Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí eso de las gastroenteritis me suena muy mal, suena a fiesta brutal de una noche y pasarte un par de días jodido del estómago por mezclar. Ronaldinho ronaldinho... que el caipiriña te sienta mal xD

Esta empezando a tener los mismos problemas gastricos que suelen tener algunos jugadores del Madrid.

Bueno, a mí me da igual el por qué tiene la gastroenteritis, el tema es que la tiene y punto :xD

Aironsai23, no caigas tan pronto en el "se cree el ladrón.." :(

jajajaja, si es que tanto juntarse con Ronaldo..... :(

"Dime con quien te juntas..." xD

Editado por AiRoNsAi23

así le va a la selección española, si tenemos siempre a los super-mega-cracks "más mejores" del mundo mundial,

si Torres, Del Horno, Juanito, etc, etc, son dioses del futbol, o así les consideramos, tanto "algunos" aficionados, como la prensa mayoritariamente la deportiva madrileña donde aupan a la selección a cotas inimaginables.

señores TENEMOS UNA SELECCION MEDIA, por debajo de las grandes selecciones mundiales, y si nos decuidamos Nigeria, Paraguay o Korea S, nos ganan como ya nos ha pasado.

Yo nunca he dicho que España este al nivel de Brasil, Argentina, Italia... pero desde luego sí la pondría un escalafón más abajo con otras como Holanda, Portugal...

Y creo que nadie le ha dado más caña en este foro que yo a Raúl por el bajón impresionante de juego que ha dado desde hace dos años.

Y un escalón por encima que Serbia, Grecia, Paraguay ó Nigeria, por poner ejemplos.

Y colega, el que tiene que tener más HUMILDAD es quien dijo que SOLO ÉL sabe de fútbol y tiene la verdad absoluta, no yo, que fui el que lo puso en duda...

Y tu abuelo debe ser bastante joven, porque Raúl no marca un gol desde hace unas semanas, colega.

Dices q España está un escalón por encima de Grecia... pero fueron ellos los que ganaron la Eurocopa y nosotros los que no pasamos ni de la primera fase

Para demostrar el nivel de una selección lo que hay q hacer es jugar bien y ganar campeonatos, lo demás creo q sobra

Hay que diferenciar si hablamos de nivel futbolístico de un país o del nivel de su selección.

Si se trata de lo segundo, estoy de acuerdo con James; más aún hablando de selecciones, que juegan cinco partidos al año, por lo que no se pueden permitir un torneo de la regularidad en el que establecer un nivel más exacto para cada una. Mientras eso no exista, y ciñéndonos estrictamente a los resultados, lo cierto es que España tiene una Eurocopa, exactamente igual que Grecia. Y lo más grave: España la ganó hace cuarenta años, y Grecia el año pasado. Y siguiendo ese historial, España sigue siendo, ni más ni menos, una selección de tipo medio dentro del panorama europeo.

Otra cosa es si entramos en el nivel global del fútbol de cada país, donde ahí ya entran clubes, nivel de ligas, cotización de jugadores, etc... En eso, desde luego que Grecia está dos escalones por debajo de España.

Otro ejemplo es la República Checa, con una liga y un nivel de clubes bastante mediocre, pero una selección de agárrate y no te menees.

Para evitar que venga alguno de los de la discusión Argentina-España, echándome en cara mis comentarios allí, sólo comentar que mi opinión en este tema es perfectamente compatible con aquella: sigo pensando que ahora mismo, a nivel individual -como defendí en aquella ocasión Argentina no tiene mejor equipo que España.

Para demostrar el nivel de una selección lo que hay q hacer es jugar bien y ganar campeonatos, lo demás creo q sobra

De hecho todos admiramos el juego preciosita de los griegos en la Eurocopa, que por cierto, no consiguieron ganar a España y empataron con bastante suerte.

Pero vamos, vuelvo a repetir que no he dicho que España esté entre las mejores selecciones pero ponerla en un nivel inferior al de Serbia me parece cuanto menos gracioso, sobre todo viendo que escaparon vivos en el último partido en su propio infierno...

Serbia para mí tiene un poco menos que España. Aún así, la muerte del fútbol balcánico fue la fragmentación de Yugoslavia, acaecido además justo en el momento que la cantera yugoslava empezó a sacar jugadores de alto nivel (finales de los ochenta y principios de los noventa).

Pongo la mano en el fuego a que una Yugoslavia con serbios, croatas, macedonios, bosnios y eslovenos, habría conseguido algo importante desde principios de los noventa hasta ahora. Sólo hay que dar nombres: Suker, Mijatovic, Savicevic, Boban, Stojkovic, Pancev, Prosinecki, Jarni, Kezman, Stankovic, Halissamidzic, Mihajlovic... Y seguro que me dejo más en el tintero.

Saludos xD

Dices q España está un escalón por encima de Grecia... pero fueron ellos los que ganaron la Eurocopa y nosotros los que no pasamos ni de la primera fase

A ver si ahora va a resultar que Grecia es la selección más potente de Europa... dado que es la campeona. Esto es fútbol, no siempre ganan los mejores.

Joder, en una final no, pero la Eurocopa es un campeonato relativamente largo y ellos fueron los que la ganaron. No hicieron un fútbol espectáculo (mas que nada porque no tiene a ningún Ronaldinho o Jaoquin) pero supieron jugar sus armas y fueron los MEJORES de la Eurocopa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.