Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿El arbitraje pésimo en contra del Barça hace más justo el resultado?  :medescojono:

No, no. El resultado me parece justo poniendo en un balanza los méritos de uno y otro equipo.

PD: Bezoya: Está claro que Dida no es Buffon, pero tampoco es tan malo. Tiene sus cantadas pero es de lo mejorcito que ha pasado por San Siro en muchos años. El Barça con Valdés y Dida tendría dos porteros muy solventes; aunque ya te digo que me quedo con Valdés.

Editado por Shircko

Recuerdan la que se armó por la expulsión de Oliveira contra el Barça el año pasado? Eso no es ni una décima parte de lo que le han robado hoy al Barça, alguien recuerda similar robo a favor del Barça en un partido? Es que tiene huevos que encima haya periodistas que continuen insinuando...

Por lo demás, hoy siento mucha rabia, muchísima, teníamos el partido en la mano, nos escápabamos a 5 del Sevilla y ahora resulta que no vamos ni líderes. El Barça con el 0-1 dominaba bien el partido pero a la primera que nos han llegado nos han marcado como viene siendo costumbre últimamente (Valencia, Liverpool, ...). A partir de ahí en la segunda parte diría que la siguiente jugada de peligro ya nos han metido el segundo. Quedaban 30 minutos con un jugador de más para intentar volver a remontar o por lo menos empatar el partido con Eto'o a punto de saltar el campo y así ver a los REM en acción, los que nunca han perdido un partido jugando juntos. Pero el árbitro ha decidido que los 3 puntos se quedaban en Sevilla.

El toque de humor hoy lo da el AS: "Giuly y Zambrotta hicieron un flaco favor a su equipo con dos expulsiones infantiles y las estrellas blaugranas desconectaron del partido"

:medescojono:xD¬¬

En ningún momento dicen que fueran injustas

Editado por foraster

De verdad, si tanto os importa lo que diga el As o el Marca es que dais pena, a ver si me voy a poner yo a postear todas las gilipolleces que se dicen en el Sport o en el MD, que se dicen muchas, muchisimas.

Por cierto, el unico que ha perdido este partido ha sido el Barça, el arbitro no creo que haya influido drasticamente en el resultado. Veo mas clave la parada de Palop que lo que haya podido ayudar el arbitro.

A todo esto, creo que este partido es una "cura de humildad" para el Barça. Como decian por aqui que le habian dado ellos al Zaragoza, pues de lo que se siembra se recoge. Que ya andaban muy subiditos otra vez por aqui por haberle ganado al Athletic y el Zaragoza.

¿Es tan sólo impresión mía o mucho culé esperaba este partido para demostrar que los árbitros nunca han influido en un resultado a favor suyo y que, como mucho en algún partido les han perjudicado?

No sé, llamadme corto de entendederas, pero yo es lo que deduzco...

Que el Barça andaba muy subidito por ganarle al Zaragoza y Athletic? Es broma no? En que notas tu que estaba muy subidito? Yo creo que el árbitro ha influído bastante en la victoria del Sevilla. El penalty y la roja los acertó, por que se ve que engancha el tobillo de Ronaldinho por detrás, pero la roja a Giuly es incomprensible, y la de Zambrotta mas que dudosa, no creo que sea yo el único que lo dice.

Que el Barça andaba muy subidito por ganarle al Zaragoza y Athletic? Es broma no? En que notas tu que estaba muy subidito? Yo creo que el árbitro ha influído bastante en la victoria del Sevilla. El penalty y la roja los acertó, por que se ve que engancha el tobillo de Ronaldinho por detrás, pero la roja a Giuly es incomprensible, y la de Zambrotta mas que dudosa, no creo que sea yo el único que lo dice.

Te puedo decir en que lo noto. Tras el partido del miercoles contra el Liverpool todo era negro, que si una defensa de mierda, que si eso es imposible de remotar, etc...

Tras ganarle al Athletic 3-0, con actuacion "estelar" de Ronaldinho, ya empezo la gente con que el Barça ha vuelto, que esto ya es otra cosa...que donde estan los que criticaban etc...

Y ya lo de ganarle al Zaragoza fue lo máximo, ultraelogiando al señor Rikjaard, que tiene merito lo que hizo si, pero no es una cosa que no haya hecho cualquier entrenador. Simplemente modifico el sistema para poder remontar, asi de simple, y no me parece una decision descabellada ni demasiado arriesgada.

Despues de ganarle al Zaragoza ya se empezo a decir que Rafa Benitez no dormia tranquilo por si el Barça sale con un 4-4-3 o con un 3-4-3. Como si eso importara mucho a la hora de defender, si te pilla desprevenido alomejor, pero ya se vio ayer que no influye tanto si el equipo defiende bien en lineas generales. Por que el 3-4-3 lo unico que da es un poco mas de libertad al mediocampo, pero al fin y al cabo no ha cambiado mucho en cuanto a movimientos.

Y esa es la razon por la que creo que muchos culés estaban algo agrandados por ganarle al Zaragoza y al Athletic, pero que ayer bajaron otra vez a la realidad, y es que el Barça ahora mismo ya no es el equipo que mas miedo da y que no sabes como defenderle.

Puede que el martes le ganen al Liverpool, y espero que no, pero si ganan me comere mis palabras y asi de simple, pero en este momento es lo que pienso.

Con un 4-4-3?? Juegan con uno mas? :medescojono: La verdad le veo mucho mérito a Rijkaard ya que tubo huevos de salir con tres defensas cuando nunca antes lo había hecho con el Barça, y le salió bien. Creo que los movimientos no son los mismos, Messi defendió muchísimo ayer, y el medio campo está mucho mejor para mi gusto, con 4 mejor que con 3. No se si el Miercoles ganarán al Liverpool, pero yo sé que el Barça no va a ganar la Champions por 2ª vez consecutiva, es dificilísimo, así que veo mejor que caiga ahora en octavos, y se centre en la Copa y en La Liga.

Te puedo decir en que lo noto. Tras el partido del miercoles contra el Liverpool todo era negro, que si una defensa de mierda, que si eso es imposible de remotar, etc...

Tras ganarle al Athletic 3-0, con actuacion "estelar" de Ronaldinho, ya empezo la gente con que el Barça ha vuelto, que esto ya es otra cosa...que donde estan los que criticaban etc...

Y ya lo de ganarle al Zaragoza fue lo máximo, ultraelogiando al señor Rikjaard, que tiene merito lo que hizo si, pero no es una cosa que no haya hecho cualquier entrenador. Simplemente modifico el sistema para poder remontar, asi de simple, y no me parece una decision descabellada ni demasiado arriesgada.

Despues de ganarle al Zaragoza ya se empezo a decir que Rafa Benitez no dormia tranquilo por si el Barça sale con un 4-4-3 o con un 3-4-3. Como si eso importara mucho a la hora de defender, si te pilla desprevenido alomejor, pero ya se vio ayer que no influye tanto si el equipo defiende bien en lineas generales. Por que el 3-4-3 lo unico que da es un poco mas de libertad al mediocampo, pero al fin y al cabo no ha cambiado mucho en cuanto a movimientos.

Y esa es la razon por la que creo que muchos culés estaban algo agrandados por ganarle al Zaragoza y al Athletic, pero que ayer bajaron otra vez a la realidad, y es que el Barça ahora mismo ya no es el equipo que mas miedo da y que no sabes como defenderle.

Puede que el martes le ganen al Liverpool, y espero que no, pero si ganan me comere mis palabras y asi de simple, pero en este momento es lo que pienso.

Pues yo pienso que ayer Rijkaard lo hizo bien, el Sevilla en la primera parte no supo qué hacer, se vio superado por el Barça en todo momento, y se pudo poner fácil 0-2. Luego los andaluces se encontraron con el gol del empate, resultado que no respondía a los méritos de unos y otros, y ahí al Barça le entró de nuevo la ansiedad, pero viendo lo que se ha visto esta última semana, veo al Barça con alternativas para sacar adelante el partido de Anfield, a ver si juega Eto'o y nos da ese gol que necesitamos arriba.

Agrandados no creo que sea la palabra. En todo caso animados, despues de unas jornadas de bajón en el juego.

Respecto a Rijkaard, no ha hecho nada más que modificar las tácticas, cosa que hacen muchos entrenadores en momentos puntuales como bien dices. La diferencia es que hasta ahora no lo habia hecho nunca, y se reclamaba por parte de algunos. Yo soy de la opinión de que el Barça tiene que tener un estilo propio de juego, y que sean los demás los que se preocupen de contrarrestarlo, lo que pasa que hay partidos como Valencia, Sevilla, Zaragoza en los que un simple cambio de posiciones, te ayuda a sorprender (en la primera parte en Zaragoza no supieron contrarrestarlo, y cuando se dieron cuenta, ya iban 0-2). Ayer en Sevilla, ocurrio tres cuartos de lo mismo. Sin desplegar un gran juego, el Sevilla tambien se vio sorprendido en la primera media hora. La diferencia es que el Sevilla, le echo mas "huevos" que el Zaragoza, y en el momento clave, le echaron un cable importante (la explusión de Giuly es de risa).

Valencia, Sevilla, Madrid, son campos donde se puede perder, el problema es de la forma en que pierdes. Ayer, dio rabia, por el simple echo de que te dejan con 9 de forma injusta, cuando el rival está con 10.

Igualmente, para mi es más rival el Valencia que el Sevilla, el cual no creo que aguante el tirón final (igual me tengo que tragar mis palabras, pero ahora lo veo así).

Yo no descarto que el martes den la sorpresa en Liverpool. Eso si, seria una sorpresa que pasaramos.

Respecto a lo de Dida, no creo que sea necesario otro portero. Con Valdes y Jorquera, que cuando a tenido que salir a cumplido con creces, creo que hay suficiente. Hay otras zonas del campo que si necesitamos reforzar. Hace falta un pivote defensivo con urgencia (Motta y Edmilson no están cumpliendo con lo que de ellos se esperaba). Se hablaba de Albelda, que no ha renovado con el Valencia, o Zapater. Evidententemente me quedo con el primero. Hace falta dotar al equipo de más caracter. Esa pizca de mala leche que imprimen jugadores con caracter, que en un momento dan un palo y ponen firmes al resto de compañeros. ¿Os acordais de Bakero?, yo muchisimo... Esta muy bien, jugar con Xavi, Iniesta y Deco. Son capaces de volver loco a cualquier centro del campo, pero cuando las cosas van mal dadas y el contrario se te sube a las barbas, el único capaz de marcar territorio es Deco. Falta mas mala leche.

En fin, lo de ayer fue un palo, pero no creo que sea definitivo ni mucho menos.

A partir de ahora después de ganar dando un recital por 3-0 y remontar una eliminatoria en que habiamos perdido en casa ante nuestra bestia negra no debemos mostrar el más mínimo síntoma de satisfacción, todos mutis y a decir que hemos ganado de chamba y a ver cuantos nos mete el Liverpool, que sinó ya estamos creciditos.

PD: Dida NO

Editado por foraster

Con un 4-4-3?? Juegan con uno mas? :hello: La verdad le veo mucho mérito a Rijkaard ya que tubo huevos de salir con tres defensas cuando nunca antes lo había hecho con el Barça, y le salió bien. Creo que los movimientos no son los mismos, Messi defendió muchísimo ayer, y el medio campo está mucho mejor para mi gusto, con 4 mejor que con 3. No se si el Miercoles ganarán al Liverpool, pero yo sé que el Barça no va a ganar la Champions por 2ª vez consecutiva, es dificilísimo, así que veo mejor que caiga ahora en octavos, y se centre en la Copa y en La Liga.

Eso eso, allanando ya el terreno :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.