Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo opino lo mismo, vale que el chaval parece muy bueno, pero en esas edades despuntar es facil, luego hace falta mantenerse.

Comorrr? Es facil despuntar en el Barça B en Segunda B con tan solo 16 años en un equipo que estaba hundido en la tabla cuando llegó?? ;)

Y Portillo tenía muy buenos registros, pero era un puro killer, este es algo más, y además dudo que Portillo estuviese con 16 años marcando el 70% de los goles del B.

Sobre Giovani Dos Santos tengo más dudas de si llegará a ser tan crack como dicen... no me está convenciendo en el B...

Tu mismo te respondes, SI!

Un chaval con 16 años (si tuviese 19 no se le daria tanto bombo) en un equipo hundido...

En cuanto a lo de portillo tu mismo te respondes de nuevo, el barça b estaba hundido y marca el 70% de los goles, es q no hay otro q los marque. Mira la generacion de portillo en el madrid B y la situacion deportiva del castilla. Si no recuerdo mal portillo con 17 años habia batido todos los records goleadores de la historia de la cantera del madrid.

Schultz te falta Rooney. 4 Jugadores de cuantos?

Hoy mismo he leido decir a foreros madridistas que un equipo que funcione ayuda mucho a los canteranos que suben, y que si el equipo está mal es más díficil. Ahora el amigo Mágico utiliza el argumento contrario, que rebuscados sois los merengues madre mia...

Mi opinión es que llegar en un equipo hundido es el peor escenario para debutar en un equipo, y él se ha metido el equipo en la espalda a base de goles, lo fácil es llegar en un equipo que funciona y meter los balones que te llegan.

xD Y porque voy a tener q pensar yo lo mismo q otro madridista del foro? yo tengo mi opinion y otro merengue puede tener otra. Eso se llama tener personalidad y criterio propio...

No es culpa mia si tu das palmitas como las focas cuando un cule habla xD

Es que aquí parece que cada uno utiliza los argumentos según le conviene. Cuantas veces se ha dicho (no se si tu también) que si Oleguer estuviese en el Racing sería un paquete, pero como está en el Barça que funciona tan bien parece mejor??? Cuantas veces se ha dicho que Robinho en el Barça sería la repolla???

Si, en la vuelta si, en la ida al contraataque me parece que poco aportará.

Para mi gusto con un ekipod e bajitos como es el Barca yo lo ponia fijo hoy. Hoy el Liverpool se juega mucho a balon parado. Ademas el balon hay que bajarlo aguantarlo y Crouch es lo suficientemenete joven como para correr la contra, no es nada del otro mundo, pero un tio de 2 metros condiciona.

Editado por Ziganda

Edmílson no convocado, qué alivio madre mía ;)

El Liverpool es un rival complicado para el fútbol del Barça, yo hubiese preferido el Manchester o el Arsenal de rivales, estos vendrán aquí a poner el autobús y a pescar algo a la contra, lo mismo que hizo el Valencia, y estos equipos son los que más se le atragantan al Barça. Yo no estaría tan confiado, además no olvidemos que se enfrentan los dos últimos campeones de Europa.

Mi porra es: partidazo de Messi y gol de Ronaldinho de falta, 1-0. Fíjense que Messi provoca muchas faltas en la frontal, contra el Valencia provocó 3 en los 30 minutos que estuvo en el campo, una de las cuales acabó en gol.

Editado por foraster

Una cosa es curarte en salud (como hago yo) y otra es lo que tú has hecho: "donde dije Digo, digo Diego".

Sigue siendo un caramelito para el Barça. El mejor Barça de la historia no debería de tener problemas para dejar fuera a un equipo que en Diciembre ya no es candidato a la Premier.

Mi porra:

1-2, los goles no lo sé, sin Eto'o ya no se quién marcará ;)

Una cosa es curarte en salud (como hago yo) y otra es lo que tú has hecho: "donde dije Digo, digo Diego".

Sigue siendo un caramelito para el Barça. El mejor Barça de la historia no debería de tener problemas para dejar fuera a un equipo que en Diciembre ya no es candidato a la Premier.

Un caramelito...

Entonces, sigo sin entender por qué dices esto:

Yo no es por ejercer de perico resentido pero ojito mañana el Liverpool que lleva preparando el partido desde que terminó la final de Estambul en el 2005.

Me trastornas.

El Barac es mucho Barca, 3-1 hoy......el problema es la vuelta en Anfield.

Que es un caramelito preparado, que pareces lento ;)

Como en toda noche europea que se precie, ya estoy acojonado. Resultado para hoy, 0-0 o 0-1, y en Anfield dudo sacar algo positivo. Mi impresión es que este año caemos en octavos.

Un caramelito...

Entonces, sigo sin entender por qué dices esto:

Yo no es por ejercer de perico resentido pero ojito mañana el Liverpool que lleva preparando el partido desde que terminó la final de Estambul en el 2005.

Me trastornas.

Más me trastornáis vosotros.

Pasáis de ser los adalides del fútbol ofensivo a temer a un equipo que toda la plana mayor culé quería cuando se hizo el sorteo (Txiki, Laporta, etc)

¿En qué quedamos? xD

que les vamos a meter 4 !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.