Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que yo no se como se le ocurrió a Rijkaard sacar esa defensa de tres, el primer gol de VN vino precisamente por eso

Yo estoy con Dano, creo que el Camp Nou está tan acostumbrado a arbitros caseros que cuando les viene uno parcial tirando a anticasero pues pasa lo que pasa y lo exagera.

Estoy de acuerdo. El árbitro, en líneas generales, estuvo muy correcto. Lo único que discutiría es la primera amarilla de Oleguer (la del penalti: Guti recorta para buscar el penalti y lo provoca, correcto, pero nunca iba a poder sacar el disparo ni la entrada de Oleguer es violenta) y el penalti del final sobre Ronaldinho.

Lo más positivo es ver como un Barça malo en juego y con un jugador menos toda la segunda mitad le planta cara con muchísimos huevos al mejor Madrid de la temporada.

Lo peor es ver que jugadores como Deco llevan desaparecidos meses y no pasa nada, siguen ahí como pancho por su casa, jugando andando y nadie les dijo ni mu. Qué ganas de que lo quitaran ayer, y vaya si funcionó.

Y que venga el próximo a decir que Valdés es malo. Y van... Bendita ignorancia.

Y que venga el próximo a decir que Valdés es malo. Y van... Bendita ignorancia.

Desde hace tiempo llevo diciendo que Valdés me parece un porterazo, y hay quien(algunos culés inclusive)que es un manta.... Creo que tras el partido de ayer me deben dar la razon ciertas personas

No entiendo la obsesión de Rijkaard por agarrarse como un clavo ardiendo al 3-4-3. Es un recurso útil, pero no se puede pensar como una táctica habitual. La defensa de 3 sufre mucho (Ayer Thuram estuvo muy bien) y más con un hombre como Oleguer que ni es rápido, ni es excesivamente buen defensor. La expulsión fue ayer, pero pudo ser perfectamente en cualquier otro partido. Es muy fácil quedar vendido atrás.

También se produce atasco en el mediocampo y la delantera. Ayer volvimos a ver una segunda parte con Ronaldinho "missing" situado de delantero centro. Por que no volver al orden y al equilibrio del 4-3-3? Ahora que ya se han acabado las rondas a cara o cruz, ahora que el trío atacante vuelve a estar en forma, es el momento de regresar a la normalidad, de dar un descanso a Deco y jugar con un mediocampo Edmilson-Xavi-Iniesta, con Zambrotta incorporandose por banda para ayudar y crear peligro.

A este equipo solo lo salvan Valdés (De nuevo inconmensurable ayer), Puyol, Iniesta y Messi. ¿Donde está ahora la columna vertebral Marquez, Deco, Ronaldinho? Creo que se quedaron el 17 de Mayo en Paris y aún no han vuelto a la tierra.

El Madrid? Un equipo que igual puede ganar 2 a 5 que perder 5 a 2 no me merece mucha confianza. Ayer Casillas les salvó los muebles, y tuvieron la suerte de que Guti jugó inspirado y estuvo acertadísimo dirigiendo el equipo. Pero es Guti, así que una semana toca ésto, y la siguiente toca pasarse todo el partido sin olerla. Van Nistelroy se dedica a lo que sabe, marcar goles, pero ya está en una fase bastante decadente. Higuain y Gago bastante flojitos, y Ramos también es de lo poco salvable de este equipo.

El arbitro para mi bien, salvo en el penalti final. Creo que no hay duda, y que no se atrevió a pitarlo.

Por cierto, os presento a unos amigos que creo que no vieron el mismo partido que yo :

070311_marca.jpg

Edito: Releyendo mi post creo que mi último comentario puede ser malinterpretado. Lo que quiero decir es que la afición se podía quejar de las entradas sin tarjetas de Diarra o Sergio Ramos, pero de lo que no se puede quejar es de las amarillas que les han mostrado.

Entiendo que de lo que se quejaba es del distinto rasero que ha mostrado el arbitro a la hora de mostrar cartulinas. En un partido en que te pitan un penalty y te expulsan un jugador, el publico tambien juega... Es una forma de presionar (y se hace en todos los campos). No es tan de extrañar.

Para mi, el penal de Oleguer es penal (por tonto, o por habilidad de Guti que deja el pie). La segunda tarjeta de Oleguer, es clara (quizas la primera podria ofrecer dudas). Lo de Sergio Ramos es de por lo menos tarjeta "naranja". Diarra se ha pasado el partido repartiendo también (igual que Deco). En el penalty a Messi, Torres toca el balón. El del tiempo de descuento a Ronaldinho, para mi hace una carga ilegal, sin ninguna opción de llegar a jugar el balon y soltando el brazo (penalty).

A fin de cuentas, un partido atractivo por lo espectacular y polémico, pero lamentable en cuanto a futbol en si. Las defensas un desastre (ambas). Si no se llega a romper por la expulsión de Oleguer, creo que el Barcelona hubiese ganado claramente. Después de la expulsión ha sido otro partido.

Messi espectacular y consagrado. Valdes salvador (menos mal que Dida ha renovado por el Milan). Guti es el único que juega en el Madrid y Casillas como siempre.

Al final, no me extraña que al Madrid se le quedara cara de tonto.

Guti hizo un buen partido si, pero en ocasiones abusaba demasiado del balón, tenia pases cortos faciles y se empeñaba en seguir el solo, y al final, acababa perdiendo el balon en estos casos

EDITO:

En el penalty a Messi, Torres toca el balón

Es verdad, en un principio pense en que era penalty, pero en la repetición se ve claramente que Torres toca balón primero

Editado por Balono

Estuve en el campo y los espacios en la defensa eran enormes, al oleguer se le fue la castaña provocando la segunda amarilla ( clarisima ) y el árbitro estubo correcto menos en el penalty a Ronnie ( menudo manta, no hizo nada en todo el partido ) y la posible expulsion a Ramos...

Pero yo dejaria de lado la polémica, el protangonismo se lo merece un chaval argentino, MESSI! El tio se pegó un partidazo, nunca dejó de luchar, se lo merece el chaval.

Bueno, se habla de que Ronaldinho estuvo "missing"(que bueno si, lo estuvo, no se a que viene eso de ponerlo en punta)pero el segundo gol del Barça viene precisamente de una jugada de Ronaldinho

Desde luego lo del Marca es de juzgado de guardia... :xD :xD :xDxD

Supongo que después de lo de ayer, de alguna manera hay que levantar los animos... porque está claro que eso hunde a cualquiera.

Yo el marca hace mucho que ya ni lo miro ni nada, me gusta mucho mas As.com .

Los de marca deben de ser todos primos de Roncero.

La portada de Marca que postea Zoiberg es tremenda... xD ¿Qué partido vió esta gente?.

En la primera mitad, 11 contra 11, el Madrid llega 2 veces: 2 goles; por contra, recuerdo varias ocasiones claras de Messi o Eto'o.

¿Baño al Barcelona?, claro, en la segunda parte con la cancha inclinada, que dirían los argentinos, no te jode... Es que si no crean ocasiones ante un rival con 10 ya es directamente de juzgado de guardia.

Yo directamente empiezo a pensar que en España no tenemos ni zorra de fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.