Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oleguer apoya a un etarra, ¿pero donde pone o se insinua en el recorte q has puesto q oleguer sea proetarra?

Ya te lo he dicho, aquí: El futbolista Oleguer muestra su apoyo al sanguinario De Juana y ataca al Estado de Derecho.

Como he dicho mostrar apoyo a un etarra para mi es ser proetarra, justo lo que dice libertaddigital. Tu caso practico no tiene nada que ver, tu apoyas a la victima a la que le han robado, otra cosa es apoyar a un asesino.

Explicaselo otra vez que Magico no lo coge todavia. Aunk yo que tu lo daba por imposible. Hay debates que son para listos Foraster, el pato Donald tampoco lo entenderia por muy evidente que sea lo que le expliques.

Cuentale un chiste que seguro que de eso si entiende, o que te imite a Chiquito, es un salao, con la chispa y el caxondeo que tene en Cadiz seguro que lo borda.

Joder y dale, digo q la interpretacion es la q le de cada uno, yo no veo q insinuen eso, q puedes deducirlo, pues si, yo por ejemplo no pense en eso cuando lo lei. Pero claro es mas interesante hacerse la victima.

Ziganda porque no me olvidas? mejor, sientate y revienta la bomba lapa de tu culo.

Pero tu nos estabas descargando alguna lanzadera con los colegas?? venga coño que es fin de semana, y si en Cadiz os tocais los wevos la gente no tene pa ponerse loca el fin de semana???

De noxe se trabaja muxo mejor coño. Pa eso sois los numeros uno en traficantes y contrabandistas de la UE, eso si gente mu sana.

Si te sobra alguna xina entre pakete y pakete no te olviodes de tus colegas del norte. Quien fuese gaditano, pa vicir del subsidio de dia, y del trapixeo de noxe. De mayor kero ser de Cadiz.

Todo esto se lo dices por el simple hecho de ser de Cadiz, o por algo mas?

Es fin de semana? :P

Por cierto, me gano la vida de forma mas reprochable q esa q dices xD

Editado por "Magico" Gonzalez

Hombre ya se sabe que tambien el negocio del y trafico de personas se muere bastante x alli. Aunk los gaditanos seguro k no estan metidos en ese tipo de negocios, sois unos angelitos que defendeis la vida humana, son solo los moros.

Vengo de mirar el movil y no tengo mensaje del cocacolo, asi q hoy de cargamento nada, pero supongo q antes del finde algo llegara. Por cierto, aqui no hay lanzaderas, aqui la droga llega mediante culeros. No hace falta q me sobre nada, yo te la mando, ¡Si vivo de eso! faltaria mas ome. Cuanto mayor sea el pedido mas barato te salen los costes de envio.

Voy a pincharme, ahora vengo.

Pues no hablemos de los de sabiñanigo, que tienen tela...:PxD

No te olvides de llevarte algo mas que el Marca, que nunca esta de mas leerse algo, que luego te pierdes en las conversaciones mas comunes, y hay que explicartelo todo varias veces.

Besukis pixa!!!

Si llevo mucho papel me lo fumo, asi q no es plan, me llevare cualquier panfletito.

Besukis etarra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.