Marzo 9, 200718 años No es por nada, pero antes de la llegada de Rafa Benítez hubo un señor en el banquillo de Anfield que se llama Gerard Houllier y que en una sola temporada ganó UEFA, Cup y League Cup. Digo, para los que comentan que antes de la llegada de Benítez el Liverpool no había ganado nada... (y eso que hablo de los años recientes).
Marzo 10, 200718 años No es por nada, pero antes de la llegada de Rafa Benítez hubo un señor en el banquillo de Anfield que se llama Gerard Houllier y que en una sola temporada ganó UEFA, Cup y League Cup. Y al año siguiente derrotó en la Supercopa de Europa al Bayern de Munich, creo que 3-2
Marzo 10, 200718 años No recordaba algo así desde aquello de que el FWP era el que valía porque lo daban los profesionales, y no el Balón de Oro. Y curiosamente fue la misma persona eso, eso, tu mete el dedo en la llaga xD cuando llegue a los 5 owneds me retiro del foro
Marzo 10, 200718 años Leyendo el mundo deportivo cai en cuenta que xavi no critico a etoo por las declaraciones, pero si le mando un mensaje a eidur, por sus declaraciones.. Un gesto que no habla bien de xavi.. ..Vamos que lo de etoo fue mucho mas grave. PD: Malcon, aqui te espero
Marzo 10, 200718 años Se dice que utilizará otra vez la 3-4-3, creo que estuvo bien como solución de emergencia para remontar la eliminatoria contra el Zaragoza, contra el Liverpool ya no funcionó muy bien, pero ahora yo la aparcaría y volvería al clásico 4-3-3, con los REM arriba hace falta un par de laterales que te abran un poco el juego, sinó se forma un embudo allí arriba con los Xavi, Deco, Iniesta, Messi, Ronaldinho y Eto'o, es jugar con 4 mediapuntas, un mediocampista y un delantero centro
Marzo 10, 200718 años Leyendo el mundo deportivo cai en cuenta que xavi no critico a etoo por las declaraciones, pero si le mando un mensaje a eidur, por sus declaraciones.. Un gesto que no habla bien de xavi.. ..Vamos que lo de etoo fue mucho mas grave. PD: Malcon, aqui te espero Malcon?? Me niego a contestar sólo por eso Eto'o y Xavi son grandes amigos, no obstante Eto'o no se cansa de repetir que Xavi es, en su opinión el mejor centrocampista del mundo. Supongo que lo hablarían entre ellos y quedaría todo aclarado. Además, Eto'o no atacó a la plantilla, habló del compromiso de Ronaldinho, la lengua larga de Rijkaard y la falsedad de Rossell. No creo que Xavi se pueda dar por aludido ni tenga que meterse en berenjenales donde no le llaman. Guddy dijo que los que estaban en el campo no lo estaban dando todo. Ahí sí se está metiendo con todos sus compañeros. De todas maneras, es absurdo. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, me importa una mierda a quién le mande mensajes Xavi, lo que quiero es que de más goles como el de Anfield (Ahí queda eso)
Marzo 10, 200718 años cuando llegue a los 5 owneds me retiro del foro Pues entonces hace mucho que deberías haberte retirado xD
Marzo 10, 200718 años Se dice que utilizará otra vez la 3-4-3, creo que estuvo bien como solución de emergencia para remontar la eliminatoria contra el Zaragoza, contra el Liverpool ya no funcionó muy bien, pero ahora yo la aparcaría y volvería al clásico 4-3-3, con los REM arriba hace falta un par de laterales que te abran un poco el juego, sinó se forma un embudo allí arriba con los Xavi, Deco, Iniesta, Messi, Ronaldinho y Eto'o, es jugar con 4 mediapuntas, un mediocampista y un delantero centro Opino lo mismo. Espero que regrese al compensado 4-3-3 de toda la vida. Si no eso va a parecer la rambla a las 6 de la tarde. Entre los 7 del Barça y los 4+2 de Capello a ver quien juega un balón por ahí en medio. Por cierto, segun el web oficial del FM07, ganamos 3-0 : http://www.footballmanager.net/es/article/47/1477.html
Marzo 10, 200718 años Estamos perdiendo mano con Villar eh?... menudo penalty pita. 10 minutos después le perdona la roja a Sergio Ramos. Seguiremos informando...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.