Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barca creo que lleva un par de temporadas sin hacer grandes desembolsos, la nomina puede que sea amplia, pero yo creo que economicamente tiene que tener dinero, para frontar sin problemas un buen desembolso.

De todas fromas yo todavia no me creo a Messi, quiero verlo jugando mas de seguido. Por H o por B lleva 2 años entrando y saliendo por las lesiones.

El Barça es de los pocos clubs europeos que cierra sus ejercicios con beneficios, aproximadamente unos 10-15 millones de beneficios cada año. Por lo tanto sus ingresos le permiten de sobras pagar todas las fichas y gastarse lo que se gasta cada año, incluso podría gastarse más.

Estoy de acuerdo con LeSoleil, por qué arriesgarse con un cambio C.Ronaldo-Ronnie si casi no ganaríamos un duro porque Cristiano vale carísimo. Ronaldinho puede que no esté muy bien ahora, pero el día después del Werder Bremen qué culé firmaba este cambio?

Tiene beneficios vale, pero no tenia deuda? osea con esos beneficios tendria que estar pagandola no? o ya no la tiene? esa es mi duda, si sigue teniendo esa deuda que era mas o menos grande de la epoca de Gaspart.

Schultz, estoy dando por hecho que se ficha sin mas, sin dar salida a otros que es lo que se dijo por ahi.

Un Gattuso es lo que le hace falta al Barça. No creo que sea coherente poner a Messi, Eto'o, Ronnie y Ronaldo juntos; y detrás a quién pones? Xavi y Deco? Y quién defiende? xD

Creo que el Barça debería fichar a un Cristiano Ronaldo con menos caché y no tan mediático, que sirviera para dar descanso a los de arriba en algún momento dado. Tal y como hizo Larsson en su día.

Ese jugador que tanto pedir es Gudjohnsen, no???

Creo que si, ademas, estas diciendo que Deco y Xavi no defienden?? Xavi bueno, pero Deco joder....

Tiene beneficios vale, pero no tenia deuda? osea con esos beneficios tendria que estar pagandola no? o ya no la tiene? esa es mi duda, si sigue teniendo esa deuda que era mas o menos grande de la epoca de Gaspart.

Schultz, estoy dando por hecho que se ficha sin mas, sin dar salida a otros que es lo que se dijo por ahi.

Sí, evidentemente los beneficios están sirviendo para ir reduciendo la deuda.

Ese jugador que tanto pedir es Gudjohnsen, no???

Puede ser un Gudjohnsen, pero en bueno xD

Me refiero a un jugador de las características de Cristiano Ronaldo que pueda jugar ahí arriba, un tipo parecido a Giuly pero más joven.

------

Y bueno, yo no he dicho que Xavi y Deco no defiendan, he dicho que no me parecen jugadores para defender. Me parecen dos jugadores fantásticos, sobretodo Deco, pero me parecería una locura poner a ellos dos solos en el centro del campo y a cuatro delanteros arriba...

No sé, lo que quiero decir en general es que me parecería mucha mercancía si al final acaban fichando a Ronaldo, a no ser, como han dicho por ahí, que salga alguno de los de arriba del Barça.

Con esas caracteristicas se me ocurren Schweinsteiger, Ribery, Malouda, Van der Vaart, Jesus Navas, David Silva, Joe Cole...

¿Os convence alguno?

Dudo muchisimo que se vaya ninguno, al menos que los Galaxi den 200 millones por Ronaldinho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.