Febrero 21, 200718 años Valdés y Belletti son dos cánceres en este equipo, que manera de joder una eliminatoria ellos dos solitos.
Febrero 21, 200718 años Valdés y Belletti son dos cánceres en este equipo, que manera de joder una eliminatoria ellos dos solitos. Jajaja Pasó algo muy parecido en ambos goles, el tema es que el gol del Liverpool lo hizo un hombre de referencia en ataque, en cambio en el Barça es una subida de Deco. Además pareció como que el Barcelona bajó la agresividad luego de conseguir el gol y dejó venir al Liverpool, eso fue un error garrafal.
Febrero 21, 200718 años Es el clásico partido del Barcelona en el Camp Nou: comienzo avasallador, gol, tienen al rival contra las cuerdas, pero no matan... y en la primera llegada del rival, empate al canto. Un desastre la debilidad defensiva de este equipo. De todas formas, y ya por buscar consuelo, me fío tan poco de un 1-1 como de un 3-0 para el Barça... Un resultado abultado es una invitación para el "espíritu" de Anfield y para una pájara monumental culé.
Febrero 21, 200718 años Me puede explicar alguien mas o menos como ha sido el gol del Liverpool? En marca.com pone claramente y en letritas grandes "VALDÉS REGALA EL EMPATE"
Febrero 21, 200718 años Me puede explicar alguien mas o menos como ha sido el gol del Liverpool? En marca.com pone claramente y en letritas grandes "VALDÉS REGALA EL EMPATE" Juegan rápido un tiro libre y mandan un centro pasado, Belletti pierde la marca de Bellamy que cabecea y Valdés se resbala, la agarra pero se mete adentro del arco y encima después se le escapa y Kuyt la empuja por las dudas
Febrero 21, 200718 años Centro bombeado desde banda derecha, remata el extemo izquierdo inglés forzado y al cuerpo de VV que parece que se resbala y se mete con el balón en la portería, encima suelta el balón cuando ya habia pitado gol y se la pone en los pies a Kuijt, por si acaso habia dudas.
Febrero 21, 200718 años Todo lo que dijieron, nada mas que en realidad, Valdes cree que se mete con pelota y todo y trata de soltarla, ahi se arma una confusion de reacciones distintas por segundos, y termina (entre nervios y que sabia que habia sido gol) dejandola a Kuyt, que nada cambia porque ya habia entrado
Febrero 21, 200718 años Pues eso de que Valdes y Belletti son los canceres del equipo...yo al que veo mas cancer es a Motta y el 1-2 (Riise) (¿habra que esperar 14 años para ganar la tercera?) Editado Febrero 21, 200718 años por Abel FM
Febrero 21, 200718 años La defensa del Barça hace todo lo posible para que le hagan más goles... Por dios. Edito: Ay Saviola querido... Qué le pasa a Giuly, está aceleradísimo. Editado Febrero 21, 200718 años por Finki
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.