Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ante la pregunta: qué opinas del tema Oleguer?

Salva Ballesta: Le tengo más respeto a una caca de perro

Menudo lumbreras el amigo de Dano, aunque una respuesta de 9 palabras ya es un éxito tratandose de Salva Ballesta.

¿En que cadena?

Porque le acaban de preguntar en la Ser y a dicho que se reservaba su opinión.

Onda Cero, he escuchado el fragmento desde RAC1

Vaya crack está hecho el Salva. xD xD xD

a los aficionados futboleros el tema económica nos la suda un huevo, si el equipo gana pero estamos en la puta ruina nos da lo mismo, si el equipo pierde pero ganamos mucho dinero no disfrutamos ...

Ante diversas ofertas de contrato, creo que el representante de cualquier jugador no le 'sudaría' ese aspecto...

Y a partir de ahí, se desencadenarían varias consecuencias ya consabidas...

::D

además, una vez abierta la veda de las recalificaciones, todos los equipos (grandes) ya saben que hacer cuando necesiten pasta, ...

No creo que sea tan sencillo...

:P

Editado por Iceman

para los equipos grandes es más que sencillo ...

respecto a los grande jugadores, todos los contratos que firman van con aval ...

Eto'o: "Cada vez que jugaba contra el Real Madrid es como si tuviera odio..."

Ahí Eto'o, demostrando su agradecimiento a quienes lo sacaron de donde estaba...  :P

Que yo sepa, el Madrid no lo fue a buscar a Camerún a sacarlo de la pobreza... él mismo fue quien, por medio de su representante en España, buscó al Madrid y pidió hacer una prueba. Es la versión que yo he escuchado siempre, vamos.

Es que aquí parece que, si no fuera por el Madrid, Eto'o andaría aún por las calles de Yaoundé descalzo, vestido con un saco de papas y robando melones... y tampoco es eso.

Pero tampoco es que el Madrid haya matado a su familia como para tenerle odio. Ademas, la culpa de que no le dieran las oportunidades que merecia no es del Madrid en general, solo de unos pocos hombres con los que se topó en su momento.

Ahí Eto'o, demostrando su agradecimiento a quienes lo sacaron de donde estaba...  :P

Y a quienes le dieron 0 oportunidades de demostrar que valía para ese equipo.

Te parece poco hacerle una prueba y ficharle cuando no era nadie?

Otra cosa es que los mandatarios de los años posteriores fueran imbéciles, pero ese es un tema distinto ::D

Ahí Eto'o, demostrando su agradecimiento a quienes lo sacaron de donde estaba...  xD

Otra cosa es que los mandatarios de los años posteriores fueran imbéciles, pero ese es un tema distinto xD

Supongo que eso lo hacen con todos los jugadores que han pasado por la cantera, tampoco creo que haya sido un favor personal o algo.

Ahí Eto'o, demostrando su agradecimiento a quienes lo sacaron de donde estaba...  xD

Otra cosa es que los mandatarios de los años posteriores fueran imbéciles, pero ese es un tema distinto xD

Supongo que eso lo hacen con todos los jugadores que han pasado por la cantera, tampoco creo que haya sido un favor personal o algo.

Exacto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.