Marzo 10, 200718 años Gol del madrid. Claro, se venia venir. Pa que cojones le da el balon al madrid.
Marzo 10, 200718 años Gol del madrid. Claro, se venia venir. Pa que cojones le da el balon al madrid. Claro que se veía venir. Lo que me jode es que los de Carrusel están celebrando la victoria como una hazaña... coño, estás jugando 50 minutos con un jugador más y con un gol de penalty, ¡menuda heroicidad!
Marzo 10, 200718 años El fallo ha sido de rijkaard. Pa que quitas a eto'o. Pa que le das el balon al madrid. Pa que muchas cosas. Que haria una lista larga.
Marzo 10, 200718 años Gol del madrid. Claro, se venia venir. Pa que cojones le da el balon al madrid. Claro que se veía venir. Lo que me jode es que los de Carrusel están celebrando la victoria como una hazaña... coño, estás jugando 50 minutos con un jugador más y con un gol de penalty, ¡menuda heroicidad! Pero contra todos los pronósticos.
Marzo 10, 200718 años Gol del madrid. Claro, se venia venir. Pa que cojones le da el balon al madrid. Claro que se veía venir. Lo que me jode es que los de Carrusel están celebrando la victoria como una hazaña... coño, estás jugando 50 minutos con un jugador más y con un gol de penalty, ¡menuda heroicidad! Pero contra todos los pronósticos. Pero los pronósticos no valen para nada. Lo que vale es el desarrollo del partido. Con el Barça mal, un jugador menos, decisiones arbitrales... lo normal es que ganara el Madrid. Yo lo que me sigo preguntando es: si en lugar de Oleguer en el Camp Nou (que ya sabemos la antipatía que se ha ganado por gran parte de la afición española) es Raúl en el Bernabéu, ¿lo hubiera expulsado?. Rotundamente no. Pobre Oleguer; encima de ser malo, ya está marcado por los árbitros, amén de por la prensa y la afición.
Marzo 10, 200718 años Hazaña es que empate el Barça ahora. Por supuesto. Casi una victoria moral. Pero no va a pasar. EDITO: Míchel Salgado lleva como 4 faltas después de recibir tarjeta y sigue en el campo... increíble. El Barça no ha podido hacer mucho más hoy, así de simple. Y aún están aguantando el tipo.
Marzo 10, 200718 años Gol del madrid. Claro, se venia venir. Pa que cojones le da el balon al madrid. Claro que se veía venir. Lo que me jode es que los de Carrusel están celebrando la victoria como una hazaña... coño, estás jugando 50 minutos con un jugador más y con un gol de penalty, ¡menuda heroicidad! Pero contra todos los pronósticos. Pero los pronósticos no valen para nada. Lo que vale es el desarrollo del partido. Con el Barça mal, un jugador menos, decisiones arbitrales... lo normal es que ganara el Madrid. Yo lo que me sigo preguntando es: si en lugar de Oleguer en el Camp Nou (que ya sabemos la antipatía que se ha ganado por gran parte de la afición española) es Raúl en el Bernabéu, ¿lo hubiera expulsado?. Rotundamente no. Pobre Oleguer; encima de ser malo, ya está marcado por los árbitros, amén de por la prensa y la afición. El Madrid también esta mal, y hace mas tiempo que el Barcelona. Pero no quiero discutir, imagino tu bronca despues de estar perdiendo asi el derby GOL! de Messi de nuevo! Me trago las palabras que dije de Messi hace unos días con amigos Editado Marzo 10, 200718 años por Finki
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.