Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que le dieron a Messi para que meta dos goles :P?

Yogurisimo xD

Lamentable el árbitro y Oleguer. Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan anti-casero, ¿dónde está la amarilla a Diarra al final de la primera parte?.

Lo de Oleguer de traca, claro que la culpa también es de Rijkaard, ¿cómo se le ocurre montar una defensa de 3 con un lento como Thuram y un tipo que se pierde con tantos espacios como Oleguer?. Y Deco funesto, como siempre.

¿Pitaría un árbitro así en el Bernabéu a favor del Barça?. Esperaré ansioso el artículo de Roncero mañana.

En fin, partido en bandeja para el Madrid: dos llegadas, dos goles y un jugador de más. Si no ganan sería un desastre completo.

Madre mia, este oleguer. Que necesidad hay hoy de jugar con 3 defensas???

La expulsion de oleguer muy pero muy estricta, ya que la primera falta si fuese para penal, no era de ninguna manera para amarilla y la segunda amarilla, si bien era de merito para amarilla, diarra un par de minutos antes habia hecho lo mismo con inista y nada de nada. Si el arbitro es imparcial, diarra o ramos no deberian terminar el partido.

Bueno pero es que las entradas del Barça han sido bastante duras. La de Xavi, la segunda de Oleguer, la de Marquez. Aunque la de Sergio Ramos igual deberia haber sido roja

Editado por Chatin

que alguien me explique que mierda hace thuram en el primer gol.. tan exigido no iba.. xD

Ah, que un empujon hombro contra hombro es amarilla?? Joer, tios...

Y una patada por detrás llegando tarde, y el penalti, ocasión de gol, y patada dejando la pierna, zancadilla, eso no es tampoco falta...vale que el arbitraje está siendo anti-casero, pero no me digáis que la expulsión no es justa...

Bueno pero es que las entradas del Barça han sido bastante duras. La de Xavi, la segunda de Oleguer, la de Marquez.

La segunda de Oleguer es a ras de césped, sin ningún peligro. Tarjeta amarilla, sí.

Por contra, tenemos una patada por detrás de Ramos a Ronaldinho, sin balón. Tarjeta amarilla, también. :PxDxDxDxD

la jugada del penalti no la veo para amarilla, ni siquiera estoy seguro si era penalti!

la jugada del penalti no la veo para amarilla, ni siquiera estoy seguro si era penalti!

Yo el penalty sigo sin verlo, pero como en la Sexta y en la SER dicen que fue, pues me callo, igual estoy ciego.

Por cierto, qué contentas están las de Carrusel con el panorama que se presenta para la segunda parte.

Bravo por Rijkaard. Quita Eto'o por Silvinho. Bravo!!! Para que narices lo sacas??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.