Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Según esto Laporta es el culpable de los 150 millones de pérdidas que tuvo el ejercicio que cerró al llegar??? :(  Tu no puedes contabilizarle a él todo un ejercicio de otra Junta, él llegó ocho días antes para poder planificar mejor la temporada, lo cómoda para ahorrarse problemas hubiese sido esperarse 8 días y no comerse el marrón de las pérdidas de ese año. Esos 150 millones de pérdidas no son atribuibles a la nueva Junta. Por lo tanto el beneficio durante su estancia en el Barça es de 80 millones de euros según se puede desprender de este estudio: -70+150=80

Ese déficit económico cercano a los 150 millones de euros corresponde a esos ocho días puesto que la última auditoría se realizó un mes antes por Enric Reyna con unas pérdidas similares durante el período comprendido entre el anterior julio y ese mes de mayo.

Además, ese mes: mayo - junio, fue dirigido por una 'Junta Electoral' capada a nivel económico siendo sus gastos nulos.

Por ello, esos 150 millones de euros se encuentran reflejados como el déficit obtenido en esos ocho días.

Ahora bien, otro motivo sería que esa nueva directiva reflejara esas cifras para no tirar de la 'alfombra' de Joan Gaspart o disponer de un crédito fiscal inmediato.

Sin embargo, el 'primer año' de Joan Laporta se cierra con esas pérdidas a nivel estatutario, judicial... 'al margen' de los motivos más o menos lícitos de esa operación.

Por cierto, no entiendo esa suma no desglosada.

:(

Resulta gracioso leer que la bonanza económica actual es gracias a las gestiones de Núñez, cuando esta Junta ha cogido una club que perdía 150 millones de euros al año estructuralmente, es decir, si Laporta al llegar no hubiese tocado nada el Barça hubiese perdido alrededor de 150 millones de euros otra vez, pero consiguió en tan solo un año cerrar el ejercicio con déficit cero (además de traerse al mejor jugador del mundo). Además esta Junta ha conseguido doblar la cifra de Ingresos por temporada. La pregunta es, porque es esta Junta la que recoje los frutos de la gestión de Núñez y en cambio no lo hizo la de Gaspar?

Varias cosas...

¿Dónde he mencionado esa 'bonanza' económica?

Además, ese club no heredó esa situación de Josep Lluís Núñez sino de otra junta directiva comandada por Joan Gaspart.

De primeras, no voy a negar ese 'déficit cero' inicial aunque me gustaría conocer la fuente o un desglosamiento breve de ese resultado puesto que dudo de ese hecho.

Por cierto:

- Tu pregunta: ¿Por qué esta junta directiva recoge los frutos de las gestiones de Josep Lluís Núñez y Joan Gaspart?

- Mi respuesta: Porque le gestión actual de todas las secciones fue deficiente ya que se ocasionaron pérdidas generales (destacando esa 'excelsa' e 'innovodara' sección ciclista ya desaparecida) excepto el fútbol de máximo nivel cuyos ingresos no fueron elevados aunque positivos a pesar de esa excelsa temporada. Por ello, se recurrió a los 'beneficios' del crédito fiscal obtenido gracias a la pésima dirección de Joan Gaspart y la 'venta' parcial de los terrenos de Can Rigalt comprados a bajo coste por Josep Lluís Núñez representando ambas acciones un pocentaje muy considerable de los ingresos de la última auditoría.

Lo de los avales me la rempampinfla, primero porque para opinar sobre esto debes conocer bien los estatutos del club, y segundo porque no tiene ninguna influencia en el club, es un procedimiento para el cual la Junta del Barça que llega al club tenga dinero, es decir, para que no pueda llegar a presidente cualquiera. Si han hecho trampitas para no avalar, me parece de coña, al fin y al cabo han llevado a cabo una gestión económica y deportiva implacable.

No conozco todos los estatutos de ese club puesto que no me interesa ni dispongo del tiempo suficiente para ello, pero sí observé aquellos relacionados con ese tema.

Además, una 'gestión económica' impecable tal y como tú afirmas le excluiría de la presentación de un aval.

Sin embargo, éste no es el caso por lo que ya existe una denuncia judicial junto con otra por anulación del 'derecho de tanteo' durante la última auditoría cuyas consecuencias más factibles implicarían la inhabilitación de Joan Laporta para presidir el club y una nueva convocatoria de elecciones.

Por ello, no creo que sea un tema de escasa importancia.

El que escribe el articulo o bien no tiene ni papa de economia, o bien lo hace expresamente para intentar desestabilizar. Pero acusar de mala gestión económica a esta Junta me parece una barbaridad sin ningún fundamento.

Repito... otra vez.

Este trabajo fue realizado por periodistas experimentados de dos revistas importantes a nivel económico (asuntos laborales) y deportivo (asuntos globales) cuyo informe refleja documentos reales entre los que se incluían sentencias judiciales, auditorías del club...

Además, esa revista deportiva: Don Balón, no creo que se caracterice por su madridismo, antibarcelonismo... o cualquier atisbo de ofensa al club blaugrana.

Y respecto a esa revista económica... en fin.

P.D: Sí, estas dos últimas frases se realizaron con ironía...

a los aficionados futboleros el tema económica nos la suda un huevo, si el equipo gana pero estamos en la puta ruina nos da lo mismo, si el equipo pierde pero ganamos mucho dinero no disfrutamos ...

además, una vez abierta la veda de las recalificaciones, todos los equipos (grandes) ya saben que hacer cuando necesiten pasta, ...

Ah, ahora resultará que Saviola es cojo.. xD

Es un gran jugador y encima vendría gratis, ¿cuál es el problema? A lo mejor es que ustedes se acuerdan de que Ezquerro también fue gratis... xD xD

Veo que no me han entendido.

Me refiero a que justifican el fichaje de Saviola en que "es gratis, cojonudo", pero cuando se pagan 25 millones por Diarra, "no pasa nada, total, el dinero no es nuestro"... es decir, para unos casos miramos el dinero, y para otros nos la suda, por eso preguntaba: ¿en qué quedamos?.

Por cierto, me encanta que se ilusionen con el fichaje de Saviola.

Ah, ahora resultará que Saviola es cojo.. xD

Es un gran jugador y encima vendría gratis, ¿cuál es el problema? A lo mejor es que ustedes se acuerdan de que Ezquerro también fue gratis... xD xD

Veo que no me han entendido.

Me refiero a que justifican el fichaje de Saviola en que "es gratis, cojonudo", pero cuando se pagan 25 millones por Diarra, "no pasa nada, total, el dinero no es nuestro"... es decir, para unos casos miramos el dinero, y para otros nos la suda, por eso preguntaba: ¿en qué quedamos?.

Por cierto, me encanta que se ilusionen con el fichaje de Saviola.

Claro que te he entendido, lo que pasa es que tú das por hecho que se ficharía a Saviola única y exclusivamente porque viene gratis. Y yo estoy diciendo que es un gran jugador que se podría fichar igualmente si se pusiera a tiro, pero si encima viene gratis, mejor es el negocio, o no?

Claro que te he entendido, lo que pasa es que tú das por hecho que se ficharía a Saviola única y exclusivamente porque viene gratis. Y yo estoy diciendo que es un gran jugador que se podría fichar igualmente si se pusiera a tiro, pero si encima viene gratis, mejor es el negocio, o no?

Claro que sí...

Como diría Ziganda: "Saviola, ese jugador que tanta huella dejó en el Mónaco y en el Sevilla, y que tiene a todos los grandes detrás suyo" (eso último es mío...) xD

Repito, a mí me encanta que se ilusionen con Saviola... primero, porque si piensan que sería un golpe similar al de Eto'o lo llevan claro, son casos totalmente diferentes; y segundo, porque estoy esperando las reacciones si Saviola al final renueva con el Barça o ficha por otro club que no sea el Madrid: "bueno, tampoco era para tanto".

Por cierto, espero que nadie me diga "claro, ahora resultará que Saviola es un petardo"; yo precisamente soy de los que llevan tiempo diciendo que no es nada del otro mundo, ni mucho menos. Vamos, si el proyecto de futuro del Madrid se basa en la dupla Saviola-Higuaín, pues perfecto.

Ultimatum de Cristiano Ronaldo al Manchester

Se que es el Sport, y que no hay que hacerle mucho caso pero... Alguno tiene constancia de la veracidad del apoyo del Jeque árabe al Barça? Es que me dejo sorprendido la noticia...

Ultimatum de Cristiano Ronaldo al Manchester

Se que es el Sport, y que no hay que hacerle mucho caso pero... Alguno tiene constancia de la veracidad del apoyo del Jeque árabe al Barça? Es que me dejo sorprendido la noticia...

Joder, ya no saben lo que inventar... ahora resulta que un jeque le va a comprar a Laporta a Cristiano Ronaldo porque son amiguitos... manda cojones, luego lo peor es que la peña se cree estas cosas.

Repito, a mí me encanta que se ilusionen con Saviola... primero, porque si piensan que sería un golpe similar al de Eto'o lo llevan claro, son casos totalmente diferentes; y segundo, porque estoy esperando las reacciones si Saviola al final renueva con el Barça o ficha por otro club que no sea el Madrid: "bueno, tampoco era para tanto".

Yo sinceramente no creo que finalmente lo fichen, no sé, no veo a la gente muy por la labor. Repito que a mí me parece buen jugador para el Madrid, aunque quizá le haría falta otro tipo de delantero al equipo, más del tipo de VN.

si el equipo gana pero estamos en la puta ruina nos da lo mismo, si el equipo pierde pero ganamos mucho dinero no disfrutamos ...

Eso dijimos en Oviedo...y en Logroño o Alicante seguro que tambien xD

Yo sinceramente no creo que finalmente lo fichen, no sé, no veo a la gente muy por la labor. Repito que a mí me parece buen jugador para el Madrid, aunque quizá le haría falta otro tipo de delantero al equipo, más del tipo de VN.

Lo cierto es que el jeque sí que tiene relación con el Barça, el Barça ha hecho varios acuerdos de colaboración con ellos, e incluso eto'o ha visitado el club varias veces, y se comentó que podría jugar 4-5 partidos allá una vez acabe la temporada a cambio de un pastón.

Dicho eso, solo espero que no venga al Barça, que se puede esperar de un tío que ya "SEGÚN LA PRENSA INGLESA, PIDE UNA MEJORA PARA SER EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO" xDxD

Lo cierto es que el jeque sí que tiene relación con el Barça, el Barça ha hecho varios acuerdos de colaboración con ellos, e incluso eto'o ha visitado el club varias veces, y se comentó que podría jugar 4-5 partidos allá una vez acabe la temporada a cambio de un pastón.

Dicho eso, solo espero que no venga al Barça, que se puede esperar de un tío que ya "SEGÚN LA PRENSA INGLESA, PIDE UNA MEJORA PARA SER EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO" xDxD

xD

Hablábamos de Saviola xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.