Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

igualico, igualico, al año pasado, se han cerrado como unos "putas" y en 5 minutos tontos nos han cascao 2 ...

... y todo por joder al Madrid y fastidiarle la clasificación pa champions ... ;)

Po si ;) . Este era un partido previsble de perder. Y ahora a ver si gana el atletico.

El barça se podria haber llevado 4 perfectamente,con uno menos Dinho se pone en plan estrella intentando regates imposibles al borde del aera y ante 4 defensas.

Posesión aplastante, dos goles en contra al principio de la segunda. Dominio que no se materializa en forma de gol.

Luego a parte está lo del arbitro, que roja a deco (podía haber sido amarilla perfectamente), patadita de miguel en el pecho (puede que sin querer pero bueno), para mi que Marchena tuvo dos amarillas...marrullero el equipito valenciano este.

Víctor Valdés con sus dos buenas paraditas demostrando lo bueno que es.

Messi importantísimo.

Perdemos a Deco y a Zambrotta para el partido con el Bilbao.

Seguimos líderes.

Si lo de Deco no es roja que baje Dios y lo vea, por cierto del codazo de Ronaldinho que se quedó en amarilla no dices nada.

O se cuenta todo o nos callamos. Albelda y Deco se pasaron y los expulsaron justamente

Si lo de Deco no es roja que baje Dios y lo vea, por cierto del codazo de Ronaldinho que se quedó en amarilla no dices nada.

O se cuenta todo o nos callamos. Albelda y Deco se pasaron y los expulsaron justamente

Lo del codazo de Ronaldinho fue igual de involuntario que lo del miguel.

La de Deco amarilla y la de Albelda entre amarilla y roja.

Cuento lo que me parece.

igualico, igualico, al año pasado, se han cerrado como unos "putas" y en 5 minutos tontos nos han cascao 2 ...

Por lo que yo he escuchado (no lo he visto), perfectamente os podriais haber llevado 2 mas.... asi que no creo que hayan sido 5 minutos tontos....

bah lo que digas tu da =, siempre contra el barca, detras de tu burcka de acero no ves otra cosa.

A mi lo que me revienta, es que Rijkard no ve el planteamiento del valencia, sabe que si el valencia sale a atacar es la del barca, pero no, les da en el gusto y salimos a atacar.., y no me vengan con lo del futbol ofensivo, que hay que practicarlo, pero si no se puede, hay que usar loa cabeza.

Despues mete a giuly, con una defensa de 8!!! el tio no va a tener los espacios que necesita!!.

Y si, un error en la defensa y se le dio el partido al valencia.

y de la patada de miguel a zambrota en el pecho,o la patada de marchena a ronaldinho que sale volando el brasileño.Si nos ponemos a contar faltas el valencia las ha hecho peores y mas duras

Que os ha parecido Edmilson y oleguer(que por cierto le han dicho de todo menos guapo hoy) ;)

vamos que deco no toco a abelda, asi que amarilla y abelda si le pego a messi? y luego desde el suelo le pego la patada a deco, vamos amarilla + amarilla era para roja. Lo del codazo en la jugada previa es una jugada de futbol, que puedo haber sido cobrada e incluso siendo estricto con amarilla.

Simplemente he dicho que Albelda y Deco estuvieron bien expulsados y no me vengais con la paja del Valencia mientras no veais la viga de hierro forjado que teneis en casa.

Me parece que teníamos que haber jugado al final con Messi y Ronnie en las bandas y Saviola (o Guddy y no quitarlo) en punta...que acabó Leo en punta sin ser delantero centro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.