Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Marketinho aprendé de Messi y deja de hacer publicidades, hasta en el Fútbol Argentino lo tenemos presentando los mejores goles de la jornada!

Valdés estuvo bien, otro que me hizo callar xD

PD: Black yo quiero felicitacion por mi mensaje 6.850 (?) xD

Editado por Finki

Buenas:

El arbitro lo habia hecho bastante bien, de notable, excepto alguna tarjeta que podia haber mostrado. Pero en el min 90 se ha cagado literalmente, estaba en buena posicion para ver el empujo de Diarra y no lo ha pitado.

Aun asi el Barcelona tenia que haber ganado el partido en el primer tiempo. Casillas espectacular, al que ayudó un Etoo que le echa unas ganas tremendas, pero que no está bien.

Parece mentira que estemos echando en falta a Motta o Edmilson, que para mi deben de volver uno al once inicial, echar a Marquez atras y sacrificar a un jugón en cada partido. De momento Iniesta es intocable, y entre Xavi y Deco el español esta infinitamente mejor. Deco, como Marquez necesita un descanso de un par de partidos, al contrario que Oleguer que necesita el descanso eterno. Que se vaya a publicar teorias antisistema y deje este deporte por favor.

Saludos.

Vaya truño de partido. ¿Y estos 2 equipos quieren ganar la liga? Si han acabado 3-3 es porque merecieron perder y de más.

Este Real Madrid ha sido el equipo que peor defiende que ha pasado por el Camp Nou en muuucho tiempo.

De no ser por la autoexpulsión de Oleguer, que hizo que el Barça jugara con uno menos arriba en la segunda parte les caen 2 o 3.

Y el Barça tres cuartos de lo mismo, vaya vergüenza de defensa, Thuram es horrible y Oleguer estuvo bastante mal

El comentario más sensato de todos.

Yo estoy con Dano, creo que el Camp Nou está tan acostumbrado a arbitros caseros que cuando les viene uno parcial tirando a anticasero pues pasa lo que pasa y lo exagera.

Pues yo no se que partido habeis visto ustedes pero el albitro digamos que ha tirado mas hoy hacia lo blanco,porque entre los choques que daba diarra con todo el mundo(ni una sola amarilla),las patadas del Sr sergio ramos(que la 1º a ronaldinho es roja directa por entrar por detras y fuerte) y el pedazo de penalti nuevamente de diarra con ronaldinho,si eso no es haberlo liado no se que es entonces.

Eso si el colegiado acerto en hechar a oleguer,sera lo unico que hizo bien en todo el dia

Partido raro el que se ha visto en el Camp Nou que queda bastante resumido en el mensaje de llibcar pero yo rompo una lanza a favor de Thuram que no lo ha hecho tan mal (ha cometido errores pero ha defendido bastante bien), mientras que oleguer (uno de mis jugadores favoritos, aunque es por sus ideas y por ser ex-compañero de facultad) hoy ha estado fatal, le pueden las grandes citas como en la final de la Champions, vendría siendo hora de que lleguen un par de centrales más (Terry y otro que de total seguridad) y poder rotar a Thuram que ya tiene 35 años y eso, lo queramos o no, se nota.

Alguien sabe si hay algun sitio que ya tenga los goles?

Pues yo no veo el Penal a Ronaldinho de Diarra, pero si vi otro a Messi pero no me acuerdo de quien fue. De todas maneras ningún equipo merecio ganar y el resultado es justo reflejo de un partido que aunque muy bueno (goles, espectáculo, rojas etc) muestra la realidad de ambos conjuntos.

De todas maneras al árbitro salvo la jugada de Messi, para mi, estuvo correcto, el Barcelona repartio mucha mucha leña (ya se lo dije a mi padre como a los 10 minutos de juego) y lo de Oleguer es patético.

Este partido ojala le sirva al Barça para despertar, y me refiero a todos pero absolutamente todos, hasta el vigilante del Camp Nou.

Sobre Messi no hablo, el hablo por todos.

Pues yo no veo el Penal a Ronaldinho de Diarra, pero si vi otro a Messi pero no me acuerdo de quien fue.

Darth el jugador hace una carga ilegal al ronaldinho y bastante fuerte,se puede decir que lo arroya casi,en uno de los angulos que he visto en la sexta se ve como lo arroya y con respecto al penalti de messi fue el lateral izquierdo Torres

Si bueno, entonces también contamos la segunda amarilla que debió ver Deco por la entrada a Gago. O las amarillas que le perdonaron a Márquez al principio.

Si empezamos a hilar fino...

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.