Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ibrahimovic_te_amo con tus comentarios de siempre, da igual que pase, siempre contra el barca, no seras roncero camuflado? :hello: ..

Es que si jugamos mal, es porque somos malos, si jugamos bien, no tenemos derecho a alegrarnos y si perdemos es solo porque volvimos a nuestro pesimo nivel.

Tu eres de los que dicen que giuly se busco su expulsion y vamos, que zambrota esta bien expulsado.

Bueno, alguna vez tenia que fallarle algun arbitro a villar y es por eso que los cules estamos tan enojados con el arbitraje, que vamos, es todas las semanas asi de desfavorable para el equipo que juega contra el barca, pero vamos, es claro que los cules somos asi, nos gusta el poder factico :D

PD Ibrahimovic_te_amo es todo en plan ironico, no vayas a creer que al fin un cule reconocio la verdad que nos presenta el ASS cada semana :DxDxD

Se me olvidaba, no hemos hablado de lo que se comio marquez en este partido.. yo cada vez lo veo peor, ya no me da confianza en el centro de la defensa y no lo digo solo por este partido, sino en lo que va de temporada, siempre esta desconcentrado. En el gol del ruso, se come un amage infantil!!. Es que habian 3 defensas en las cercanias!! bastaba esperarle y ya tendria apoyo de alguien!.

Espero no tener que tragarme estas palabras :hello:, pero preferiria a Oleguer o Thuram ants que al mexicano con su actual rendimiento en el centro de la zaga.

Pues a mi el partido de Oleguer ayer me parecio lamentable, mas incluso que el de Marquez...

Ibrahimovic_te_amo con tus comentarios de siempre, da igual que pase, siempre contra el barca, no seras roncero camuflado? :D ..

Es que si jugamos mal, es porque somos malos, si jugamos bien, no tenemos derecho a alegrarnos y si perdemos es solo porque volvimos a nuestro pesimo nivel.

Tu eres de los que dicen que giuly se busco su expulsion y vamos, que zambrota esta bien expulsado.

Bueno, alguna vez tenia que fallarle algun arbitro a villar y es por eso que los cules estamos tan enojados con el arbitraje, que vamos, es todas las semanas asi de desfavorable para el equipo que juega contra el barca, pero vamos, es claro que los cules somos asi, nos gusta el poder factico :D

PD Ibrahimovic_te_amo es todo en plan ironico, no vayas a creer que al fin un cule reconocio la verdad que nos presenta el ASS cada semana xDxD:hello:

Joder.... que no oculte mi animadversion hacia el Barça no es como para compararme con un personaje asi xD

Pues sinceramente lo de las expulsiones, tal vez Giuly no deberia haber sido expulsado, pero Zambrotta si, yo soy de los que piensa que no se le debe recriminar nada al arbitro, y menos con las formas que se gasto el italiano.

Pues eso, si yo no digo que no vaya en contra del Barça, mientras unos ven solo lo bueno del Barça, yo tiendo a ver mas lo negativo. Ser neutral en esta vida es imposible.

Recuerda ibra que Zambrotta toca el balón y la primera amarilla no es ni falta, además dice Zambrotta que le preguntó al árbitro por qué le había expulsado ya que solo le había dicho que había tocado el balón, el árbitro dijo que porque la protesta era demasiado efusiva.

el árbitro fatal, pero justificar la derrota del barça por el árbitro es negarse la realidad, el barça perdió pq no supo jugar un partido en el q tenía todo para ganar. :hello:

q nos sirva de lección en liverpool !!

eso sí, al madrid nos lo vamos a comer !!! :D

Lo que está claro es que tras un año con mundial, donde algunos jugadores han jugado cerca de 70 partidos, se necesita una pretemporada completa para poder optar a todos los títulos, y está claro que el Barça no la ha hecho. De cualquier modo, el Barça este año tiene muchos más recursos con las llegadas de Zambrotta, Thuram y Gudjohnsen y el regreso de Saviola, así que no creo que la pretemporada sea una excusa.

Un poco cantada en el gol de Alves, de Valdes no??? Es que lo he visto hace poco y entró por su palo.

P.D: Dida, ven.

;)

La desvía Xavi en la barrera.

A zambrotta lo expulsaron sus compañeros por ir a agarrarlo como si fuese a pegarle al arbitro.

A mi me ha hecho especialmente gracia el q ha dicho q si alves jugase en el valencia o barcelona dirian q es un leñero. Si jugase en el madrid no, ¿no? ;)

Y luego llega albo a criticar q ibrahimovic es poco objetivo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.