Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si no discuto eso, simplemente como ya le dio 2 asistencias y dicen que no hay 2 sin 3 :D

Hombre, recuerdo que Cañizares (que para mi es tan buen portero, como odioso) tambien le dio una a Deco el año pasado...

Reconozco, al igual que Foraster, que tampoco era muy partidario de Valdes, pero ha mejorado muchisimo en los últimos años, y también esta ganando partidos con sus actuaciones (Getafe, Villarreal... Champions).

1-2 (Villa-Ronaldinho, Messi)

y también esta ganando partidos con sus actuaciones (Getafe, Villarreal... Champions).

Sin ir más lejos el último partido contra el Racing

Edito: Lo siento amigos madridistas, Rijkaard se queda. Como dije, era puro invento de la prensa.

Editado por foraster

Si nadie discute las cagadas ajenas pero una es anécdota pero lo de Valdés fue salvaje que dos asistencias :D

Edito: Lo siento amigos madridistas, Rijkaard se queda. Como dije, era puro invento de la prensa.

Claro, eso es lo que dice el ahora, me va a gustar ver lo que dice a final de temporada. Madre mia, lo que me hace gracia a mi es que tu te creas lo que dice Rijkaard, si se va a ir evidentemente no lo va a decir ahora.

joer como os gusta meter el dedo en la llaga xD

apreciado luis te recuerdo que una de las asistencias fue un puto rebote que de puta chiripa fue a parar a la portería xD

:D

edito: sobre Rijkaard, lo que tampoco va a hacer es decir q se queda pa luego pirarse...

Editado por lamatxin

Te suena un tal Figo? :D

edito: sobre Rijkaard, lo que tampoco va a hacer es decir q se queda pa luego pirarse...

Claramente lo que no va a hacer va a ser decir que se va, eso sólo lo hace Beckham :D

Claro, eso es lo que dice el ahora, me va a gustar ver lo que dice a final de temporada. Madre mia, lo que me hace gracia a mi es que tu te creas lo que dice Rijkaard, si se va a ir evidentemente no lo va a decir ahora.

Son muchos años de lo mismo amigo, Rijkaard se tenía que ir el año pasado al Milan, este año también. Ronaldinho desde que llegó se tenía que ir en cada verano al Milan, Chelsea, ..., Deco hace ya dos años que también se dice que este verano se va, etc. Al final uno acaba por no creerse nada hasta que lo ve. Yo me creo más la palabra de Rijkaard que lo que dice la prensa, tu si quieres creete lo que dice la prensa.

Editado por foraster

Son muchas años de lo mismo amigo, Rijkaard se tenía que ir el año pasado al Milan, este año también. Ronaldinho desde que llegó se tenía que ir en cada verano al Milan, Chelsea, ..., Deco hace ya dos años que también se dice que este verano se va, etc. Al final uno acaba por no creerse nada hasta que lo ve. Yo me creo más la palabra de Rijkaard que lo que dice la prensa, tu si quieres creete lo que dice la prensa.

Pues a ver si aplicas eso a todos los casos, que aquí un día la prensa es la reina de las verdades y al día siguiente es el seno de todos los montajes y farsas del futbol

Estimado Lamatxin aunque fuese una chiripa como un piano no deja de ser una asistencia, porque la otra también fue chiripa porque dudo que Victor Valdés quisiera echarle el balón al Guaje ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.