Enero 30, 200718 años el costo Ese inconsciente que te juega malas pasadas Así me vengo de lo de "resolvido" xD Inconsciente? Creo que no hay ningún error Pondría la foto de OWNED pero me has dejado con la duda xD el costo de la operación es correcto?? Vaya cagada pues xD PD: Tema RESUELTO Sí es correcto. Tema resuelto xD
Enero 30, 200718 años Era año de mundial y tenía q jugar como fuera ... con lo que la cosa cambia bastante. ¿Y jugar en el Espanyol es el mejor trampolín para ir al Mundial? ¿Estamos de coña, no?
Enero 31, 200718 años el costo Ese inconsciente que te juega malas pasadas Así me vengo de lo de "resolvido" xD Inconsciente? Creo que no hay ningún error Pondría la foto de OWNED pero me has dejado con la duda xD el costo de la operación es correcto?? Vaya cagada pues PD: Tema RESUELTO También es correcta "la operación del costo". Shircko, al menos jugar te sirve de trampolín. Yo entiendo parte y parte. No creo que sea tanto como para que el Español no pueda pagarlo, pero sí creo que el contrato ese de hace año y medio ahora no sirve para nada. Saviola ha jugado en Sevilla, Barcelona y mundial, se ha vuelto a revalorizar un poco (pero tampoco a precio de crack). Así que supongo que ahora les será un pelín más dificil.
Enero 31, 200718 años Era año de mundial y tenía q jugar como fuera ... con lo que la cosa cambia bastante. ¿Y jugar en el Espanyol es el mejor trampolín para ir al Mundial? ¿Estamos de coña, no? jugar en cualquier sitio PUEDE SER un trampolín para ir a un mundial, quedarse toda la temporada en la grada te GARANTIZA que no vas ...
Enero 31, 200718 años La noticia esperada por un cule como Malcolm En cuanto a que fuera trueque con C.Ronaldo, lo dudo muchisimo, si hay alguien intransferible a dia de hoy en el Manchester United son Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Editado Enero 31, 200718 años por Wayne_Rooney
Enero 31, 200718 años Señores, la IFFHS a partir de hoy pasa a tener todos mis respetos Clasificacion historica
Enero 31, 200718 años Así que supongo que ahora les será un pelín más dificil. Tampoco es que Saviola hiciera el Mundial soñado o que esté siendo decisivo ahora en el Barça o lo fuera el año pasado con el Sevilla. Yo estoy convencido que el Espanyol, si a Saviola no se le va mucho la castaña, puede asumir el coste de una ficha coherente.
Enero 31, 200718 años Señores, la IFFHS a partir de hoy pasa a tener todos mis respetos Clasificacion historica EDIT: Me parece bien, aunque el Real Madrid creo que esta por debajo de lo que merece. Editado Enero 31, 200718 años por Pepu
Enero 31, 200718 años La noticia esperada por un cule como Malcolm En cuanto a que fuera trueque con C.Ronaldo, lo dudo muchisimo, si hay alguien intransferible a dia de hoy en el Manchester United son Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Culoveo culoquiero. Señores, la IFFHS a partir de hoy pasa a tener todos mis respetos mrgreen.gif Clasificacion historica No esperaba otra cosa de esta zona
Enero 31, 200718 años lo de la ifhas no tiene nombre: El Madrid por encima del Chelsea ?!?!?! ... El Milan por encima del Inter ???!?! .... El Sevilla en el sitio 50 ???? al menos en el nº 1 han acertado ... Editado Enero 31, 200718 años por lamatxin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.