Febrero 21, 200718 años Nah, lo que pienso es que han intentado acelerar demasiado su regreso, se dice que no está convocado porque no está recuperado del todo. Lo que es cierto es que un jugador que todavía calienta diferente que sus compañeros y se pasa el entrenamiento tocándose la rodilla no está para jugar. Ojalá esté para el partido en La Romareda pos yo sinceramente creo que es castigo de Rijkaard por su rajada ... y me parece bien, un par de partidos en la grada pa q se tranquilice un poco. Hoy 4-0 (Rony, Messi, Deco y U-U-Uleguer)
Febrero 21, 200718 años Hoy 4-0 (Rony, Messi, Deco y U-U-Uleguer) Jojojojo los veo subidos, eh? Me voy a ahorrar lo de "espero verlos por aquí después del partido", porque basta que hable para que el Barça golee xD
Febrero 21, 200718 años ya me doy cuenta, ya, últimamente estoy de un forofo que da un poco de asquito
Febrero 21, 200718 años Gana el Barça 2 - 1 (Dinho -2- , Gerard) Eto'o no juega porque no esta para jugar, apuraron su recuperacion, pero el jugador no esta al nivel de sus compañeros. Esperemos que Saviola sea titular.
Febrero 21, 200718 años Etoo hoy no juega por castigo y que se agarre porque al amigo franck me temo se le acabó la paciencia con el camerunés y lo va a castigar como más jode: haciéndole jugar pachangas y dejándole fuera de partidos importantes que todos quieren jugar. Messi se recuperó más tarde y hoy es titular. Al final los entrenadores blandos igual son más duros que los que van de turrón Jijona y resulta que son turrón blando del barato
Febrero 21, 200718 años El castigo de Eto'o va a ser salir en la Romareda de titular, campo en el que todos sabemos que cae bastante bien .
Febrero 21, 200718 años El castigo de Eto'o va a ser salir en la Romareda de titular, campo en el que todos sabemos que cae bastante bien . EEEEEEEEExaccccccccccto, en Zaragoza titular fijo para que sepa lo que vale un peine
Febrero 21, 200718 años Para mi gusto la eliminatoria esta mas igualada de lo que parece aunk el barca es favorito. El Liverpool es un ekipo peligrosos, que perdio la liga en Agosto/Septiembre pero que desde entonces en el parcial ha rendido al ritmo del Manchester y recortado al Chelsea distancia en la liga. A mi es un ekipo que me gusta, creo que Crouch puede creara muchos problemas en la vuelta, tiene un problema serio en la banda derecha ya que Pennant no acaba de rendir de seguido, y los centrales este año estan dejando mucho que desear, Hypiia y Carragher andan un poc empanaos, Reina anda raro, y los laterales no es que sean cuchillos precisamente. Arriba tiene buenos delanteros con poco nombre Bellamy tiene clase pa exportar aunk esta pirao y avecs se esconde, Kuyt es un delantero insistente, trabajador y muy participativo. Luego la vuelta en Anfield..........buff que le pregunten al Chelsea.......yo desde luego le veo un hueso comparado con lo que vi ayer, de Milan , Lille, Celtic, Madrid y Bayer........para mi gusto esta ahora mismo un peldaño por encima de estos. Por ultimo, lo unico que se juegan este año es la CL, no estan metidos en mas fregaos, con lo que se centran al 100% en esta eliminatoria. Sobre los Neville, Gary Neville esta haciendo una temporada cojonuda en serio, y Phil Neville creo que anada por el Everton jugando de medio centro. Respecto al agüelo cebolleta Ferguson, de el podremos decir que sus ekipos son blandos, que es incapaz de hacer una plantilla compensada, pero si algo tiene Ferguson , es ojo para los buenos futbolistas, cojones para dejarse un paston por crios como CR o Rooney o VN que al final le acaban funcionando, . En eso es un fuera de serie, aunk luego no tengo un jodido CD y tire con Scholes o Alan Smith de CD, y los mismo 11 mamones siempre detras. Tener ojo para ver un buen futbolista entre 11 mataos aunk parezca facilno lo tiene todo el mundo, y no se enseña en ninguna escuela de futbol. Editado Febrero 21, 200718 años por Ziganda
Febrero 21, 200718 años A mi el Carrick este que tienen ahora me gusta, aunque no lo he visto mucho, hasta Ryan Giggs ha pasado por el doble pivote de Old Trafford. Me parece que la eliminatoria de hoy esta en la libreta de Benitez, el árbitro, porque ellos entrarán a saco y la genialidad de Ronnie. Me parece muy muy dificil que el Liverpool le haga daño arriba al Barça.
Febrero 21, 200718 años Me parece muy muy dificil que el Liverpool le haga daño arriba al Barça. Crouch.........sobre todo en la vuelta puede ser un problemon.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.