Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, una última cosa, me pareció increíble que le dieran el MVP al Kagouranis ese o como se llame... Y más increíble me pareció que equipos como Español o Levante trataran de ficharlo... ¿Alguien sabe algo de este hombre? Sé que incluso fue elegido candidato para el Balón de Oro...

A mi, sinceramente, tb.

Editado por Darkjocker

Para demostrar el nivel de una selección lo que hay q hacer es jugar bien y ganar campeonatos, lo demás creo q sobra

De hecho todos admiramos el juego preciosita de los griegos en la Eurocopa, que por cierto, no consiguieron ganar a España y empataron con bastante suerte.

Pero vamos, vuelvo a repetir que no he dicho que España esté entre las mejores selecciones pero ponerla en un nivel inferior al de Serbia me parece cuanto menos gracioso, sobre todo viendo que escaparon vivos en el último partido en su propio infierno...

Nose ke partido viste pero, ke salieron vivos de donde? ahora me entero ke España le pego un baño....

Yo lo ke me parece ke las tacticas de Luis Aragones estan totalmente desfasadas. Mirando los conceptos tacticos de la seleccion se cae en la cuenta de ke jugar con extremos limita totalmente el juego del ekipo. Jugar con extremos ahora mismo en el futbol internacional de hoy es un practica totalmente desfasada y nada practica, yo creo ke solo es util si se juega a la contra, vease el Chelsea, pero aun asi no con extremos pegados a la cal sino con libetad de movimientos. Jugar con 2 extremos y 1 delantero en nuestra seleccion limita el medio del campo, creando un agujero en la media punta ke hace imposible la creacion de juego cerca de la porteria contraria y ke Torres se mate kon los defensa para aguantar el balon. El caso es Albelda se le nombra komo pivote en la seleccion pero a la hora de la verdad Luis lo pone practicamente como un tercer central, muy retrasado, y komo la seleccion intenta presionar arriba pues la distancia entre el medio y el pivote ke se supone ke cierra lineas esta tan atras ke deja la circulacion por la mediapunta libre. Un desastre. Xavi y De la peña necesitan ke haya uno ke suba el balon arriba para ke ellos den el ultimo pase y Albelda no lo va a hacer. Lo ke no se puede hacer es llevarse al ke este mejor en ese momento cada vez, asi no se hace un ekipo y ke Luis limite sus jugadores a la tactica ke kiere realizar aunke tenga ke sacrificar jugadores no meter a presion todo lo ke venga aunke afecta a la tactica. Es el eskema del Barça pero con ordenes muy diferentes, sobre todo los laterales en la seleccion no tienen prohibido subir pero si doblar al extremo, algo ke en el Barça es esencial para hacer 2 contra 1 mientras ke en la seleccion se paran, por lo ke hace facilisimo tapar a los extremos. Y adelantar la defensa es algo crucial en el Barça para hacer la presion tan arriba, pero fijate ke la seleccion kiere hacer la presion pero con la defensa atras y el pivote a tomar por saco, entonces es inutil la presion correr por correr ademas de ke te la puden liar al no juntar lineas. Es realmente un desastre y yo me kedo pillado, realmente sabe de futbol Aragones? seran sus tacticas de la epoca de cuando jugaba Di Estefano? xD Basicamente es eso

Editado por Darkjocker

Pues yo creo q Grecia fue el mejor equipo. Ganó a selecciones potentes teniendo siempre muy claro su juego: defender mucho y bien y meter las pocas ocasiones que tenían.

Y lo de la potra... se puede tener en un partido puntual, pero en toda la Eurocopa me parece dificil...

Eso es lo que le falta a España, y lo que hace que una seleccion pueda aspirar realmente a ganar algo. A que juega España?? Yo cada vez que veo un partido no me aclaro ;)

Y, bueno, para no pasarnos de tema, ya que esta es la zona dedicada a Barsa, vamos a ello. Queda un dia para el partido, al final jugara Puyol aunque parece ser que no estara al 100% y Ronaldinnho tmbien jugara aunqe por lo que se ve tampoco estara a tope, por otro lado, Figo empezara el partido desde el banquillo, y saldra Owen con lo que ademas de variacion de jugadores habra cambios tacticos. Veremos a ver lo que pasa.

Editado por AiRoNsAi23

Pue sí, eso es verdad. Muchas veces no lleva la iniciativa dle partido y entonces es cuando se pierde, pero lo malo es que cuando la tiene le cuesta mucho trabajo llegar arriba. En el aprtido contra Serbia, Aragonés intentó jugar como el Barça, peor el aprtido dejó mucho que desear porque en el centro no hay un tió tan completo como Deco ni una estrella como Ronaldinh. Además de que los laterales no subieron casi nada

Eso es lo que le falta a España, y lo que hace que una seleccion pueda aspirar realmente a ganar algo. A que juega España?? Yo cada vez que veo un partido no me aclaro

Pues yo con Clemente sabía de sobra como jugabamos y pasaba lo de siempre, que no hacíamos nada. Yo no creo que por ahí vayan los tiros, Francia ganó un Mundial y una Eurocopa sin un patrón de juego muy definido.

Eso es lo que le falta a España, y lo que hace que una seleccion pueda aspirar realmente a ganar algo. A que juega España?? Yo cada vez que veo un partido no me aclaro

Pues yo con Clemente sabía de sobra como jugabamos y pasaba lo de siempre, que no hacíamos nada. Yo no creo que por ahí vayan los tiros, Francia ganó un Mundial y una Eurocopa sin un patrón de juego muy definido.

Hombre, pero esque Francia tenia lo mejorcito en cada puesto, en casos asi la tactica prima menos, ya que teniendo a Zidane, Henrry, Desailly, Djorkaeff, Thuram, etc.... Unos jugadores asi es dificil de verlos juntos.

Alemania siempre se sabe a ke juega, Inglaterra igual, al igual que otras muchas. Con Clemente no se consiguio nada pero por lo menos se sabia a ke jugabamos, con Camacho igual, por lo menos se sabia a ke se jugaba, y en el mundial se pudo llegar mas lejos.

De todas formas si quereis, este debate lo deberiamos de continuar en la zona de la seleccion, no creeis?

De todas formas si quereis, este debate lo deberiamos de continuar en la zona de la seleccion, no creeis?

Si... entre todos hemos conseguido que la zona Barça supere a la zona Madrid en número de posts ;)

Como eres LeSoleil, tapoco lo decia por eso, desde luego te fijas en unas cosas... ;)

Si Darkjocker han empezado todo esto por eso que te crees, para que vengamos todos a la zona del Barça a hablar de la selección y superar en post a la del Madrid ;) Por cierto, ¿juega Ronaldinho o se sigue llendo por la patilla?

Milinko no se si es aficion tuya meterte conmigo, si te lo pasas bien, alla tu. Yo no me paso por el del Madrid pq simplemente no se me ha ocurrido y no se de lo ke hablan. Luego dicen ke los del Barça estamos pendientes del Madrid pues veo ke es al reves :) Pero yo no he sido el ke ha empezado con la seleccion, deberiamos pasarnos mas por el foro... ;)

Hombre, tampoco es eso, no creo que Milinko diga eso con animo de molestarte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.