Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Recordar q el 2-3 lo marco ramos, q tenia q haber sido expulsado en la primera parte por la tremenda patada q le pega a ronaldinho sin intencion de jugar el balon.

Lo que es preocupante, es lo mal que marcamos, si hasta guti jugo bien!!!..

No tenemos marca en el centro del campo, la defensa siempre estaba vendida..

Marquez? jugo?..

Marquez es un muerto, va por el campo andando, mirar la repeticion del 1er Gol, va andando...

Bah!, yo como estoy aun medio borracho me parece un buen resultado...mañana ya veré xD

QUE GRANDE LA PULGA MESSI !!, para todos los vende humos con robinho a la cabeza

Lo que no tenia que haber echo es, juagr con el 3-4-3. En liverpool, ya se vio, que eso era un coladeroy qu eel Liverpool no marco de milagro. Y lo que no tenian que haber hecho tambien, es darle el balón al Madrid en la segunda parte.

Gran empate del barcelona con un messi impresionante,eso si por mi parte oleguer se iria a la calle y con una multa bajo el brazo por el patetico partido y la expulsion,ese tio no se merece jugar en el camp nou.

Y con respecto al colegiado creo que no a estado fino hoy porque el penalti de diarra o la patada por detras o muchos de los cortes al contragolpe cortados con duras entradas por parte del madrid,creo que no lo ha hecho bien.

Eso si creo que estamos de acuerdo todos que ha sido un partidazo xD

Marquez? jugo?..

Hace unos cuantos partido me pregunto si Marquez juega

No claro, si esto me lo veía venir, todo lo que no fuera ganarle al Madrid ya sería culpable el árbitro, tan claro se veía que ahora hay que buscar excusas donde sea.... No se qué coño se quejan del arbitraje. TODAS las amarillas son justas, otra cosa es que el árbitro tenga cojones para pitarlas todas, pero el tema es quejarse obviamente.

Por cierto, me ha parecido horroroso el Madrid en la 2ª parte. Parecía que no querían marcar el gol... xD

Han tenido millones de ocasiones y la oportunidad de ir a presionar un montón de veces, pero no, era mejor dejar venirse arriba al Barça. Ya veía que los culés marcarían, desde que vi esa actitud por el Madrid. En fin... Para una vez que se podía salir con goleada del Camp Nou xD

Mas que nada os tendríais que fijar en los fallos de Rijkaard, no sólo juegas con 3 defensas siendo dos de ellos Thuram y Oleguer, sino que luego con la expulsión de Oleguer sigue jugando con 3 defensas. De ahí los primeros 20 minutos de la segunda parte, entradas constantes del Madrid por banda.

Luego solventa el error metiendo a Belleti, ¿pero de verdad creeis que es acertado seguir con 3 defensas tal y como estaba el partido?

Y lo del Madrid de juzgado de guardia, a ver cuantos años tienen que pasar para volver a ponerse tres veces por delante en el marcador en el Camp Nou. No recuerdo un partido tan facil para haber ganado desde el 0-5.

Pero nada, 2-3 y en vez de seguir jugando como se estaba haciendo (de hacerlo así, el 2-4 caía seguro) nos tiramos a no jugar a nada y a resucitar a un Barça muerto.

Y lo de arbitro coincido, de traca, en la primera parte bien salvo la entrada de Diarra, pero en la segunda fatal. Diarra no debió acabar hoy.

Marquez?  jugo?..

Hace unos cuantos partido me pregunto si Marquez juega

yo por lo menos desde el partido contra el chelsea en el nou camp..

Rijkard deberia empezar a probar con otros jugadores.. silvihno titular! y con el medicampo jugon que tenemos, no podemos jugar con 3 defensas!, es suicidio.

Con marquez y deco a su nivel y xavi marcando algo..se podria jugar asi.

Mañana con lo exitistas que somos los argentinos aparece que Messi es mejor que Diego en todos los diarios xD

Increible gol el tercero. Messi, yo siempre te banqué (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.