa nada chavales, a principio de temporada os dicen: Teneis 5 torneos a ganar, cuales os importaria menos perder, Supercopa de Europa, Mundialito, Copa del Rey, Liga o Champions? supongo que estarian entre la Supercopa, el Mundialito y la Copa del Rey. Estareis jodidos porque a todo el mundo le gusta ganar y perder a nadie pero bueno, tampoco es para echarse ahora encima de los jugadores.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.