Febrero 21, 200718 años A este tipo de situaciones me refiero yo cuando me río si alguien justifica el momento del Madrid con la manida frase "pese a todo, estamos a 4 puntos del glorioso e invencible Barça"... Todo lo contrario, este Barça ahora mismo es un equipo que roza la mediocridad.
Febrero 21, 200718 años Mal partido del Barcelona, sin dudas. Deco fue el único que estuvo cerca de su nivel, con el gol, con el tiro libre. Ni Saviola, ni Ronaldinho, ni Xavi, ni Messi anduvieron bien. Los cambios tampoco surgieron efecto, Iniesta no apareció mucho y Giuly lo único que hizo fue correr. Salvo Puyol y Zambrotta, los otros dos jugaron mal, Márquez regaló el 2do gol. El Liverpool siendo ordenado y manejando bien el balón fue más que el Barcelona, claramente. Sissoko me gustó, la verdad raspó mucho y fue importante. Kuyt también hizo buen partido. La vuelta será distinta muchachos, hoy no salió nada para el Barça.
Febrero 21, 200718 años si ya lo decía yo, esto con Oleguer no hubiera pasado ¿soy el único culé que no quiere q renueve Saviola? El gol de Valdés ha matado al equipo q no ha sabido levantarse, la verdad es q la cosa está muuuuuuuuu chunga ... [mode telefonica ON]Ven Etooooo, Ven Etooooo[Off] Editado Febrero 21, 200718 años por lamatxin
Febrero 21, 200718 años Yo no vi el partido, pero dijeron por la radio que Rijkaard se precipitó al poner una alineación tan ofensiva cuando faltaba tanto para terminar. Además del partido de vuelta. ¿Qué opinan?
Febrero 21, 200718 años No queres que renueve Saviola... jjaja, entonces supongo que los partidos que te salvo te amargaste?, o no festajabas..
Febrero 21, 200718 años si ya lo decía yo, esto con Oleguer no hubiera pasado ¿soy el único culé que no quiere q renueve Saviola? El gol de Valdés ha matado al equipo q no ha sabido levantarse, la verdad es q la cosa está muuuuuuuuu chunga ... [mode telefonica ON]Ven Etooooo, Ven Etooooo[Off] Tranquilo, ya somos 2 a los que no nos gusta Saviola. Lista de descartes: Belletti (me pareció leer en Sport que lo renovaban hasta 2009), Ezquerro, Gudjohnsen, Sylvinho, Motta o Edmilson (o ambos), Saviola... creo que hace falta cambios!
Febrero 21, 200718 años No queres que renueve Saviola... jjaja, entonces supongo que los partidos que te salvo te amargaste?, o no festajabas.. la verdad es q no recuerdo cuando nos ha salvado, ... pero no tiene nivel para el Barça hoy ha tenido 2 q no se pueden perdonar en un partido tan importante ...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.