Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Más bien era una coña, de ahi el emoticon

Trankilos.....q aun qdan 2 horas pa el derbi!! ;):):D

Bah... era de esperar esto; yo lo había anunciado de hecho ;)

Ahora a pensar en amarrar lo que queda, y ale. Si perder en el Bernabéu es necesario para ganar la liga, por mí encantado.

A dónde van con Ronaldinho y Puyol medio tocados, y los pusilánimes Iniesta y Giuly, que están para jugar en el Barça B...

Y el Madrid, a hacer ofrendas de nuevo a San Casillas :) ¡¡Qué tío!!

Editado por LeSoleil

Me quiero cortar la pija, la concha de tu madre Victor

Sea lo que sea, partidazooo!!

¿Desde hace cuando no se veían 6 goles en un Madrid-Barça?.

Jojojojojo... y ahora Eto'o se parte la rodilla...

Esto es de locooooooooos... Si ganamos ésta liga, ya es como para poner un monumento a la heroicidad...

Además, no se lesionan Oleguer, Sylvinho o Maxi, no... sino Puyol, Ronaldinho, Eto'o...

Editado por LeSoleil

Me cawen Casillas

Me cawen Victor Valdes

Me cawen Iniesta que es un CAGON, me cawen Giuly que no es ni la sombra de lo que era en el Monaco, me CAWEN LA PUTA LESION DE ETOO

Me cawen el gordo Ronaldo, me cawen que el Barcelona no tiene un jodido suplente como la gente

Me cawen Maxi que es un pecho frio de aquellos

En fin, me cawen la vida.

Bien ganado por los merengues, ojala ganen la liga que estoy re caliente

Partido de mierda

Vaya M , partido mas negro para el barça imposible , y encima la laesion de Eto'o k vamos nos aleja de la liga como si fuesemos nostros los que estamos a 6 puntos puyol se pierde el proximo partido y vaya defnesa de mierda k tnmos .

Pero aun la liga no esta acabada

no se puede fallar tanto joder, y lo peor es la lesion de eto'o q esperemos q sea leve pq solo faltaria q ahora se jodiese bastante tiempo. mas mala suerte no se puede tener y luego encima mñn hablaran de san casillas q no se como lo hace pero para mas cn las piernas q cn las manos ....si se las encuentra toas joder, pero bueno a joderse por no aprovechar las ocasiones y a pensar en el proximo partido

El aprtido se resumio en esto:

Madrid: 6 tiros 4 goles

Barça: 20 tiros 2 goles

Y menos mal que tienen al pichichi. Hoy se ha demostrado lo que es en verdad el futbol: EFECTIVIDAD

Es que si aparte de que es Casillas, no sabes disparar a puerta... pues como se dice: seis de una parte, y media docena de otra... 4-2.

EDITO: No vamos a decir que la lesión de Eto'o es clave, pero lo cierto es que le quita casi toda la fuerza ofensiva al Barça, en eso supongo que estarán también de acuerdo los amigos merengues. De hecho, para mí es la peor noticia de hoy para el Barça. Ahora a ver cómo responde Maxi al reto que se le presenta... a ver si deja en buen lugar a los argentinos ::)

¿Por qué en lugar de a Casillas, no podríamos fichar al preparador físico del Madrid, que nunca tiene lesiones graves? :)

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.