Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me equivoqué, quería citar, el mensaje anterior de LeSoleil.

Por cierto, fotos de Eto'o con el jeque, sacadas de dos visitas diferentes :

Etoo+en+Arabia+-+7+Al+Ittihad.jpg

Etoo%203.jpg

Pos ya podemos empezar a hablar de Ronaldinho, y de lo que parece que es el despertar del Barça... muy buen partido de todo el equipo.

Por cierto, me gusta mucho mas Zambrotta por la izquierda...

Enorme Dinho.

Enorme V.

Saludos.

Hoy ha sido una fiesta el Camp Nou, ha vuelto el buen futbol, ha vuelto Messi, el Barça ha ganado la Copa del Rey, ha vuelto Ronaldinho, todo ilusión para afrontar este tramo de temporada en que nos lo jugamos todo. Ojo, que vuelve el Barça partiendo de 3 puntos de ventaja y sin ningún rival aparentemente fuerte, veo una escapada del Barça al estilo Pantani en el Dauphine Libere xD

Otro que acusa al Barça de dopping... xD

Me equivoqué, quería citar, el mensaje anterior de LeSoleil.

Por cierto, fotos de Eto'o con el jeque, sacadas de dos visitas diferentes :

Etoo+en+Arabia+-+7+Al+Ittihad.jpg

Etoo%203.jpg

Entonces el amigo del jeque es Eto'o, no Laporta... que invierta en Camerún. xD

Sobre el partido de hoy, no mucho que comentar. Bueno sí, una cosa: con el "caso" Ronaldinho se demuestra lo terriblemente cínico e hipócrita del mundo del fútbol; justo el año en que más se insiste en que el brasileño no está bien, que está en su momento más bajo, que no está contento, etc... es cuando lleva 13 golitos en Liga, a mitad de temporada.

Por cierto, al parecer Eto'o no quiso saltar hoy al campo cuando era uno de los elegidos por Rijkaard para salir en la 2ª parte xD quiero imaginar que debido a que no quería arriesgar con el partido resuelto.

Qué partidazo de Ronaldinho xD

Sobre lo de Eto'o, pues bueno, parece que Rijkaard quería que entrara en los últimos 5 minutos del partido, y él se negó. Sinceramente, no sé si sorprenderme.

xD Ahí has estado fino

PD: Lesoleil, lleva 15 goles me parece Ronaldinho, 13 los llevaba antes de empezar el partido xD O sea este año fácilmente supera los 20 golitos.

xD Ahí has estado fino

PD: Lesoleil, lleva 15 goles me parece Ronaldinho, 13 los llevaba antes de empezar el partido xD O sea este año fácilmente supera los 20 golitos.

Sí, el otro día, mis fuentes (las mismas que las de Shircko) me informaban de que Villar y Laporta habían pactado 8 penaltis a favor del Barça hasta final de temporada, así que con un poco de suerte, Ronaldinho llega a los 20 xDxD

Ante la pregunta: qué opinas del tema Oleguer?

Salva Ballesta: Le tengo más respeto a una caca de perro

Menudo lumbreras el amigo de Dano, aunque una respuesta de 9 palabras ya es un éxito tratandose de Salva Ballesta.

Ante la pregunta: qué opinas del tema Oleguer?

Salva Ballesta: Le tengo más respeto a una caca de perro

Menudo lumbreras el amigo de Dano, aunque una respuesta de 9 palabras ya es un éxito tratandose de Salva Ballesta.

¿En que cadena?

Porque le acaban de preguntar en la Ser y a dicho que se reservaba su opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.