Enero 26, 200718 años Con 28-29 años a todos los jugadores les quedan unos cinco años de fútbol. Lo que no se sabe a que nivel.......... A Raul le quedan 5 años que van a ser la ostia........... O hara lo del Buitre lo dejara con 31???
Enero 26, 200718 años Con 28-29 años a todos los jugadores les quedan unos cinco años de fútbol. Hablo de rendir a un gran nivel, yo creo que los jugadores rinden máximo seis-siete años al máximo nivel, los que empiezan jovenes acaban cascados antes (ej: Raúl, Ronaldo, Del Piero) y los que explotan más tarde son los que acaban rindiendo a un gran nivel a los treinta y pico. Ronaldinho explotó a los 24 años, y siendo un jugador tan físico como es a partir de los 29-30 intuyo un progresivo bajón, por eso hablo de venderlo justo antes de que llegue este bajón.
Enero 26, 200718 años Con 28-29 años a todos los jugadores les quedan unos cinco años de fútbol. Hablo de rendir a un gran nivel, yo creo que los jugadores rinden máximo seis-siete años al máximo nivel, los que empiezan jovenes acaban cascados antes (ej: Raúl, Ronaldo, Del Piero) y los que explotan más tarde son los que acaban rindiendo a un gran nivel a los treinta y pico. Ronaldinho explotó a los 24 años, y siendo un jugador tan físico como es a partir de los 29-30 intuyo un progresivo bajón, por eso hablo de venderlo justo antes de que llegue este bajón. Joder, pero Del Piero -que es un poco mayor que Raúl o Ronaldo, no se nos olvide- aún tiene sus buenas rachas en todas las temporadas, cuando muchos dicen "parece el Del Piero de hace 8 años"...
Enero 26, 200718 años Pues a mi hoy, un balon en largo al hueco a Ronaldo me sigue dando igual de miedo hoy que hace 2 o 3 temporadas...
Enero 26, 200718 años Joder, pero Del Piero -que es un poco mayor que Raúl o Ronaldo, no se nos olvide- aún tiene sus buenas rachas en todas las temporadas, cuando muchos dicen "parece el Del Piero de hace 8 años"... Pero coño, porque Del Piero tiene un golpeo de balón y una clase que no tienen Rulo y Ronaldo. Del Piero físicamente está poco mejor que mi abuela, pero le pega al balón mejor que ella de aquí a Lima. Por eso Del Piero cobra lo que cobra y mi abuela tiene una pensión tan triste.
Enero 26, 200718 años Pues a mi hoy, un balon en largo al hueco a Ronaldo me sigue dando igual de miedo hoy que hace 2 o 3 temporadas... Es que independientemente de que este gordo, te va a llegar al balon y la va a mater, ahora, hace 3 años, y dentro de 3. Otra cosa es que en vez de hacer 5 haga dos, pero bueno, Biba VN
Enero 26, 200718 años Eso de jugadores fisicos que se desgastan a tal edad o a tal cual..... es un decir, porque Makelele lleva rindiendo al 100% desde que jugaba ya en el Marsella y ahora tiene taitantos y ahi esta en el Chelsea y mas de uno querria tener su estado fisico, y jugador mas fisico que Makelele pocos. Salu8dos.
Enero 26, 200718 años Makelele fisicamente no es nada del otro mundo, ni explosivo, ni fuerte ni va por alto, simplemente se coloca bien, corre lo justo, y no tratade hacer regates, juega facil al futbol. Es mas Makelele mas qure robar recoge balones sueltos tapa lieneas de pase facilitando el repliegue, hace faltas tacticas y siempre le hece la cobertura a todo el mundo, ni siquiera tiene un uno contra uno insuperable, ni si se mata a presionar. Es el tipico capuyo que hace la cobertura y cuando uno sale de un regate el esta alli para rebañar el balon. Eso y no dejar girar al centrocampista cuando recibe. Yo creo que es el que menos suda de todo el Chelsea.
Enero 26, 200718 años Yo creo que es el que menos suda de todo el Chelsea. Yo creo que no, debe ser cuestion de opiniones.
Enero 27, 200718 años ¿Qué opinan del artículo que hay en Sport, sobre el entrenador italiano? No es la primera vez que se dice desde Italia que aquí no se entrena un carajo... primero Cannavaro diciendo que en el Madrid se entrenaba menos que en la Juventus (ilógico, cuando tiene el mismo entrenador en los dos equipos) y ahora este hombre diciendo que el Barcelona no hace nada, tan solo darle pataditas a la pelota. Por cierto, hoy leí no sé qué periódico y decían que tan solo Deco, Ronaldinho y Xavi (porque era su cumpleaños) habían pasado del entreno voluntario. ¿Casualidad?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.