Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sin meterme en política, me parece que no le beneficia en nada el hacer este tipo de declaraciones, que para su círculo más próximo pueden ser valientes y adecuadas, pero para la gran mayoría del resto de la gente no, me parece muy bien que opine como ciudadano, pero tiene que ver que es una persona pública.

Sin meterme en política, me parece que no le beneficia en nada el hacer este tipo de declaraciones, que para su círculo más próximo pueden ser valientes y adecuadas, pero para la gran mayoría del resto de la gente no, me parece muy bien que opine como ciudadano, pero tiene que ver que es una persona pública.

Totalmente de acuedo con Butulia, en el Barca y en todos los clubes hay gente de diferentes sensibilidades, en tanto en cuanto cobra del club, creo que el club deberia exigirle que guarde sus comentarios politicos para su entorno privado, ya que le guste o no, representa a una sociedad y el como jugador del primer ekipo, esta representando de alguna manera al club.

Nop, creo q la cumplio por escribir articulos.

la q cumplió es la de los asesinatos, la q han inventado la de los artículos en prensa ...

Si, fallo mio, mezcle "ha cumplido la pena de los asesinatos" y "le falta por cumplir la de los articulos".

Eso de "q han inventado" es opinion tuya...

Estoy de acuerdo con butulia, un jugador no deberia realizar declaraciones q no sean meramente deportivas y mas estando en un club con una masa social tan grande y diversa como el barcelona. Esto q decimos tambien es extensible a directivos, q laporta tambien ha mezclado en ocasiones churras con merinas...

No recuerdo haberos leido cuando SALVADOR BALLESTA hace declaraciones. :rolleyes:

Editado por Schultz

Creo recordar q si escribi al respecto :rolleyes:

El comentario anterior es extensible tambien a cualquier otro jugador de cualquier ideología, no es que Oleger me caiga mal.

Los jugadores tienen que tener mucho cuidado con estas cosas porque son escuchados por más gente que los políticos, y normalmente con más atención. Fútbol y política nunca deberían de estar mezclados. porque el fútbol es precisamente la alternativa suave a la política en cuanto a conversaciones, una válvula de escape. Todo esto sin olvidar que muchos de los seguidores del fútbol son niños que no tendrían porque escuchar estas cosas de boca de un futbolista.

¿En serio se escucha a los futbolistas con atención? Si el 99% de las veces nos sabemos su respuesta antes casi de que le hagan la pregunta....

Yo creo que con mayor atención que a los políticos, cualquier declaración que se salga un poco de tono en seguida tiene eco en todos los medios.

El jugador del FC Barcelona Oleguer Presas muestra su apoyo al sanguinario De Juana Chaos en un artículo que saldrá publicado este miércoles en el diario Berria, al que ETA envía, junto a Gara, sus comunicados. En el mismo, aprovecha la huelga de hambre-chantaje del terrorista para "criticar el denominado Estado de derecho y cuestionar la independencia del poder judicial". El futbolista ya se ha expresado en otras ocasiones hacia postulados independentistas e incluso mostró su apoyo al clausurado Egunkaria, al que sustituye ahora el diario Berria.

http://www.libertaddigital.com/noticias/no...1276298485.html

El futbolista del Barcelona Oleguer critica el estado de Derecho y habla sobre De Juana Chaos en un artículo que publica Berria

EUROPA PRESS. 06.02.2007 - 21:48h

* "El estado de Derecho tiene varios puntos negros".

* "Hay un olor a hipocresía en todo esto".

* "He querido utilizar el caso de De Juana Chaos para hacer una crítica...".

http://www.20minutos.es/noticia/199080/0/o...o/dejuanachaos/

;)¬¬xD xD

Ay, Ulegué de mi corason...

Yo lo que no veo por ningún lado es su apoyo a De Juana Chaos, solo dice que utiliza su caso para criticar el estado de derecho, critica que le caigan nose cuantos años por escribir un artículo. Me hace gracia porque las grandes frases polémicas de Oleguer son:

* "El estado de Derecho tiene varios puntos negros".

* "Hay un olor a hipocresía en todo esto".

* "He querido utilizar el caso de De Juana Chaos para hacer una crítica...".

A partir de esto se le califica de proetarra

:rolleyes:

Se le califica de proetarra? donde?

Ahora si que ya estamos entrando un poco en offtopic, yo dejaría esto para el hilo de política.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.