Marzo 10, 200718 años Yo para empezar, creo que el concepto de 3-4-3 del Barça es muy erroneo, quiero decir, que mejoras ofrece respecto al 4-3-3? Según mi punto de vista un 3-4-3 lo haces si tienes unas bandas muy rápidas, con 2 carrileros en el centro del campo, pero el barça juega con 3 MCs y 1 CD, con lo que pierdes la profundidad de los laterales del 4-3-3 y no ganas nada que no sea un "jugón" mas en el centro del campo para atascar el centro del campo. No lo entiendo.
Marzo 10, 200718 años Mañana con lo exitistas que somos los argentinos aparece que Messi es mejor que Diego en todos los diarios Increible gol el tercero. Messi, yo siempre te banqué (?) entra al ole, dice clon de maradona el titulo, se re zarpan estos muchachos Igual es un fenómeno la pulga
Marzo 10, 200718 años No claro, si esto me lo veía venir, todo lo que no fuera ganarle al Madrid ya sería culpable el árbitro, tan claro se veía que ahora hay que buscar excusas donde sea.... No se qué coño se quejan del arbitraje. TODAS las amarillas son justas, otra cosa es que el árbitro tenga cojones para pitarlas todas, pero el tema es quejarse obviamente. Por cierto, me ha parecido horroroso el Madrid en la 2ª parte. Parecía que no querían marcar el gol... Han tenido millones de ocasiones y la oportunidad de ir a presionar un montón de veces, pero no, era mejor dejar venirse arriba al Barça. Ya veía que los culés marcarían, desde que vi esa actitud por el Madrid. En fin... Para una vez que se podía salir con goleada del Camp Nou eh colega, si estamos por cobrar, se cobra para los dos lados eh.. osea amarillas para los dos y penales tambien! que el de oleguer es tan penal como el de diarra y la amarilla a oleguer (la primera) es injusta. Ya que si fue falta no fue violenta, pormas que guti hiciera teatro extra. Salgado no debio terminar por ejemplo..
Marzo 10, 200718 años Yo sinceramente, he flipado con el árbitro. Que venga quien quiera del Madrid a decir: "no veas, tan mal que estábamos, pero en el Camp Nou y hemos empatado". El caso es que hoy lo del Madrid es para mear y no echar gota, porque estar 50 minutos con un jugador más y no haber marcado más de 1 gol con la banda izquierda del Barça siempre vacía hasta que llegó Belletti fue uno de los errores más grandes que ví hoy. Que digan lo que quieran, hoy el Madrid se ha ido con mal sabor de boca. Yo, sinceramente, hubiera quitado a Ronaldinho y hubiera dejado en el campo a Eto'o. Es un jugador que puede determinar el partido en cualquier instante, y no como Ronaldinho actualmente. ¡Grande Messi! No hay palabras para describir lo de este chico. Y casi prefiero no hablar del arbitraje. Un tal Sergio Ramos, al que le gusta cojer balones con la mano en el área en una ciudad llamada Valencia le dio hoy por pegar patadas sin sentido a un jugador llamado Ronaldinho, que estaba de espaldas a la portería y a 50 metros de ésta. Un tal Diarra que se dedicó a pegar empujoncitos en el medio campo y que acabó con amarilla y un penalti dudoso no pitado en el área a Ronaldinho. Sí que lo hizo bien, a mi parecer, en la expulsión de Oleguer. Y se preguntan ustedes por aquí si juega Márquez. Sí que juega, sí, pero para cagarla últimamente. ¿Raúl? ¿Jugó hoy?
Marzo 10, 200718 años En líneas generales, ha sido un partidazo, goles, penalti, roja, lio con el árbitro, me ha encantado. Ha tenido de todo y ha sido muy intenso.
Marzo 10, 200718 años Mañana con lo exitistas que somos los argentinos aparece que Messi es mejor que Diego en todos los diarios Increible gol el tercero. Messi, yo siempre te banqué (?) entra al ole, dice clon de maradona el titulo, se re zarpan estos muchachos Igual es un fenómeno la pulga Como te digo, ya no importa ni Chavez ni Bush ni las elecciones, hoy solo se habla de Messi
Marzo 10, 200718 años Vaya truño de partido. ¿Y estos 2 equipos quieren ganar la liga? Si han acabado 3-3 es porque merecieron perder y de más. Este Real Madrid ha sido el equipo que peor defiende que ha pasado por el Camp Nou en muuucho tiempo. De no ser por la autoexpulsión de Oleguer, que hizo que el Barça jugara con uno menos arriba en la segunda parte les caen 2 o 3. Y el Barça tres cuartos de lo mismo, vaya vergüenza de defensa, Thuram es horrible y Oleguer estuvo bastante mal
Marzo 10, 200718 años El Camp Nou ha exagerado una barbaridad con la actuación del árbrito. Y no digais que habeis empatado por su culpa, porque no es así.
Marzo 10, 200718 años El Camp Nou ha exagerado una barbaridad con la actuación del árbrito. Y no digais que habeis empatado por su culpa, porque no es así. no es que no empatamos por su culpa, sino que no ganamos por su culpa, porque el penal al final es penal. Bueno, igual ronaldihno se lo perdia .. Pero luego messi llegaria al rechaze y 4-3
Marzo 10, 200718 años Y casi prefiero no hablar del arbitraje. Un tal Sergio Ramos, al que le gusta cojer balones con la mano en el área en una ciudad Paliza al diccionario por el "catedrático" Juayer.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.