Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo no veo el Penal a Ronaldinho de Diarra, pero si vi otro a Messi pero no me acuerdo de quien fue.

Darth el jugador hace una carga ilegal al ronaldinho y bastante fuerte,se puede decir que lo arroya casi,en uno de los angulos que he visto en la sexta se ve como lo arroya y con respecto al penalti de messi fue el lateral izquierdo Torres

Pues mira que por acá también lo repitieron y repitieron (me toco verlo en un canal Costrarricense porque en ESPN na nay xD xD) y mi padre y yo llegamos a la misma conclusión, no vemos el penal por ningún lado, ahora el de Messi, si me parecio más claro.

De todas maneras como dice Mr Figo, si hilamos fino, al Barça le debio caer o más amarillas u otra expulsión. Vamos que repartieron leña toda la que quisieron.

La verdad es que pegaron de una manera alucinante. Yo no había visto al Barça repartir de esa manera en mucho tiempo. Y la gran mayoría eran entradas de amarilla.

El Barcelona se ha tirado 90 minutos repartiendo patadas a todo lo que se movia, muy bien el arbitro tood el partido.

El Barca mal, peor elempate con 10 es muy meritorio, los mejores Valdes. messi, y un Gran Thuram.

Por el Madrid, Guti y Diarra hicieron un gran partido.

Si bueno, entonces también contamos la segunda amarilla que debió ver Deco por la entrada a Gago. O las amarillas que le perdonaron a Márquez al principio.

Si empezamos a hilar fino...

Como se nota el madridismo de algunos por aqui y si ya nos ponemos a decir amarillas hasta casillas por perder tiempo se la tendria que haber llevado,osea que mejor no decir nada porque en este partido tanto unos como otros se tendrian que haber llevado minimo a un jugador a la caseta y como dice varios periodicos el colegiado la vara de medir se fue para la casa blanca

Y con respecto al penalti de diarra podeis leer articulos y es mas incluso en radio han dicho que era penalti.

Editado por VaLaNDiL

puestos a hilar fino ni diarra, salgado, ni ramos deberian haber acabado el partido. Lamentable lo de capello por cierto, contra 10 y 2-2 y ni presionaban al barsa, lo esperaban a la contra, como si fueran ganando 0-2 o 0-3, tenia q irse a italia y llevarse consigo todo su sekito.

Lo de Diarra hoy ha sido algo burro la verdad. No en todas las ocasiones ha sido merecedor de tarjeta, pero ha tenido tres que vaya tela. Para mí, la última ha sido penalti, ¿para qué nos vamos a engañar?

Pero es lo que ya han dicho, ha sido un partido muy brusco, con muchas faltas y paradas. El arbitro salvo el tema con Diarra, creo que ha estado bien. Las cartulinas del Barça son merecidas, no sé de qué se quejaba el Camp Nou.

Edito: Releyendo mi post creo que mi último comentario puede ser malinterpretado. Lo que quiero decir es que la afición se podía quejar de las entradas sin tarjetas de Diarra o Sergio Ramos, pero de lo que no se puede quejar es de las amarillas que les han mostrado.

Editado por KaFrOn

Y no digais que habeis empatado por su culpa, porque no es así.

No, en todo caso empatamos por echarle huevos...

Yo estoy con Dano, creo que el Camp Nou está tan acostumbrado a arbitros caseros que cuando les viene uno parcial tirando a anticasero pues pasa lo que pasa y lo exagera.

Mijatovic?, dices Mijatovic? es que no he oido bien.

Desde el momento que Sergio "caracaballo" Ramos marca un gol, cuando debió de estar expulsado con roja directa, el resultado ya está adultero.

Yo estoy con Dano, creo que el Camp Nou está tan acostumbrado a arbitros caseros que cuando les viene uno parcial tirando a anticasero pues pasa lo que pasa y lo exagera.

Mijatovic?, dices Mijatovic? es que no he oido bien.

Desde el momento que Sergio "caracaballo" Ramos marca un gol, cuando debió de estar expulsado con roja directa, el resultado ya está adultero.

Cuando he dicho yo Mijatovic?? xD

El Barça estuvo condicionado toda la segunda parte por la expulsión de Oleguer. Creo que Ramos debió ser expulsado pero al árbitro le tembló la mano... Es muy dificil echar a un tio del barça o del madrid con roja directa y más en un clásico. El problema fue el rasero de las tarjetas. No sé cuantas faltas tuvo que hacer Diarra para recibir una tarjeta... En cuanto a la respuesta del público, simplemente es crispación y ya está. Para animar el cotarro. xD

En cuanto al resultado, no lo justifico con la actuación arbitral. Yo sólo sé que once contra once el Barça se estaba comiendo al Madrid. Me quedo con el comentario de un comentarista de la SER que dijo en la primera parte, la diferencia de este madrid a los anteriores es que ha chutado dos veces y dos goles. En el aspecto defensivo, un coladero. El Barça tuvo varios manos a manos con Casillas en esta primera mitad...

En cuanto a los jugadores que mas me gustaron, me quedo con Van Nistelrooy, Messi y el Thuram de la segunda parte. Bueno, Casillas es un caso aparte... y Valdés también lo hizo bien.

El Barça estuvo condicionado por una defensa de 3 que no venia al cuento y que es un coladero.. ya se vio en Liverpool que se pudieron ir con un saco..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.