Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, cambiando un poco de tema...

He leído que el Barça (Txiki) ya ha hablado con el representante de Cristiano Ronaldo para sondear la posibilidad del fichaje.

Yo sinceramente no lo ficharía para el Barça, y no porque sea malo. Creo que con Messi, Eto'o y Ronaldinho van sobrados para la parte de arriba. En todo caso ficharía a alguien de perfil más bajo, como Larsson o Gudjohnsen pero con las características del portugués.

Es un fichaje peligroso, si te sale bien tienes posiblemente la mejor linea atacante del mundo, 4 tíos desequilibrantes y jóvenes, la bomba. Por otra parte te puede pasar que traiga malos royos al vestuario por la entrada de una nueva estrella al vestuario (recordemos que el Barça lleva desde Eto'o si fichar una estrella), con las envidias y tal que se producirían.

Fútbol y política nunca deberían de estar mezclados.

Por la misma regla de Tres

Se debería de armar revuelo cuando Aznar se declaró merengue, o ZP culé o el Príncipe Felipe colchonero.

El problema es que se llama Oleguer, un jugador al que fuera de Catalunya ya han estigmatizado.

Vuelvo a repetir que mis comentarios son en general, no solo para el caso de Oleguer, política y fútbol casan bastante mal, aunque me parece mejor ver a un político hablando de fútbol que a un futbolista hablando de política.

Se debería de armar revuelo cuando Aznar se declaró merengue, o ZP culé o el Príncipe Felipe colchonero.

Yo lo armé con Aznar. Y lo del príncipe y ZP simplemente no me lo creo.

si te sale bien tienes posiblemente la mejor linea atacante del mundo, 4 tíos desequilibrantes y jóvenes, la bomba.

Y el medio campo pasaria a ser un pivote destructor y uno creador, donde estarian Xavi, Iniesta o Deco. Y luego los 4 por delante...y caerian en el mismo error que el Madrid, o bien juegan sin destructor con los problemas que tendria eso, o bien juegan solo con uno, con lo que presionando con dos tios a ese les pondrian en muchos apuros, ya que no veo a Dinho a Messi o a CR sacando el balon...es totalmente absurdo que jueguen los 4 sin una salida, y ademas seria un error ficharlo y dejar salir a Deco o Xavi, ya que insisto, hoy en dia el Barça necesita dos jugadores para sacar el balon(Xavi-Deco, Iniesta-Dedo) y darselo a los de arriba, ya que con uno caeria en lo que todos los equipos, no tendria esa capacidad de sorpresa, esa variedad de opciones, seria como el Madrid, que tapando a Guti se acabo. Lo bueno del Barça hasta ahora es que no puedes centrarte en cubrir a uno, porque el otro tambien sabe hacerlo. Si no la saca Xavi la sacaba Deco, si no la metie Etoo la metia Dinho...no podias centrarte solo en uno. Con esa alineacion

Etoo

CR Dinho Messi

Iniesta Deco/pivote defensivo

lo mas seguro es que tuviese mas problemas que ahora, por mucho potencial ofensivo que de CR.

Yo a CR en el Madrid si le veo, un equipo sin estrellas y tal, pero un equipo hecho qye funciona, toca solo lo que no funcione(el pivote defensivo, el central, el lateral...) pero tocar lo de ariba...bffff asi empezo el Madrid galactico, acumulando tios arriba y poniendolos fuera de sitio

Se  le califica de proetarra? donde?

Cita de libertaddigital "El jugador del FC Barcelona Oleguer Presas muestra su apoyo al sanguinario De Juana Chaos"

Evidentemente un periodico no dirá "Oleguer es proetarra", hay otras formas más sutiles de decirlo, como su erronea conclusión donde dicen que muestra su apoyo al sanguinario De Juana Chaos. Con el adjetivo "sanguinario" te quieren hacer recordar que es un asesino, y por lo tanto que Oleguer apoya a un asesino, a un etarra, con eso se da a entender que apoya a ETA, es proetarra. Como ya he dicho no veo por ningún lado donde muestra su apoyo a De Juana. Yo creo que es una injustícia que se le condene por un artículo, pero a mi este tío me da igualmente asco, no tiene que ver una cosa con la otra.

Un futbolista no puede opinar de política solo cuando interesa. Cuando Gasol dijo que peligraba la unidad de España nadie alzó la voz, cuando Salva dice que la patria está por encima de todo nadie dice mu, en cambio si Oleguer opina sobre política ipso facto sale en todos los periódicos españoles, aparece un post informando en este foro, etc. Seamos coherentes coño, otra cosa es que para mí los jugadores tienen todo el derecho a opinar sobre política y lo que les de la gana, faltaría más. Pueden opinar sobre el tiempo, sobre qué ropa les gusta más, pueden hacer anuncios, pero opinar sobre política no? No entiendo a que viene este miedo a la política. Si no os gusta la política perfecto, pero dejad opinar a la gente lo que le dé en gana.

Editado por foraster

Joder q interpretacion mas libre de una noticia....

Pone q apoya al sanguinario de chaos, 25 muertes avalan ese adjetivo, ademas es etarra, pero sigo sin ver por ninguna parte q le tachen de proetarra.

Hoy he merendado colacao, con leche, leche q dan las vacas, vacas q estan en el prado, prado q es verde y fresco, fresco es el cocacola. Los del colacao se han copiado de la cocacola, claramente...

Joder q interpretacion mas libre de una noticia....

Pone q apoya al  sanguinario de chaos, 25 muertes avalan ese adjetivo, ademas es etarra, pero sigo sin ver por ninguna parte q le tachen de proetarra.

Hoy he merendado colacao, con leche, leche q dan las vacas, vacas q estan en el prado, prado q es verde y fresco, fresco es  el cocacola. Los del colacao se han copiado de la cocacola, claramente...

Dar apoyo a un etarra no es apoyar a ETA?

Entonces yo doy apoyo al Madrid y al PP, eso sí iré al Camp Nou con mi bufanda "antimadridista siempre" e iré a manis en contra del PP.

Editado por foraster

El amigo independentista, tiene razón. :rolleyes:;)

Vamos a ver, q esto ya parece un dialogo de besugos. Mi ultimo intento.

Oleguer apoya a un etarra, ¿pero donde pone o se insinua en el recorte q has puesto q oleguer sea proetarra?

Probemos con un caso practico:

Te pillan por la calle y te roban la cartera, me lo cuentas y pienso q el q te la robo es un hijo de puta... ¿¿soy cule??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.