Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

...llamando a la actualidad cule :P , no te veo desde hace dos páginas xD .

Si quiereis seguir esta discusión usad la Zona de Politica o abrid un topic.Pero basta de gilipolleces

Editado por Wayne_Rooney

La politica ya tiene poco q ver con la persecucion q me hace ziganda, pero bueno :P

La politica ya tiene poco q ver con la persecucion q me hace ziganda, pero bueno :P

Si te vas aponer a llorar lo dejo, en el fondo todavoia eres una criaturita postadolescente con necesidad de aceptacion por parte del grupo.

Magico, tienes muchiosimos amigos y colegas, eres un wen xaval, las mujeres te adoran, creo que ya has tenido tu primera relacion sexual y todo, lo tiens todo para triunfar en la vida. Un chaval cuajao.

No te preocupes si ves que en algunos campos no das pa mas.

si te sale bien tienes posiblemente la mejor linea atacante del mundo, 4 tíos desequilibrantes y jóvenes, la bomba.

Y el medio campo pasaria a ser un pivote destructor y uno creador, donde estarian Xavi, Iniesta o Deco. Y luego los 4 por delante...y caerian en el mismo error que el Madrid, o bien juegan sin destructor con los problemas que tendria eso, o bien juegan solo con uno, con lo que presionando con dos tios a ese les pondrian en muchos apuros, ya que no veo a Dinho a Messi o a CR sacando el balon...es totalmente absurdo que jueguen los 4 sin una salida, y ademas seria un error ficharlo y dejar salir a Deco o Xavi, ya que insisto, hoy en dia el Barça necesita dos jugadores para sacar el balon(Xavi-Deco, Iniesta-Dedo) y darselo a los de arriba, ya que con uno caeria en lo que todos los equipos, no tendria esa capacidad de sorpresa, esa variedad de opciones, seria como el Madrid, que tapando a Guti se acabo. Lo bueno del Barça hasta ahora es que no puedes centrarte en cubrir a uno, porque el otro tambien sabe hacerlo. Si no la saca Xavi la sacaba Deco, si no la metie Etoo la metia Dinho...no podias centrarte solo en uno. Con esa alineacion

Etoo

CR Dinho Messi

Iniesta Deco/pivote defensivo

lo mas seguro es que tuviese mas problemas que ahora, por mucho potencial ofensivo que de CR.

Yo a CR en el Madrid si le veo, un equipo sin estrellas y tal, pero un equipo hecho qye funciona, toca solo lo que no funcione(el pivote defensivo, el central, el lateral...) pero tocar lo de ariba...bffff asi empezo el Madrid galactico, acumulando tios arriba y poniendolos fuera de sitio

Vaya cacho cita :P .

Me expresé mal, no cambiaría de dibujo, sentaría a uno del trío C.Ronaldo, Messi, Ronaldinho, si te aguanta el vestuario, a triunfar.

Yo lo que creo, aún a riesgo de equivocarme :P , es que si viene CR, sale alguno de los de arriba, Ronaldinho o Messi

y pienso que va a ser Ronaldinho.

A mi CR no me gusta para el Barça, una de las virtudes tradicionales del Barça es el juego al primer toque, y CR necesita mucho balón, vamos que con el actual sistema de juego no lo veo encajar.

No no, por favor, no pares ziganda, si a mi me hace gracia. :P

Anoche hubo movida con los polis, persecucion incluida y todo.

Me voy a desayunar (fumar en plata)

Es posible que la llegada de C.Ronaldo trajera la marcha de uno de los de arriba y ahora mismo el indicado parecería Gaucho (que para mí es el mejor jugador del mundo si quiere), pero si llegaran a juntarlos y a convencer un poco a C.Ronaldo, que para mí no es tan chupón como era antes, equipazo, sería de las pocas opciones que tienen de darle un salto de calidad a la parte de alante, aunque no creo que sea la parte del equipo que necesite arreglos.

¿Y qué haces, vendes a Ronaldinho por unos pocos millones más de lo que compras a Cristiano Ronaldo?.

Para mí sería una operación bastante arriesgada; el rendimiento del portugués sería una incógnita, mientras que el brasileño, con sus altibajos y sus "malas rachas" es todo un seguro de vida, plenamente integrado. ¿Quien te asegura, no ya que supere, sino que iguale lo que ha hecho Ronnie durante estos casi 4 años en el Camp Nou?.

La verdad, hacer un intercambio de cromos C. Ronaldo-Ronaldinho me parecería un capricho, sin más. Una manera de complicarte la vida, de arriesgarte sin razón alguna.

Como siempre, se aplica una vez más aquello de "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", que tantas veces hemos comprobado los culés...

Y el rollo ese de fichar a Lampard y vender a Deco y tal ya no hay nada? no se dijo mucho que este verano Lampard iba a ir al Barça y tal, y dado la edad de Deco que se queria vender y tal(nunca entendi lo de querer cambiar a Deco por Lampard basandose en la edad, ni que Lampard fuese una futura promesa :P ) y que Mourinho se va del Chelsea seguramente...no se, me parece mas factible el fichar de una vez a Lampard que no andar pagando una burrada por CR.

Por cierto, digo yo, si el Barça debia tanto dinero, tenia tanta deuda, y ha fichado a unos precios mas o menos altos(Etoo, Dinho, el pack Thuram-Zambrotta...) y no ha vendido practicamente nada...como va a pagar los 50-60 millones de CR? ya pagaron la deuda?

Por cierto, digo yo, si el Barça debia tanto dinero, tenia tanta deuda, y ha fichado a unos precios mas o menos altos(Etoo, Dinho, el pack Thuram-Zambrotta...) y no ha vendido practicamente nada...como va a pagar los 50-60 millones de CR? ya pagaron la deuda?

No sé si me habrás leido,

pero yo estoy con que alguno de los de arriba sale, o Messi o Dinho, y la verdad es que en ambos casos la recaudación será muy alta.

el fichaje prioritario del Barça es un MC o un Central (y poner a Marquez de MC), si ademas fichamos un lateral perfecto, pero el ataque con REM esta mucho más que cubierto ... he dicho! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.