Febrero 19, 200718 años Vamos a ver, estoy diciendo que el Barça dominó el partido, no que se merezca ganar, si eres tu el que identifica dominio con merecer ganar alla tú, a mi no me expliques historias. El Barça no mereció ganar pero dominó el partido, no es ninguna contradicción. Mira Foraster el Barca fue a Valencia a hacer un partido jugando a su manera. El Valencia hizo exactamente lo mismo. A quien le salio el plan?? Quien hizo relamente lo que se propuso?? quien fue incapaz de desarrollar su juego??? Se contesta solo. Independientemene, perder en Valencia estando en capilla para jugar contra el Liverpool, con etto y Messi lesionados y con el follon que ha habido esta semana......entra dentro de lo posible. El Barca sigue arriba y es de los pocos que se puede permitir fallar. Editado Febrero 19, 200718 años por Ziganda
Febrero 19, 200718 años viene a ser lo mismo q los merengues q dicen q jugando tan mal sólo estan a 4 puntos del líder Bueno, igual que los culés con eso de "Pues sin ser los que eramos y jugando tan mal, estamos líderes". Cada cual, barre para su casa. Por cierto, gané la porra, ¿qué premio hay aparte del famoso jamón FMSite que siempre desaparece por el camino?
Febrero 19, 200718 años Pues KafRon, llevalos tú, que eres de Chrono Express... xD Vale, pero consiste en que me llegue a mi que gané la porra
Febrero 19, 200718 años Pues mueve un par de hilos, y que te los traigan desde la sede de la empresa en la ciudad del individuo que regala los jamones.
Febrero 19, 200718 años A KaFrOn no le entusiasman mucho los jamones Bezoya, yo creo que más bien se quedaría con el envoltorio si es de papel
Febrero 19, 200718 años Vamos a ver, estoy diciendo que el Barça dominó el partido, no que se merezca ganar, si eres tu el que identifica dominio con merecer ganar alla tú, a mi no me expliques historias. El Barça no mereció ganar pero dominó el partido, no es ninguna contradicción. Mira Foraster el Barca fue a Valencia a hacer un partido jugando a su manera. El Valencia hizo exactamente lo mismo. A quien le salio el plan?? Quien hizo relamente lo que se propuso?? quien fue incapaz de desarrollar su juego??? Se contesta solo. Independientemene, perder en Valencia estando en capilla para jugar contra el Liverpool, con etto y Messi lesionados y con el follon que ha habido esta semana......entra dentro de lo posible. El Barca sigue arriba y es de los pocos que se puede permitir fallar. No te digo que no, el estilo de juego del Valencia es no dominar los partidos, igual de válido que el del Barça que es dominar los partidos. Al Valencia le salió bien su plan de ganar cediendo el dominio al Barça y saliendo a la contra. El problema es que muchos identifican dominio con ser mejor o algo así.
Febrero 19, 200718 años A KaFrOn no le entusiasman mucho los jamones Bezoya, yo creo que más bien se quedaría con el envoltorio si es de papel Has dado en el clavo, pero justamente en el centro.
Febrero 19, 200718 años La verdad que nunca me he fumado uno con sabor a jamón Pero bueno, dejemos de desvirtuar que sino vendran a darnos un toque y no al movil precisamente
Febrero 19, 200718 años Estoy bastante de acuerdo con las tesis de wichy y de Ziganda. Rijkaard debería de variar alguna que otra vez el sistema y el concepto de juego del Barça en determinados momentos. Hace dos años fue haciéndose el guapo a Stamford Bridge y le pintaron la cara. El año pasado fue con la lección aprendida y las cosas le fueron bastante mejor. Mi pregunta es: ¿Cuántas veces necesitará enfrentarse con el Valencia para darse cuenta de por dónde le van a dar la cera? Editado Febrero 19, 200718 años por Shircko
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.