Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se preocupen la tapa del Marca va a ser "Robo al Madrid" (???)

Pero si nosotros no podemos quejarnos de robo...

A mi me parece que si hoy nos anularon un gol legal pues hay que contar con eso, el arbitraje no es perfecto. Lo que ya no es aceptable es que cuando es al revés se achaque a eso la derrota rival y cuando nosotros lo nombramos no es algo que justifique el empate.

Me parece realmente insignificante. Si ya me parece cutre cuando es un penalty, imagínate ahora. ¿Entonces al Madrid le robaron hoy? Al parecer hay un penalty por ahí no pitado.

La diferencia entre ganar y empatar es que el gol sea legal, y que tires tantas veces que puedas marcar dos. Una cosa es quejarse de que te anulen un gol y otra hablar de "robo".

Nada, mañana portada de Sport diciendo: "No nos dan regalitos", y como antetítulo "La derrota de Johansson hace cambiar la actitud de Villar para con sus protegidos". 10 páginas y póster central con capturas de la tele con la repetición de la jugada. También durante la semana, un estudio sobre todos los robos que ha sufrido el Barça y una comparativa diacrónica con los regalos al Real Madrid a lo largo de la historia. Con eso me conformo xD

¿En serio califican de robo por un gol en fuera de juego? Díganme que les expulsaron a cuatro por lo menos.

La ironía se respira en el ambiente, y es que Ziganda tiene toda la razón:

Que gran ocasion de callarse la boca tuvo el Marca la semana pasada.

Coño, ¿no leí eso en el AS al revés la semana pasada? xD

PD Muy buena, Malcolm.... pero no fue un robo xD

Pues a mi el Barça hoy no me ha desagradado, y menos teniendo en cuenta que ha jugado con 10 todo el partido. Pobre Ezquerro... quien le habra dicho que sabe jugar a futbol xD

Pos lo del contrato no se si es cierto porque no me acuerdo ni nada de eso.

Sí lo es. Pero si no lo sabes o no lo recuerdas, tampoco cogeré un disgusto por ello.

Noto cierto resquemor en algunos usuarios del foro, supongo que será algo puntual debido a la mala jornada que han tenido equipos como el español o el atletico...

Tu argumento es directamente proporcional a tu inteligencia. xD

Editado por Shircko

Coño, ¿no leí eso en el AS al revés la semana pasada? xD

PD Muy buena, Malcolm.... pero no fue un robo xD

Coincido en que no fue un robo, no le doy la más mínima importancia, simplemente me río de cómo quedan Marca, y todos los que hace una semana se echaban las manos a la cabeza, en evidencia cuando en un partido pasa lo más normal del mundo, que te toque un arbitraje ligeramente casero y no pases del empate.

Sí lo es. Pero si no lo sabes o no lo recuerdas, tampoco cogeré un disgusto por ello.

Faltaría más.

PD: A lo mejor fue verdad, o quizás no, ya te digo...ni idea, pero vamos no te me cojas un disgusto hombre que cosas mucho más importantes hay en la vida que el Espanyol quiera a Saviola y que yo piense que no se vaya a ir.

Editado por RAX-21

Noto cierto resquemor en algunos usuarios del foro, supongo que será algo puntual debido a la mala jornada que han tenido equipos como el español o el atletico...

Tu argumento es directamente proporcional a tu inteligencia. xD

"BB"+"fotos por las que deduzco que bezoya es un friki"+"supuestamente me meti en tu blog y te dije algo que no te gustaba"= argumentos de hace unos meses, tu deberías ir pensando en renovarte.

Qué ingenuo, y yo que pensaba que tanta rabia venía porque los dos segundos equipos de las principales ciudades estaban tan mal esta jornada...

Faltaría más.

PD: A lo mejor fue verdad, o quizás no, ya te digo...ni idea, pero vamos no te me cojas un disgusto hombre que cosas mucho más importantes hay en la vida que el Espanyol quiera a Saviola y que yo piense que no se vaya a ir.

saddampwnedownedep5.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.