Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero es que por Giuly poco dinero vais a sacar ya. Para haberle sacado dinero, teníais que haberlo vendido éste año.

A Márquez aun no lo vendería dadas las ultimas temporadas que viene haciendo, y a Deco....ahi ya me lo pensaría más. Si estamos hablando de sacar dinero, quizá la temporada que viene sí debería ser la ultima de Deco en Can Barça.

Pero sinceramente, no creo que el Barça tenga problemas con el dinero, despues de no gastar apenas nada en los dos ultimos años.

Un saludo xD

A mí me da que al que van a vender es a Deco. Además, según determinados sectores de la prensa de Barcelona, una parte de la directiva culé ve con buenos ojos la operación.

No descartaría que hubiera un intercambio Lampard - Deco en Junio.

el primero q mandaba a la puta calle: Motta.

y mira q prometía el chaval pero se ha quedado en jugador bueno para equipo del montón ... ::D

Y a qué jugadores piensan fichar para llevar a cabo esa "renovación"?

Thuram es un pedazo de central, incluso lo pondría de titular por Puyol.

Yo creo que el equipo necesita un extremo suplente de mayor garantías que Giuly, una buena opción podría ser Joe Cole que ha pasado a tener un papel muy secundario en el Chelsea, algo así como Guddy el año pasado. Este fichaje es el único que considero imprescindible, los otros los haría en función del mercado. Si se encuentra algo se podría empezar a renovar el lateral izquierdo fichando a uno y jubilando a uno de los dos, quizá mejor Sylvinho que tendrá 33 años la temporada que viene a pesar que está rindiendo muy bien. Y tampoco estaría mal fichar a un pivote defensivo de calidad y largar a Motta si continua esta temporada sin mejorar.

La posición prioritaria a reforzar es el pivote defensivo, lo que no se es quién debería ocupar esa posición, Mascherano hubiera sido un buen fichaje a no ser que la Juve se hubiese adelantado. ¿Alguna idea sobre un buen mediocentro defensivo tipo Gattuso o Vieira?

Por otra parte me encantaría quitarme del medio a Ezquerro y fichar a Luque como sustituto de Ronaldinho, para el sería un honor y una sociedad con Eto'o puede ser letal.

A lo mejor Cesc... pero es demasiado poco defensivo

Editado por ixader

¿Alguna idea sobre un buen mediocentro defensivo tipo Gattuso o Vieira?

Gattuso ::D

Y se han dejado birlar a Klose.

Yo ya lo dije, vendía a Motta y a Eto'o, y fichaba a Klose. Como les han robado al alemán, pues otro delantero goleador bueno que hay miles que en el Barcelona se lo pasarían pipa metiendo goles.

Demasiado dinero me parece a mí que les pedirían por Cesc.

No les gusta Edmilson en esa posición?

1ª A Eto'o nunca lo vendería y menos por Klose. Si hace falta un buen delantero, confiemos en algo como Llorente que no cuenta para Mané y saldría bien de precio, si no, la cantera tiene buenos frutos.

2ª Ni Edmilson ni Motta me acaban de convencer para ese sitio. No son malos pero a Edmilson le falta "mala leche" y a Motta le sobra.

Sigo buscando candidatos para el pivote. Porque los "tres pequeños" os parece una buena opción?

Y por esa regla de 3 a Gatusso también le sobra y a Vieira le falta...

Lo ideal sería un Albelda...::D

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.