Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me ha hecho especialmente gracia el q ha dicho q si alves jugase en el valencia o barcelona dirian q es un leñero. Si jugase en el madrid no, ¿no? ;)

Y luego llega albo a criticar q ibrahimovic es poco objetivo xD

Hombre no hace falta recordar mucho.

El Figo del Barça era el jugador más expulsado del equipo, curiosamente en el Madrid no, y seguía tirándose igual de bien a la piscina. ;);)

Y lo expulsaban por hacer el piscinazo? Te pregunto, q de verdad q no lo se.

Lo q si es verdad es q el figo del real madrid no era tan "polemico" como el del barcelona. Eso si, se tiraba igual de bien ;)

Lo expulsaban por piscinazos y por protestar...

En el Real Madrid dejaron de sacarle amarillas xq en el RM todos protestan por todo (saques de banda, corners, faltas, tarjetas... todo) y como que los árbitros están acostumbrados.

La desvía Xavi en la barrera.

3 goles en 3 partidos seguidos... JUGÓN!! ;)

A zambrotta lo expulsaron sus compañeros por ir a agarrarlo como si fuese a pegarle al arbitro.

le pego?, le dijo algo ofensivo? Es primera vez que veo una condena (tarjeta roja) por parecer querer hacer algo... ;) .. y mas encima es culpa de los compañeros por querer evitar que el reclamara... Osea sigo sin ver el motivo de la roja, pero bueno si ves mas motivos de roja en la entrada legal de Zambrota a la entrada asesina de Roberto carlos.... alla tu

Editado por Albo Adicto

A zambrotta lo expulsaron sus compañeros por ir a agarrarlo como si fuese a pegarle al arbitro.

le pego?, le dijo algo ofensivo? Es primera vez que veo una condena (tarjeta roja) por parecer querer hacer algo... :hello: .. y mas encima es culpa de los compañeros por querer evitar que el reclamara... Osea sigo sin ver el motivo de la roja, pero bueno si ves mas motivos de roja en la entrada legal de Zambrota a la entrada asesina de Roberto carlos.... alla tu

Q buena interpretacion de lo q te sale de los cojone, impacatdo quedo, tienes futuro de guionista :/

Digo q lo expulsaron por el teatrillo q monta gente como puyol, q va a agarrarlo como si el pobre de zambrotta fuese a noquear al arbitro. Eso lo ven las almas de cantaro q son los arbitros españoles y enseguida tienen la mano en el bolsillo. Q no debe ser asi, pues si q es verdad, q zambrotta protesta airadamente, tambien lo es y q puyol es demasiado teatrero en la accion, tercera verdad

hombre, si ha giuly le echó con roja directa por la terribel agresión a alves, es normal q a zambrotta le eche con dos amarillas, la segunda por mirarle mal...

Lo de giuly no tiene ni pies ni cabeza :hello:

Para ésta noche soy optimista. Creo que no tenemos nada que perder, y si mentalmente conseguimos estar "espabilados", la cosa se puede sacar adelante. Especialmente si no nos dedicamos a conservar si llevamos el marcador a favor.

Por cierto, el próximo periódico que lea hablando de la placa del tunel de Anfield, de la grada Kop, de Bill Shankly, o del you'll never walk alone, lo incendio!!! Que sobresaturación de leer la misma información en 10 sitios distintos :hello::/

Para ésta noche soy optimista. Creo que no tenemos nada que perder, y si mentalmente conseguimos estar "espabilados", la cosa se puede sacar adelante. Especialmente si no nos dedicamos a conservar si llevamos el marcador a favor.

Por cierto, el próximo periódico que lea hablando de la placa del tunel de Anfield, de la grada Kop, de Bill Shankly, o del you'll never walk alone, lo incendio!!! Que sobresaturación de leer la misma información en 10 sitios distintos  :hello:  :/

Yo tengo una sensación algo diferente, más tranquilidad que optimismo.

Me refiero a que tengo tan asimilada la eliminación de Champions, que a partir de ahí, todo lo que pase serán buenas noticias. Lo normal es que el Barça quede eliminado, pero oye, si suena la campana... alegrón como pocos, sin duda.

Lo último que quiero es que nos pongan la miel en los labios y luego a jodernos; es decir, por ejemplo que vayamos ganando 0-2 y en 20 minutos nos empaten. Eso sí me jodería. Antes que eso casi prefiero que nos claven un 2-0 y listos, si nos eliminan que sea sin sufrimiento... xD

Pues yo hoy, "confio" en el Barça, pienso que Eto'o va a marcar dos goles hoy facil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.