Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Son muchas años de lo mismo amigo, Rijkaard se tenía que ir el año pasado al Milan, este año también. Ronaldinho desde que llegó se tenía que ir en cada verano al Milan, Chelsea, ..., Deco hace ya dos años que también se dice que este verano se va, etc. Al final uno acaba por no creerse nada hasta que lo ve. Yo me creo más la palabra de Rijkaard que lo que dice la prensa, tu si quieres creete lo que dice la prensa.

Pues a ver si aplicas eso a todos los casos, que aquí un día la prensa es la reina de las verdades y al día siguiente es el seno de todos los montajes y farsas del futbol

Cuando yo le he dado credibilidad a la prensa? Yo no me creo que Lampard y Cristiano Ronaldo se estén corriendo por venir al Barça como dice el Sport de la misma manera que no me creo que Deco, Ronaldinho, Eto'o, Messi y Rijkaard están esperando ansiosos que llegué Junio para pirarse todos.

Hay que joderse. El Barça lleva casi un 70% de posesion y en el marca dicen que el Valencia lleva la voz cantante

Pues puede ser, llevar la voz cantante es dominar el partido, y eso no significa dominar el balon. Que engañados os tienen con tanta tonteria de sobabalones coño.

Edit: ¡¡TOMA!! Por hablar...osea....dominar el partido es un 2-0 en contra? ;)

Editado por Ibrahimovic_te_amo

A tomar por culo el partido.

Pero bien tomado por culo...

;)

Po si dominar no es un 68%... El Valencia es como el Chelsea, tiene una buena defensa. Y yo creo que es el rival del Barça en la liga, seguido del Sevilla.

Golet, de Ronalpinho.

;)

Pa maquillar el resultado...

Joder, palmamos. y nos viene el liverpool...espero que no nos destroze ese larguirucho "crouch" i los cañoneros ( riise, gerrard & cia )

igualico, igualico, al año pasado, se han cerrado como unos "putas" y en 5 minutos tontos nos han cascao 2 ...

... y todo por joder al Madrid y fastidiarle la clasificación pa champions ... ;)

igualico, igualico, al año pasado, se han cerrado como unos "putas" y en 5 minutos tontos nos han cascao 2 ...

Por lo que yo he escuchado (no lo he visto), perfectamente os podriais haber llevado 2 mas.... asi que no creo que hayan sido 5 minutos tontos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.