Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Eso es una insinuación de que un descarte del Athletic es mejor que un tío que está en perfectas condiciones y posibilidades de quitarle a Ronaldo el record de goles en mundiales?

Vic, o citas a lo que le respondes o me hago un lio...::D

BUENAS, QUIERA HACERLES UNA PREGUNTA A VER SI COMPARTEN CONMIGO. A MI ENTENDER EL PORTERO DEL BARCELONA, VICTOR VALDEZ NO ESTA A LA ALTURA DEL EQUIPO. ME PARECE QUE NO ES DE LA TALLA COMO PARA JUGAR EN EL BARCELONA.

ME GUSTARIA QUE ME CONTESTEN, GRACIAS.

PD: EN EL MEDIOCAMPO GENNARO GATTUSO O DANIELE DE ROSSI SON GRANDES JUGADORES.

Editado por nacional28

Vic, o citas a lo que le respondes o me hago un lio...::D

Al punto número 1 de ixader.

Lo de Albelda no me parece tan gracioso, y se cargan a Motta.

¿Eso es una insinuación de que un descarte del Athletic es mejor que un tío que está en perfectas condiciones y posibilidades de quitarle a Ronaldo el record de goles en mundiales?

La relacion calidad-precio también seria un plus, además Klose no te digo que sea malo ni nada, al contrario es un gran delantero pero al lado de Eto'o se necesita un delantero joven que vaya bien de cabeza y que no le importe calentar banquillo. Incluso Luque iría bien. Un jugador de calidad pero que sepa aceptar su rol en el equipo.

Una cosa es eso y otra Llorente. Pero anda que no va bien Klose de cabeza ni nada. ::D

Edit: De todos modos ten en cuenta que en "mi operación" "he vendido" a Eto'o. Eso sí, para tu operación, tienen a Guddy, que para mí es mejor que Llorente.

Editado por VicTowers

BUENAS, QUIERA HACERLES UNA PREGUNTA A VER SI COMPARTEN CONMIGO. A MI ENTENDER EL PORTERO DEL BARCELONA, VICTOR VALDEZ NO ESTA A LA ALTURA DEL EQUIPO. ME PARECE QUE NO ES DE LA TALLA COMO PARA JUGAR EN EL BARCELONA.

ME GUSTARIA QUE ME CONTESTEN, GRACIAS.

Comparto tu opinión. Yo creo que la portería sería uno de los aspectos mejorables en este Barça. Valdés no es mal portero, pero no lo considero uno de los grandes que da seguridad y salva a su equipo cuando las cosas van mal.

Por cierto, intenta no escribir en mayúsculas, ya que da la impresión de falta de respeto ::D

¬¬

Por cierto Valdés es hoy por hoy el mejor (detrás del gran Casillas) portero del momento, desde la final de la Champions sus actuaciones se cuentan por paradones que hacen que el triunfo (o el empate) se quede en casa. No, no, no, Valdés no se toca...

Pero no tiene competencia, tampoco sabemos que haria si tendria a un portero que le peleara en serio el puesto de titular.

A mi Valdez aun no me convence, es un buen portero, pero de un nivel superior lo dudo. Antes, eso si, lo encontraba malo :P . Esto demuestra que ha progresado.

El puesto a llenar es el de mota y edmilson.

Pues a mi me parece un portero excelente, tiene sus fallos y alguna que otra cantada de vez en cuando, pero eso es normal en todos los porteros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.