Enero 29, 200718 años Pues yo viendo el resumen no se que decir, se ha ekivocao para los 2 lados, no se no me ha parecido una cosa para tirarse de los pelos. ha repartido errores el tio. Independientemenete aqui la caja de los truenos del tema arbitral esta abierta hace muuuuuuuchos años, y uno de los que mas ha tirao de lloriqueo arbitral historicamente ha sido el Barca. No se de que se quejan exactamente, ¿de la puesta en duda de la imparcialidad arbitral?Pero si los cules han sido toda la vida lo que han visto tramas arbitrales por todas partes.
Enero 29, 200718 años No Ziganda, lo que me hace gracia, y ya hacía referencia en un post mio unas páginas atrás es el cómo el penalti a favor del Celta es "dudoso" y el otro "un escándalo", pero es que la portada del Marca de hoy es mítica... Editado Enero 29, 200718 años por Malcolm
Enero 29, 200718 años Tremendísimo... el colmo de la hipocresía. Titula "ya empezamos con las ayuditas", y justo debajo añade "pero el penalty del Celta tampoco fue"... la leche, estos de Marca necesitan ayuda psicológica.
Enero 29, 200718 años Es lo que tiene no poder hablar de su equipo ya que el tema fiestas nocturnas y demas mamarrachada se acaba... Sin Ronaldo habrán menos fiestas y sin Beckham menos presentaciones... como el Madrid no empiece a ganar partidos al Marca y al As solo les queda meterse con el barça... Aunque por supuesto no fue penalty
Enero 29, 200718 años Sacado de Marca en internet (no pienso gastarme un Euro en la edición en papel): "el colegiado entiende que Gio desequilibra a Ángel en el área "Delgado Ferreiro se equivocó al señalar penalti sobre Deco por una dudosa falta de Tamas fuera del área." Para empezar no fue sobre Deco pero hay que ver el trato tan diferente que le dan a los dos penaltys inexistentes. "El colegiado entiende que Tamas comete falta dentro del área" hubiera sido lo justo si hubiesen aplicado el mismo criterio que al celta. Saludos.
Enero 29, 200718 años Justo venia a esta zona a postear esto. El Marca desde que cambio de director (Alejandro Sopeña es el actual) va de mal en peor. La portada de hoy es humillante, penosa, hipocrita y tremendamente partidista. Podria sacar muchos mas calificativos pero no vale la pena. De paso os comento que en paginas interiores hay 3 grandes fotos sobre el penalty del Barça, y solo una, minuscula y de una calidad muy baja sobre el penalty a Ángel. Yo me estoy planteando volver a comprar el Sport o pasarme a MD. ¿Que me recomendais?
Enero 29, 200718 años Hablando desde el punto de vista más objetivo posible, en cuanto a prensa deportiva de tirada nacional me quedo con Mundo Deportivo. Es algo así como "en el país de los ciegos el tuerto es el rey", pero me parece lo menos malo del panorama periodístico.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.